FORO DE CERLER

Enviado: 21-11-2007 16:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Relación de escuelas de esquí y snow:


EEE de Cerler [www.escuelaesquicerler.com]

Equipo Barrabes [www.barrabes.com]

Valle de Benas. [www.escuelaesquivb.com]

Escuela de Esquí y Montaña MASESQUÍ. [www.masesqui.com]

Escuela Esqui Velarta. [www.escuelaesquivelarta.com]

Compañía de Guías del Valle de Benasque. [www.guiasbenasque.com]

Radical Snowboard. [www.radicalsnowboard.com]

Handix. [www.handixtreme.com]

Escuela Ampriu, escuela de ski y snowboard [www.ampriu.com]

Escuela Internacional de Esquí. [www.eiecerler.com]

Escuela de esquí Cerler-Castanessa [www.cerlercastanesaesqui.com]

Esquí Club Cerler-Aneto [www.cerleraneto.com] (tel. 974 55 14 10)

HIDDEN VALLEY CERLER escuela de snow, [www.hiddenvalleycerler.com]

Escuela MASPIRINEO (en Llanos del Hospital) [www.maspirineo.com]


SALUDOS.





Editado 13 vez/veces. Última edición el 12/05/2009 11:50 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Hola Busca,

En la lista, como es habitual, falta el ESQUÍ CLUB CERLER-ANETO donde se enseña a esquiar desde hace más de 30 años.

Por cierto, ya está abierta la inscripción.

En breve inauguramos la nueva web

www.cerleraneto.com

saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
También falta HIDDEN VALLEY CERLER escuela de snow:

www.hiddenvalleycerler.com

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.720
Me parece demencial tener 13 escuelas de esqui diferentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 22:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
danib
Me parece demencial tener 13 escuelas de esqui diferentes.

smiling smiley Tampoco es para asustarse por el número, siempre que se cumplan unos requerimientos iguales para todos, para considerarse ESCUELA, etc, etc…. No creo que existan problemas, al fin y al cabo, la competencia siempre es buena para el cliente. Además en el caso de Cerler muchas de sus escuelas están especializadas y son muy punteras en esa especialización.

SALUDOS..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2007 07:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Gracias Eristano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2007 08:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
sorprendido como madrugamos !!!



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Matamalo, me podrías decir que tipo de especialización tiene cada escuela (que tu sepas) cada año estoy con la escuela de esquí Española y quizas sería bueno saber que hacen las demás.

saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 19:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Buenas Marga,

que tipo de cursillo quieres realizar, semana o particular ???
vais un grupo o es para tí sola ??

En todas las escuelas hay profesores buenos y no tan buenos, es algo subjetivo, es muy importante saber el nivel que se tiene de esquí y lo que quieres pedir de enseñanza.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Hola, de nuevo.

Pues este año quiero hacer la primera semana en grupo y la segunda, clases particulares, pero no tengo muy claro si cambiar de escuela o que hacer, de ahí mi pregunta.
Hace algunos años que esquio y quiero perfeccionar y sobre todo aprender a esquiar por nieve virgen, (eso suponiendo que nieve claro) siempre me estan diciendo que es super fácil pero cuando me meto y dependiendo de la nieve o del día que tenga, me pego cada torta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lun
Enviado: 04-12-2007 19:26
Hola,

Yo tengo unas preguntillas. No tengo ni idea de esquiar pero me he propuesto aprender. Quiero ir a Cerler (por alojamiento y tal) y voy con mi pareja que tampoco tiene ni idea. Qué escuela me recomendais? sólo podemos ir en fines de semana y nuestro presupuesto tampoco es bastante, algo medio, que entre forfait, alojamiento y alquiler... la cosa va subiendo jeje

Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2007 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.720
Cita
lun
Hola,

Yo tengo unas preguntillas. No tengo ni idea de esquiar pero me he propuesto aprender. Quiero ir a Cerler (por alojamiento y tal) y voy con mi pareja que tampoco tiene ni idea. Qué escuela me recomendais? sólo podemos ir en fines de semana y nuestro presupuesto tampoco es bastante, algo medio, que entre forfait, alojamiento y alquiler... la cosa va subiendo jeje

Graciassss

Como se suele decir, de perro a chucho no se llevan mucho. La mas barata. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ake
Ake
Enviado: 10-12-2007 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos! Bueno, yo empecé a esquiar el año pasado y quiero ir en Enero una semana a Cerler... Voy con mi mujer pero ella domina mucho mas que yo todo esto y no creo que le hagan falta las clases, pero podriais indicarme que es lo mejor dentro de toda la variedad de escuelas que hay en la estacion?
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
bueno, joer no me di cuenta de este post.. (sorry Joanjo)

a ver, cara a la semana de la kdd, necesito que me aconsejeis una escuela para mi peque, o si sabeis si hacen cursillos de lunes-sabado etc..

Andrea: 8 años, verdes-azul clarito en cuña...


muchas gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
No entiendo No entiendo

Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Tranqui Raul, seguro que se les ha pasado contestarte, cursillo de semana seguro que hacen, lo que no se es si quieres curso de la estación en donde suelen ir bastante gente y un poco de todo, o buscar alguna opción más personalizada.

