FORO DE CERLER

Enviado: 27-11-2007 08:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
[picasaweb.google.es]

Espero que os gusten estas fotos de Cerler y Llanos del Hospital

Os espero el día 1, iniciamos a las 9,00h en Molino ????





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2007 23:39 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
No me funciona el enlace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
Fantástico reportaje, y que envidia...
Ya queda menos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Por lo que veo en las fotos, la cosa anda justa, muy justa.Por lo menos ya hay base, ahora solo falta la nevada, que lo arregle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Que fotos mas envidiables, Los LLanos son una pasada "me encanta este sitio" aisss que ganas de ir, aun me queda un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ingemar
Enviado: 27-11-2007 19:55
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Os espero el día 1, iniciamos a las 9,00h en Molino ????

Será si nieva, digo yo. Porque así, con chorradas como esta, se puede llegar a postear millones de mensajes. Y así, con miles de mensajes, se calienta más el ambiente para incautos que piensan que hay metros y metro de nieve. Da que pensar que se tienen muuuuuuuchos intereses para que se acuda a la estación. ¡¡¡ Amos anda !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
Ingemar
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Os espero el día 1, iniciamos a las 9,00h en Molino ????

Será si nieva, digo yo. Porque así, con chorradas como esta, se puede llegar a postear millones de mensajes. Y así, con miles de mensajes, se calienta más el ambiente para incautos que piensan que hay metros y metro de nieve. Da que pensar que se tienen muuuuuuuchos intereses para que se acuda a la estación. ¡¡¡ Amos anda !!!!

Asi con aportaciones como la tuya , dan ganas de decirte que si no te gusta no intervengas , parece que tengas interes en amargar el dia ¡¡¡ Amos anda !!!!



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 470
Cita
Ingemar
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Os espero el día 1, iniciamos a las 9,00h en Molino ????

Será si nieva, digo yo. Porque así, con chorradas como esta, se puede llegar a postear millones de mensajes. Y así, con miles de mensajes, se calienta más el ambiente para incautos que piensan que hay metros y metro de nieve. Da que pensar que se tienen muuuuuuuchos intereses para que se acuda a la estación. ¡¡¡ Amos anda !!!!

BUSCA.... yo estaré al las 9:00 en el molino. Si se puede esquiar de fábula, Y si no se puede, nos cascamos dos huevos fritos con jamon a la salud de la amargura de la ingemar risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SilviaG
Enviado: 27-11-2007 21:41
Cita
angelcdh
BUSCA.... yo estaré al las 9:00 en el molino. Si se puede esquiar de fábula, Y si no se puede, nos cascamos dos huevos fritos con jamon a la salud de la amargura de la ingemar risas risas risas risas

Pues yo, si no nieva, no me hago 300 Km. para comerme dos huevos fritos con jamón. Salvo que alguien en Cerler tenga granja, u otros negocios, y quiera forrarse a costa de incautos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Me gustaría sugeriros que utilizarais lo MP o los telefonitos para quedar para esquiar, salvo que esto sea una quedada, que por lo que he podido observar, ya tienen su apartado concreto. ¿no habiais dicho que después se llena el foro de post de chorradas? Pues ala, a predicar con el ejemplo. Por cierto, a ver si dejamos de ser tan susceptibles ante las críticas, Ingemar no ha dicho nada ofensivo, y en algo tiene razón, si no nieva, de abrir será con poca cosa, y más despues de los aires que hemos tenido hasta esta mañana, unidos a temperaturas relativamente suaves.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ingemar
Enviado: 27-11-2007 22:59
Cita
irgo
Asi con aportaciones como la tuya , dan ganas de decirte que si no te gusta no intervengas , parece que tengas interes en amargar el dia ¡¡¡ Amos anda !!!!

No creo que tu seas nadie ( al menos no eres el moderador ) para decirme si intervengo o no. Me gusta esquiar, no me gusta que me den información distorsionada, no me gusta la publicidad interesada y creo que se debería postear con más fundamento, de forma veraz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 23:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
Ingemar
Cita
irgo
Asi con aportaciones como la tuya , dan ganas de decirte que si no te gusta no intervengas , parece que tengas interes en amargar el dia ¡¡¡ Amos anda !!!!

No creo que tu seas nadie ( al menos no eres el moderador ) para decirme si intervengo o no. Me gusta esquiar, no me gusta que me den información distorsionada, no me gusta la publicidad interesada y creo que se debería postear con más fundamento, de forma veraz.

Buenas Ingemar, todavía no he distorsionado nada, yo solamente he dicho lo que voy a hacer o he hecho, y con fotos demuestro que hay más nieve o había el día que las hice, de lo que todos creiamos, que por culpa de la climatología de estos últimos días haya cambiado, no quiere decir que mi ilusión de ir el día 1, aunque sea por los huevos fritos, me la cambie.

Espero no ser el único, y siempre pienso en positivo, por eso pienso en blanco.

Saludos a todos, no quiero discusiones por este tema, ni por el que Elia expone, (ya tienes la chincheta), hasta que nos veamos por Cerler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ingemar
Enviado: 27-11-2007 23:27
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Buenas Ingemar, todavía no he distorsionado nada, yo solamente he dicho lo que voy a hacer o he hecho, y con fotos demuestro que hay más nieve o había el día que las hice, de lo que todos creiamos, que por culpa de la climatología de estos últimos días haya cambiado, no quiere decir que mi ilusión de ir el día 1, aunque sea por los huevos fritos, me la cambie.

