FORO DE CERLER

Enviado: 28-11-2007 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Buenas a todos!
He visto que el ambiente está un poco caldeado, pero seguro que todos los mosqueos se pasan en cuanto caiga una buena nevada (aunque parece que de momento no pinta bien la cosa).
Dicho esto quería preguntaros un par de cosas. Visto que parece que la estación abrirá el Sábado y visto que no abrá muchas pisats en condiciones me pregunto si abriran el snowpark del que ya hacen publicidad en la web de la estación.
Y ya que hablo del snowpark podría alguien decirme en que consisten los nuevos módulos? En la web hablan de un San Francisco un S y no sé qué más.
Me gusta bastante saltar aunque no soy un experto del tema y por lo tanto no tengo ni idea en que consisten las supuestas novedades del park.

Gracias y que la gente se tome una tila antes de contestar-me que no quiero llevar-me las tortas que se han llevado algunos en otros hilos.

Ardonés ya! Telecabina desde Castilló ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 14:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
jajaja

estoy cotigo con lo del telecabina desde Castejon!!!

No creo que abran el Snowpark el primer día.
El año pasado tardaron lo suyo en abrirlo.
De hecho abrieron la estación bajo mínimos de nieve.
Un trabajo excepcional de innivación pero en mi opinión el
park tardará en abrirse.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Nadie tiene información sobre los nuevos módulos???
Eso de que los de la estación nos leen no sé si creermelo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 21:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Pues si, nos leen muy a menudo así que ten cuidado con lo que dices que luego nos tienen “fichados”. risas risas