He pensado que si sube mucha gente para la kdd, tanto sólo finde como semana entera, y estén interesados en hacer curso, crear un post dedicado para eso, igual hasta se pueden hacer grupos personalizados, por niveles y buscar buenos precios. pulgar arriba



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 17:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Raúl, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de que escuela es la más adecuada para tu peque, lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smiley smiling smiley

he mandado un par de mails a la escuela de Cerler y la de Velarta a ver que me cuentan.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 09:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Hola a todos.

Me gustaría saber vuestra opinión. Siempre he contratado cursos colectivos, pero llega un momento en que si no hay variedad de niveles (p.e. Grand Valira solo los tres niveles) te encuentras haciendo lo mismo todos los años.
La pregunta es ¿Hay escuelas con más niveles en los cursos colectivos en Cerler, al estilo de la Era Escola de Baqueira?
¿Cual recomendais para un nivel "metiropordondesea" ...pero "a mi manera"?
Con mi mujer lo tengo más fácil. Es de rojas y negras "fáciles" tipo Grand Valira, pero a mí me gustaría algo más.
Ya se que mejor que colectivas sería contratar particulares o los cursos de Barrabés, pero la economía no da para tanto.

Agradezco comentarios, sugerencias, ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 12:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
casi todas, tienen ese tipo de enseñanza como especial,

y creo que todas lo pueden organizar, pero es más fácil si organizas un grupo o puedes entrar en un grupo que esté en las fechas que vas.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lupi
Enviado: 08-02-2008 11:17
Hola,
yo al final estuve la semana del 21 al 25 de enero y cogimos cursillo los 3 (mi marido, mi enano y yo) con la escuela española de esquí. La verdad es que no estuvimos muy contentos porque:
el enano: se hizo pis encima el primer día y estuvo lorando todo elrato, unas madres que estaban cerca le dijeron al monitor que el niño se había hecho pis encima y, sabiendo que tenía contratado el jardín de nieve que estaba al lado de la pista de enanos, pasó de todo y no le hizo ni caso.
mi marido: le metieron en un cursillo de nivel inferior porque no había de su nivel y así rellenaban ese
yo: tuve que irme todos los días desde Ampriu a cota 2000 para dar la clase porque en Ampriú no salió cursillo de mi nivel. Por l omenos mi monitora fue estupenda y aprendí mogollón.

Lo del guardaesquíes lo dejamos para otro post ....
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 00:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Todas esas escuelas de snow lo que deberian hacer es visitar nevasnow y dar alli consejos a la gente Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Me he repasado dos veces las webs de todas las escuelas que hay en el primer post de este hilo y sigo sin saber a que escuela dirigirme (llamadme corto de entenderas si quereis) .Bueno para empezar no he sabido encontrar la información de las clases de snow en barrabes.
EL club esqui cerler aneto y los guias de benasque me parece que no hace clases particulares de snow en cerler. En fin... a lo que me interesa:

quisiera clases particulares de perfeccionamiento de snow para mi hija de 22 años.
Baja negras con soltura.
QUisiera un profesor/a titulado de snow.
Para perfeccionamiento en pista y si la innivación lo permite mejora de la técnica en todo tipo de nieve (fuera pistas).
A que escuela (y si es posible que profesores ?)
ya supongo que una respuesta politicamente correcta es que en todas hay buenos profesionales...pero por favor..sed un poquito incorrectos y habladme solo de algunos buenos profesionales smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ludo
Enviado: 15-12-2008 22:25
Escuela española de ski (tambien de snow) Profesores:

Arturo rodriguez
Jaime deval
Pablo bardaji


Y no se quien mas

En Radical

Narcis
......

Hidden valley

Tony Hernandez
......



y Ya


No se si barrabes tiene escuela de snow.



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
OK gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 22:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ludo
Enviado: 16-12-2008 10:13
De nada, todo sea echar una mano.


Sa Ludo's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rasta1
Enviado: 21-12-2008 09:06
Hola pallavicini,
Te han recomendado a los mejores profesores de Snow de la estación y lo más importante, SON PROFESORES TITULADOS.
No os olvideis que en CERLER hay tanta gente dando clases con titulacion como sin ella... una autentica verguenza!!!!!!
Un saludo y buena suerte con vuestras clases...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 08:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
rasta...gracias por la confirmación, porque eso es lo que entendí, del mensaje de respuesta.
Si, creo que es una desgracia que en la práctica no tenga valor el tener una titulación a la hora de dar clases. Es muy dificil dignificar una profesión en estas condiciones. Y no es un problema sólo de Cerler, es un problema de todo el estado sad smiley
En fin, si yo como usuario, desearía que se solucionara pronto, supongo que los profesionales, están locos por que se valoren sus esfuerzos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
No cobra lo mismo un profesor titulado que uno sin titulo. QUe las escuelas recurran a profesores sin titulación es la única manera para que en fechas señaladas como puentes navidades reyes y semana santa todo el mundo que quiera pueda tener cursillo, y aún y así mucha gente se queda sin poder dar clases. Es inviable para cualquier empresa tener plantillas tan amplias para 4 dias contados y luego echarlos a la calle el resto de dias. El tema que os cobren lo mismo a los clientes ya es otra cosa que se debería revisar.
Salidos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.