FORO DE CERLER

Enviado: 28-11-2007 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Buenas a todos!
He visto que el ambiente está un poco caldeado, pero seguro que todos los mosqueos se pasan en cuanto caiga una buena nevada (aunque parece que de momento no pinta bien la cosa).
Dicho esto quería preguntaros un par de cosas. Visto que parece que la estación abrirá el Sábado y visto que no abrá muchas pisats en condiciones me pregunto si abriran el snowpark del que ya hacen publicidad en la web de la estación.
Y ya que hablo del snowpark podría alguien decirme en que consisten los nuevos módulos? En la web hablan de un San Francisco un S y no sé qué más.
Me gusta bastante saltar aunque no soy un experto del tema y por lo tanto no tengo ni idea en que consisten las supuestas novedades del park.

Gracias y que la gente se tome una tila antes de contestar-me que no quiero llevar-me las tortas que se han llevado algunos en otros hilos.

Ardonés ya! Telecabina desde Castilló ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 14:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
jajaja

estoy cotigo con lo del telecabina desde Castejon!!!

No creo que abran el Snowpark el primer día.
El año pasado tardaron lo suyo en abrirlo.
De hecho abrieron la estación bajo mínimos de nieve.
Un trabajo excepcional de innivación pero en mi opinión el
park tardará en abrirse.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Nadie tiene información sobre los nuevos módulos???
Eso de que los de la estación nos leen no sé si creermelo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 21:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Pues si, nos leen muy a menudo así que ten cuidado con lo que dices que luego nos tienen “fichados”. risas risas



Pues eso, ya han dicho que añaden 2 cajones más: un San Francisco de 6 metros y un Rainbow de 8 metros, y una barandilla: un “S” Rail de 10 metros,

Más todo lo que había el año pasado, etc.

¿Te tenemos que explicar como es cada uno de ellos? Imagino que no, que para eso eres “Freestylero” y habrás visto unos cuantos. Diablillo


Si no tienes muy claro como son cada uno de ellos, paste por la Web de www.snowparkdivision.com que son los que llevan el park de cerler, o date una vuelta por la de www.playgroundsnow.com que fueron de los que primero empezaron a montar cosillas por Cerler, y podras ver las descripciones y fotos de esos modulos.


SALUDOS.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2007 21:26 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Gracias Matamalos. Freestylero para nada,he dicho que me gusta bastante brincar pero soy autodidacta y no estoy para nada puesto en los nombres que se manejan, aunque realmente lo que me va es bajar por nieve virgen, donde esté una buena pala con polvo para aburrir que se quiten todos los parks!!!
Una vez más gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sperks
Enviado: 02-12-2007 20:15
los snowparks normalmente los suelen montar despues de navidad k es cuando empieza a haber nieve en abundancia, pero en cerler lo tienen k montar para el 23 de diciembre k hay un campeonato o un concurso, antes ni de coña.

enga un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.