FORO DE CERLER

Enviado: 25-11-2007 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
Hola!

He subido una canción que me han enviado sobre Benasque y el Valle. Espero que os guste y que no la hayan puesto antes.

Si alguien tiene algún problema para descargar la canción porque el link esté roto o se haya caducado, que avise que lo vuelvo a subir sin problemas.

Nos vemos en el puente.

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/72229269/DeuZ_-_1100_Metros.mp3.html
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
Por si alguien se pierde al bajar la canción, os digo los pasos a seguir.

1. Abrir el link que he puesto.
2. Al abriros la página, veréis que abajo del todo hay dos botones, uno que pone Premiun y otro que pone Free. Debéis hacer click en Free.
3. Al abriros la nueva página un contador bajará, cuando llegue a cero deberéis introducir el código que os pone en grande y darle al botón de la derecha que pone Download.
4. Tras esto os saldrá una ventana en la que deberéis clicar en Guardar y elegir la carpeta donde se os guardará el archivo.
5. Tras un periodo de descarga, ya la podréis escuchar yendo a la carpeta que habíais seleccionado anteriormente.

Siento el doble post, pero es que no he encontrado el botón de Editar.

Disfrutad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Esta cancion es de un chico que creo que se llama Ivan y es del valle.
En este ultimo año ha hecho varios conciertos junto gente conocida (Tr3s Monos) o eso creo. Si quereis saber algo mas de él:

[www.myspace.com]

Creo que fue con esta cancion con la que se cerró la temporada en Cerler.

Por otra parte,existe otra cancion, que a mi gusto es mejor (el rap no me va mucho,pero cuando se habla de nuestro valle, me gusta cualquier cosa).
La cancion se llama "Tardes de invierno en Benasque" de un chico que se llama Felix.

Hace unos meses el propio Felix (F.J.) posteo aqui sobre su cancion:

[www.nevasport.com]


He de reconocer que ambas canciones las llevo en el iPod y en el movil risas risas




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
ami me pasa lo mismo el rap no me mola pero me parece que merecia la pena,la otra tambien la conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 20:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Gracias por subir esta info. pulgar arriba
Benasque Powa!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.