FORO DE CERLER

Enviado: 26-11-2007 18:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Marco te vió mi mujer en Ampriu, y me lo dijo cuando te ibas.

Ardonés ya

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skibike
Enviado: 26-11-2007 20:25
y para esto abres un post????
pues vaya.
No dijeron la semana pasada que para chorradas que no se abrieran post, pues a la os llamais por tlf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
risas

Supongo que lo abrirá por el enlace a Ardonés.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ingemar
Enviado: 27-11-2007 19:49
Así, con chorradas como esta, se llega a postear millones de mensajes. Y así, con miles de mensajes, se calienta más el ambiente para incautos que piensan que hay metros y metro de nieve. Da que pensar que se tienen muuuuuuuchos intereses para que se acuda a la estación. ¡¡¡ Amos anda !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 21:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Espero que algunos no sufran mucho porque caiga el servidor de Nevasport.guiño
Nos han hecho una oferta de discos duros muy baratos en el Lidl y ahora solo hace falta que ampliemos un poco el ancho de banda.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SilviaG
Enviado: 27-11-2007 21:35
Cita
Black Rider
Espero que algunos no sufran mucho porque caiga el servidor de Nevasport.guiño
Nos han hecho una oferta de discos duros muy baratos en el Lidl y ahora solo hace falta que ampliemos un poco el ancho de banda.pulgar arriba

No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Yo tampoco lo entiendo! Menuda chorrada más rara!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 22:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Elia, esto viene a cuento de que la gente últimamente solo entra para despotricar como hace el Sr. o Sra. Ingemar.(espero que sea tan buen esquiador como su tocayo)guiño
Si se ha creado un foro de Cerler, ha sido con la intención de echar un cable a la gente que quiera venir a Cerler y si de paso haces alguna que otra amistad mucho mejor.
El problema es que siempre hay gente pensando que nos mueven otros tipos de intereses, tal como comentan algunos en sus mensajes.
Lo único que me he llevado hasta ahora de Cerler son una grandes esquiadas y conocer a gente magnifica, ¿Os parece poco lo que obtengo yo de Cerler?.No entiendo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Pues no sé Black, acabo de escribir en otro post mi desconformidad con una decisión que afecta a un post muy importante.
Ahora me acabo de dar cuenta de que le habeis quitado la chincheta a otro post, que no estaba del todo mal, y que ahora iba a empezar a tener vidilla de nuevo.
Curiosamente en los dos post, existen críticas a Aramon.
¿Qué quieres que pensemos?
Está muy bien que se creen lazos de amistad entre lo foreros, pero da la sensación de que estais en un mundillo aparte, y aunque sea inconscientemente, marcais unas pautas, que no a todos nos parecen las adecuadas para un foro. Quizás hubiera sido más correcto decirlo de otra forma: "Podemos quedar todos los foreros que quieran y puedan en el Molino a las 9 de la mañana y empezamos todos los de Nevasport Cerlerianos la temporada con unas bajaditas, y si no se puede, pues nos vemos en la cafetería del Molino para un café o lo que se tercie". ¿No te parece, cuando menos, más educado?
Pero bueno, para gustos, los colores. Yo también puedo estar equivocada, y si así es, mis disculpas más sinceras.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SilviaG
Enviado: 27-11-2007 23:12
Black, creo que Ingemar no despotrica en su mensaje. Si el foro es para echar un cable a la gente que quiera venir a Cerler, esta de más que se inicien hilos que, como bien dicen skibike e Ingemar, parecen chorradas infantiles. Por cierto algún oscuro interés SI se os adivina entre el BUSCA y tú, cualquiera se da cuenta facilmente con sólo seguir los foros . Sin acritú risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 23:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Bueno,

al menos hemos conseguido que con mis chorradas empeceis a aflorar foreros, y poder dejar de postear para mantener este foro.

Partidista no soy, pero si enamorado de la estación y el valle, pero no de la polémica de Cerler y Aramon, fuera del ambito del esquiador, y solamente preocupante si fuera especulador, o parte implicada.

