FORO DE CERLER

Celi
Enviado: 09-11-2007 15:44
Hoolaaa a todos!!!Tengo intención de ir a esquiar a Cerler (si el tiempo me lo permite) en el puente de la Inmaculada. Me gustaría que me recomendarais donde alojarme si en Cerler o en Benasque. Por un lado me cuentan que Benasque está mucho más animado que Cerler pero por otro lado Cerler está al lado de la estación de esquí. Aconsejadme.......

Muxas gracias!!!!

Nota del moderador: por favor, tanto el asunto como el texto de los post ponerlos en minúsculas.
Escribir en mayúsculas en Internet = GRITAR!!! risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/11/2007 16:45 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 16:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Se han escrito carros y carretas sobre si alojarse en Benasque o Cerler en este foro y si usas el buscador encontrarás distintas respuestas.guiño
Mi opinión es que te alojes en Benasque porque casi con seguridad tendrás que recurrir al coche para hacer el traslado a pistas, además de que Cerler no tiene apenas apress-ski.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
yo el año pasado estuve en benasque y encantado la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
sin dudarlo, Benasque tiene todo lo necesario, un pueblo muy bonito y con servicios de todo tipo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
El año pasado yo tenía el mismo dilema y al final me acabe quedando en Benasque y la verdad pulgar arriba GENIAL!!! No te puedo comparar con Cerler a la hora de cañitas y tapitas porque yo en cuanto acababa de esquiar me iba de la estación, pero la verdad en poco tiempo estabas abajo y lo justo para pegarte una duchita y a dar una vuelta. Que lo pases bien. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 170
llevo 5 años esquiando en cerler y siempre me he quedado en benasque,
en mi opinion creo que es mejor ya que tienes dde todo para
despues de el dia de esqui, y en cerler los hoteles y apartamentos no estan relmente a pie de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.