Espero no ser el único, y siempre pienso en positivo, por eso pienso en blanco.

Saludos a todos, no quiero discusiones por este tema, ni por el que Elia expone, (ya tienes la chincheta), hasta que nos veamos por Cerler.

En este mensaje todavía no has distorsionado nada porque no es 1 de diciembre. Por cierto, ¿por qué en El Molino?

Por otra parte, eres muy libre de cambiar un par de huevos por unas bajaditas. Para gustos colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 23:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
porque si nos has leido alguna vez en temporadas pasadas, si Molino funciona, normalmente quedabamos a las 9 horas, siempre ha sido un punto de encuentro entre foreros de este foro y de otros.

Puedes apuntarte si quieres, smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Asi si Busca!! pulgar arriba pulgar arriba Esto es el espiritu de Cerler smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 23:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Elia, tengo que reconocer que Busca es un tanto especial a la hora de abrir posts y te doy toda la razón, lo digo en serio y no solo por contentarte.risas
Las críticas siempre que sean con afán de mejorar el foro y que sean tan bien expuestas como lo haz hecho tú, siempre serán bien recibidas.

Me parece estupendo que la gente siga el foro y que también de sus opiniones sobre este o cualquier tema siempre que lo hagan de buena fe.

Por lo que veo hay mucho forero en la retaguardia.risas

Aprovecho para pegarle la bronca al Sr. BUCAPALIGRU TEAM para que deje de gritar con su nick y de paso se lo encoja un poco.
Que tal Busca, a secas.pulgar arriba

Saludos y buenas huellas, y que nieve de una puñetera vez porque ya estamos atacaos de los nervios. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 08:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Esta noche se ha podido hacer nieve de nuevo, según muestras las cámaras (objetivas o subjetivas pero son las que hay)

no creo que este inicio de temporada sea bollante de nieve, pero de momento está muchísimo mejor que el año pasado, puede ser que desmesure la realidad, con mis ganas de calzarme los esquís, pero con la experiencia que tuvimos en el pasado, menos piedras de lo que pensamos pisaremos, ya que no nieve, que haga frio y pare el viento.

Pero con fotos como las del domingo, eran para estar optimistas, pues hasta Rincón del cielo estaba blanco



que conte que está hecha el domingo 25/11/07, después ha soplado el viento y las temperaturas no han sido demasiado bajas.

consultar en :

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 08:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
más fotos del fin de semana pasado , encontradas en la web

[www.cerler.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 09:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
Ingemar
Cita
irgo
Asi con aportaciones como la tuya , dan ganas de decirte que si no te gusta no intervengas , parece que tengas interes en amargar el dia ¡¡¡ Amos anda !!!!

No creo que tu seas nadie ( al menos no eres el moderador ) para decirme si intervengo o no. Me gusta esquiar, no me gusta que me den información distorsionada, no me gusta la publicidad interesada y creo que se debería postear con más fundamento, de forma veraz.

Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Saludos a todos, no quiero discusiones por este tema,

Efectivamente no soy moderador de este foro, pero al igual que a ti no te ha parecido "correcto" o "oportuno" el mensaje de Buscapaligru , y asi lo has manifestado , a mi no me ha parecido correcto el tuyo y asi lo he expuesto , creo que si criticas , deberias estar dispuesto a ser criticado .



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
No entiendo

Anda la que se lía por nada ........

Esto tiene que ser por lo poco que queda y que parece que no llega, porque sino no tiene explicación.

Que yo sepa, haya leído y se ve, no hay mucha nieve, puede que la justa entre la que fabrican y la que ha caido para que el sábado al final abran, eso aún esta por ver, pero si es así, todo aficionado que le apetezca subir a esquiar aunque sea en una, dos o tres pistas, subirá y esquiará. Y si con eso es feliz pues fenomenal, el que crea que es poco y no quiere moverse de su casa para eso, pues que no salga, pero tampoco se puede criticar al que quiera subir y le apetezca quedar con gente para esquiar en dos pistas.
Yo no veo que se engañe a nadie con la nieve, ya somos mayorcitos y sabemos lo que hay, se ve en las fotos, se ve en las webcam, aunque alguna vez no se distinga tanto Diablillo , pero es lo que hay.

El que quiera subir que suba y el que no, pues eso........

Quizás si que es cierto que las ganas de esquiar de algunos, parezca en sus comentarios que dan alas para que suba la gente y que hay más nieve de la que hay, pero eso es una manera de interpretarlo, y ese es el problema que aquí las interpretaciones las hay para todos los colores.

Que la gente vea las webcam, las predicciones de la estación y con eso que decida.

Besos a todos risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Y quuien ha dicho que pensamos que hay metros y metros de nieve? Incauto (como tu dices)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
jajajaja respondia a la pagina 1ª y no me di cuenta que estabais ya en la 3ª, jooo como correis, lo siento voy algo aletargada, esto de mirar el foro en el curro... es a veces es algo complicado.

saludossssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.