Creo que ese tema tiene que cerrarse sin publicidad, para que ambas partes se pongan de acuerdo o el juez dictamine una solución.

A mí si se amplia será fantástico, pero sino se hace nada ya me está bien.

No sé, espero que sigais dando vuestras opiniones, pero sin culpar o enjuiciar vosotros a los demás.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Ya pero al final no me ha quedado claro.
Busca y Black tienen que hacer públicas sus cuentas??? risas

Sobre las chorradas de los mensajes, he de decir, es mi opinión, que el que sigue el foro durante todo el año, me meto en el de Cerler lo primero de todo, y veo que hay algún mensaje nuevo, si durante mucho tiempo no veo nada,o si en días no se mueva tan apenas, me siento triste (que cosas, no. Pues si es así), lo veo apagado y soso, que al menos algún mensaje soez aparece, pues bueno, veo el movimiento, lo abro y digo, pues vaya, pero al menos hay ese movimiento que muchas veces, como esta, los comentarios soeces han creado un hilo con movimiento, y mira por donde al menos a servido para ver que hay mas gente de la que muchas veces creemos y que hasta han escrito, al menos para eso ya ha merecido la pena.
Cada uno opinará de una manera y será la buena para cada uno, eso es lo que se busca en un foro, no?

De todo tiene que haber y para todo. Sino vaya aburrimiento.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SUEDE
Enviado: 28-11-2007 12:03
Cita
fuerapistas
Ya pero al final no me ha quedado claro.
Busca y Black tienen que hacer públicas sus cuentas??? risas

De cuentas, que yo haya leído, no ha hablado nadie. Pero ya que las mencionas, te puedes aclarar tu mismo comprobando sus mensajes cuidadosamente relacionados.

Cita
fuerapistas
los comentarios soeces han creado un hilo con movimiento
De todo tiene que haber y para todo. Sino vaya aburrimiento.

Algo más. Tampoco he leído comentarios soeces, porque según dice la RAE

soez.

(De or. inc.).

1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil.


¿ No será que alguien se ha sentido aludido? Haztelo mirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Madre mia como está el patio!
A ver si nos abren pronto la Estación, (con nieve artificial o natural), y nos relajamos todos un poco.
Un saludo y que paseis un buen día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
No entiendo

Creo que me he equivocado de foro.... una pena.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Aunque bien mirado, cabría la definición soez !! indigno, abrir post inecesarios y con tonterias es indigno de este foro, no? aunque ya que sólo estamos para criticar (constructivamente por supuesto, como no) pues eso, a darle a la tecla. Lagarto - Gecco



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 12:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727




Este era el tema, y en las fotos se ve como sopla el viento, son fotos colgadas en un reportaje de esta semana.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 12:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
¿Seguro que es viento? Diablillo
Yo creo que es niebla. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ingemar
Enviado: 28-11-2007 12:57
Cita
fuerapistas
No entiendo

Creo que me he equivocado de foro.... una pena.

Amén. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferski
Enviado: 28-11-2007 13:16
Cita
fuerapistas
No entiendo

Creo que me he equivocado de foro.... una pena.

Cita
fuerapistas
Aunque bien mirado, cabría la definición soez !! indigno, abrir post inecesarios y con tonterias es indigno de este foro, no? aunque ya que sólo estamos para criticar (constructivamente por supuesto, como no) pues eso, a darle a la tecla. Lagarto - Gecco

¿En qué quedamos? Porque ni tu mismo te aclaras en la redacción de tus mensajes, majete. Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
gracias por la parte que me toca,intentare estar atento a tus sabios comentarios que seguro que aprendo mucho. ves al final voy a sacar algo bueno de todo esto.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 14:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
Todavia no me he enterado de qué va el post...
¿Abren este sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 14:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
La estación de esquí de Cerler, sí.

