FORO DE CERLER

Enviado: 02-11-2007 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 470
Hola amig@s...

Llevo esquiando con mi familia en Cerler aprox. 15 años. Siempre nos hemos alojado en benasque ( gran hotel, ciria, etc). El caso, y es lo que me hace sentir verguenza, nunca he reparado en los hoteles de Cerler. Por saber, no sé ni dónde estan situados

Al haber encontrado una oferta muy buena en el hotel Monte Alba para el mes de enero, me planteo reservar allí.
Mi pregunta: ¿ que tal está este hotel? ¿esta cerca de las pistas? ¿ tiene transporte a pistas? ¿ es un hotel para pasar varios dias con niños?

gracias por vuestra colaboración (13-18 dic. nos vemos en benasque)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2007 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
angelcdh
Hola amig@s...

Llevo esquiando con mi familia en Cerler aprox. 15 años. Siempre nos hemos alojado en benasque ( gran hotel, ciria, etc). El caso, y es lo que me hace sentir verguenza, nunca he reparado en los hoteles de Cerler. Por saber, no sé ni dónde estan situados

Al haber encontrado una oferta muy buena en el hotel Monte Alba para el mes de enero, me planteo reservar allí.
Mi pregunta: ¿ que tal está este hotel? ¿esta cerca de las pistas? ¿ tiene transporte a pistas? ¿ es un hotel para pasar varios dias con niños?

gracias por vuestra colaboración (13-18 dic. nos vemos en benasque)

smiling smiley Si ya lo digo yo, mucho subir y bajar de Benasque a Cerler y no nos fijamos en nada.

En 15 años, como poco, te tendrías que haber fijado en el hotel Monte Alba, entre otras cosas porque es el más cercano a la zona de Molino, se ve desde las pistas, desde el parking, desde la zona de taquillas, etc. Que yo sepa no tiene traslado a pistas, yo cuando me alojaba en el, iba andando hasta el remonte, bajas las escaleras por detrás del Edificio Lavert y sales enfrente de la entrada del parking de Molino, donde esta el edificio Roca Roya. risas risas


Es el hotel ideal para los niños, al menos siempre esta lleno de ellos, no se si por el programa de animación para ellos, por las zonas que tiene para que los enanos desparramen por allí, o por el simple hecho de tener la piscina semi-cubierta que es algo que les encanta.

Las habitaciones son un poco pequeñas, pero si pides de las que tienen vistas a las pistas, seguro que solo el poder contemplarlas cada mañana antes de ir a esquiar, o por la noche, intuir las maquinas pisa-pistas trabajando al ver sus focos, suplen el tamaño de las mismas.

El diseño años 70 tiene su encanto, el único pero, es la carencia de garaje cubierto.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bellote
Enviado: 03-11-2007 01:23
Hola quiero dar mi opinion sobre el hotel Monte Alba aunque es un hotel que tiene muchos años tambien te dire que sus clientes son fieles año tras año y esto se debe a muchos motivos su proximidad al telesilla las muchisimas actividades que ofrecen a los niños despues de bajar de esquiar ,guarderia y una fenomenal piscina que te permite salir nadando al exterior rodeado de nieve, de todas maneras ven pruebalo y te convertiras tu tambien en uno de sus clientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 03-11-2007 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Yo no puedo opinar pues no me he alojado el ese hotel, pero... si quieres saber si tiene traslado a pistas, supongo que si llamas por teléfono ellos te lo dirán.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 08:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Buenos días a todos,

Yo he estado este año por primera vez en el Monte Alba y no será la última. Además de lo que ya te ha comentado la gente, debo añadir que tanto el buffet de desayuno como el de la cena son excelentes.

No tiene servicio de transporte a pistas, pero te aseguro que no es necesario. Puedes bajar andando (no más de 100 metros) o cojer el coche hasta el parking del molino.

Adjunto una foto desde la habitación donde te indico la localización del telesilla.



Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 08:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Joer, que día mas bueno el de la foto. Cool skier



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 08:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Auqnue luego te daré mi opinion, para ser aseptico te indico el link donde se han hecho muchos comentarios sobre este hotel (por cierto moderador, creo que ya es momento de ponerle chincheta)

Comentarios hoteles.

Yo he ido 4 años, pero fundamentalmente es por los crios, pues, entre la piscina (eso para los crios y para los mayores, aunque hay momentos que es insoportable el griterio), la cantidad de salones para jugar (incluido unos "billares"guiño, los animadores, la guarderia (es la unica para bebes del valle) y la comida de buffet (muy orientada a ellos), es una eleccion muy buena para ellos.

Hay tambien cosas malas: las habitaciones son pequeñas is os meteis 4, lo han ido reformando, pero tiene "goterillas", la calefaccion es insoportable y, aunque es el mas cercano a pistas con diferencia, son 100 metros por unas escaleras heladas que mas de uno se ha pegado buenos guarrazos (y a la vuelta es cuesta arriba).

Lo dicho: si es buena oferta y vas con crios, muy buena eleccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Ya te lo han dicho practicamente todo, solo voy a incluir una posibilidad muy cómoda, en la tienda del parkin (me parece que se llama Roca) alquilan taquillas muy bien de precio para la semana y te guardan esquís y botas, es muy comodo bajar y subir sin el material al Hotel, sobre todo con niños.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cómo es eso de que te bañas con las piscina descubierta? el agua estará caliente, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Cita
chireta
Cómo es eso de que te bañas con las piscina descubierta? el agua estará caliente, no?

No, es que lo que nos bañamos somos del mismo Bilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 12:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
chireta, si no estuviese el agua cliente me parece que poca gente se iba a bañar.guiño
Ya la piscina de Cerler se hace cuesta arriba en pleno verano. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
Cita
fuerapistas
Joer, que día mas bueno el de la foto. Cool skier

yo ese dia hubiera bajado con los esquis puestos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
Black Rider
chireta, si no estuviese el agua cliente me parece que poca gente se iba a bañar.guiño
Ya la piscina de Cerler se hace cuesta arriba en pleno verano. risas

Gracias por tu guiño Black...
Qué majos los de Bilbao... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel noguera
Enviado: 07-11-2007 00:19
el hotel monte alba esta muy bien situado. junto a las pistas. la comida muy buena, habitaciones geniales, trato muy amable y en definitiva muy confortable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Cita
valls
Cita
fuerapistas
Joer, que día mas bueno el de la foto. Cool skier

yo ese dia hubiera bajado con los esquis puestos risas risas

No tengo fotos, sólo un pequeño vídeo, pero te aseguro que la gente bajaba con los esquís puestos. Lástima que al final no abrió la estación por el fuerte viento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patxipilier
Enviado: 20-11-2007 18:35
Hola
Yo tb estaba interesado en este hotel para ir con mi familia en enero, me podrias decir la oferte q encontraste, por favor. mi mail es patxipilier@hotmail.com
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 00:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Situación immejorable si lo que buscas es estar cerca de las pistas, bueno mentira lo único que lo mejoraria seria un hotel en el llano del ampriu...
En cuanto al hotel ideal para familias, si eres joven y quieres marcha después d esquiar es obvio que hay más vida en Benás que en Sarllé.
Mi opinion es que el hotel podría estar bastante mejor de lo que está, fue un hotel puntero en los 70 pero la falta de inversión del sr. Molist ha hecho que bajara un poco, os lo cuento de buena tinta...
Si quisieran podría ser un hotel que le diese mil vueltas a cualquier hotel de Benasque.

Aunque de todas maneras para lo que cuentas creo que es una buenísima elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.