FORO DE CERLER

Enviado: 30-11-2007 08:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
he comprobado en el post sobre alojamientos que no habeis hablado de ellos, a ver si me podeis decir qué tal...

Hotel avenida

Hotel el puente

Hotel turpi


me estoy planteando pasar año nuevo en cerler o en baqueira, a ver que me comentais. Algun buen sitio para cenar en nochevieja? Un saludo y gracias





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2007 23:57 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Sin dudarlo hotel Hospital de Benasque, esta en la estación de esqui de fondo, para pasar la nochevieja, ideal, buena cena, mejor cotillón, ambiente muy familiar (igual no buscais esto, pero hay bailoteo sano hasta las tantas, nada de borracheras incontroladas y música pumpumpum), tentempie sobre las 3 de la mañana, luego chocolate con bollos, seguir bebiendo, hasta que aguantes, y además en un marco incomparable (parece que es mio, pero no, llevo pasando alli la nochevieja varios años, y cada año mejor).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Todo lo que dices Ravlow... está muy bien. Otra cosa será que a estas alturas Circuitin tenga sitio.
El año pasado pedí información en agosto y me dijeron que en los próximos tres años estaba todo reservado...
Según me contaron es siempre la misma gente la que va y reservan con varios años de antelación.
SUERTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2007 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
sí, no he sido capaz de conseguir nada ni en Benasque ni en Cerler... así que me tocará ir a Baqueira, que por lo menos tenía una prereserva hecha...

Una pena, me encantaría conocer Cerler.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2007 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Cita
Circuitin
sí, no he sido capaz de conseguir nada ni en Benasque ni en Cerler... así que me tocará ir a Baqueira, que por lo menos tenía una prereserva hecha...

Una pena, me encantaría conocer Cerler.

Un saludo!
Aparte de Cerler y Benasque existen mas pueblos y alojamientos... sigue buscando... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2007 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Te recomiendo los apartamentos Linsoles en Eriste, si no te importa que no sea un hotel, y poder montarte la fiesta por tu cuenta... Son una pasada, yo estuve el año pasado en un apartamento de 4 personas, con dos habitaciones, dos baños, y un salón de más de 30 metros cuadrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skity
Enviado: 02-12-2007 23:53
En castejon de sos hay un hotelmuy nuevo del que me han hablado muy bien,mira su web www.hoteldiamo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.