Ardonés, no está previsto Diablillo

Ardonés ya !!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferski
Enviado: 28-11-2007 15:29
Cita
fuerapistas
gracias por la parte que me toca,intentare estar atento a tus sabios comentarios que seguro que aprendo mucho. ves al final voy a sacar algo bueno de todo esto.

No se trata de estar atento a mis comentarios. Mejor un buen "profe" de ortografía. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Ferski
Cita
fuerapistas
gracias por la parte que me toca,intentare estar atento a tus sabios comentarios que seguro que aprendo mucho. ves al final voy a sacar algo bueno de todo esto.

No se trata de estar atento a mis comentarios. Mejor un buen "profe" de ortografía. risas

Otra cosa que no está de mas aprender, ves. Gracias por tu observación, lo intentaré no lo dudes, ya aportas algo mas que yo al foro, sigue así por favor, todos te lo agradecerán.

Ah!! si me pasas el texto corregido mejor que mejor, es que soy muy burro.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 15:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Exacto, habeis dado en el clavo, tenemos beneficios y satisfacciones de haber encontrado amistades nuevas gracias al foro.

y creo que con ello me siento orgulloso, orgulloso de compartir lo que me gusta con amigos.

Saludos





Editado 4 vez/veces. Última edición el 28/11/2007 16:01 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferski
Enviado: 28-11-2007 18:21
Cita
fuerapistas

Otra cosa que no está de mas aprender, ves. Gracias por tu observación, lo intentaré no lo dudes, ya aportas algo mas que yo al foro, sigue así por favor, todos te lo agradecerán.

Ah!! si me pasas el texto corregido mejor que mejor, es que soy muy burro.

Al fin nos hemos enterado todo el foro. Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Ferski
Cita
fuerapistas

Otra cosa que no está de mas aprender, ves. Gracias por tu observación, lo intentaré no lo dudes, ya aportas algo mas que yo al foro, sigue así por favor, todos te lo agradecerán.

Ah!! si me pasas el texto corregido mejor que mejor, es que soy muy burro.

Al fin nos hemos enterado todo el foro. Contento - Happy

Pero para eso no hacía falta que lo pusiera yo mismo, ni que tú me lo recordaras, ya lo sabían todos antes de que tu participaras en este precioso foro, sólo con leerme cuatro letras se nota. risas risas

Donde no hay no se puede sacar, que lo voy a hacer (Ah ! y esto también lo sabían todos).

Por cierto, antes de escribir ningún post repasa y pasale el corrector ortográfico varias veces, porque como te pille una, vas listo. risas risas risas Aunque con lo que hasta ahora has aportado que son 3 mensajes, con dos líneas Triste



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elisa
Enviado: 29-11-2007 11:34
Cita
fuerapistas
Cita
Ferski
Cita
fuerapistas

Otra cosa que no está de mas aprender, ves. Gracias por tu observación, lo intentaré no lo dudes, ya aportas algo mas que yo al foro, sigue así por favor, todos te lo agradecerán.

Ah!! si me pasas el texto corregido mejor que mejor, es que soy muy burro.

Al fin nos hemos enterado todo el foro. Contento - Happy

Pero para eso no hacía falta que lo pusiera yo mismo, ni que tú me lo recordaras, ya lo sabían todos antes de que tu participaras en este precioso foro, sólo con leerme cuatro letras se nota. risas risas

Donde no hay no se puede sacar, que lo voy a hacer (Ah ! y esto también lo sabían todos).

Por cierto, antes de escribir ningún post repasa y pasale el corrector ortográfico varias veces, porque como te pille una, vas listo. risas risas risas Aunque con lo que hasta ahora has aportado que son 3 mensajes, con dos líneas Triste


fuerapistas, haz honor a tu nombre. Para estas amenazas de parvulo del tipo, como te pille una..., por favor, no escribas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 12:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Recordatorio del tema


Cita
BUSCAPALIGRU TEAM




Este era el tema, y en las fotos se ve como sopla el viento, son fotos colgadas en un reportaje de esta semana.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.