FORO DE CERLER

Enviado: 01-11-2007 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Hola chic@s!

Es la primera vez que aparezco por el foro de Cerler, pero suelo andar por el de Sierra Nevada, y como veis por mi firma soy de Huelva y del Fatiguitas Team.

Estoy dandole vueltas a como desplazarnos a la kedada 2008 y que mejor opción que pediros ayuda a los que mejor conoceis la zona. Como primera opción me planteo subir en coche, 13 horas sospechoso, ventaja, puedo subir todo el material sin problemas. Segunda opción, avión desde Sevilla a Zaragoza, alquilo coche y subo hasta Benasque y lo dejo alli...creo que hay un autobus de línea tipo transporte diario desde Benasque a Cerler ¿es así? No entiendo

No se yo si ahorrarme las 26 horas de subida y bajada me va a tener una semana -ya que subimos, iremos unos diitas antes Diablillo- medio incomunicado y sin coche. Si alguien pretendiera bajar a Granada con este sistema se lo desaconsejaría. El tema es que una semana de alquiler de coche se va a 450 euros!!

¿que opinais?




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Y gracias por anticipado, que con tanto coche, se pierde la educación risasrisas




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 470
Yo, sin dudarlo te aconsejo que le eches un par y vengas con tu coche. NO es para tanto.
Otra combinación según la gente que consigais reunir para venir, es, avión sevilla-zaragoza y allí alquilar un autobús que os lleve a benasque y os haga traslados benasque-cerler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
yo diria que coche porque cuanto menos gente toque tu material mejor y mucho mas comodo y seguro al no tener que depender de los horarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley En avión también podrás encontrar precios asequibles de Sevilla a Barcelona.

Zaragoza – Cerler 220km 3h 30m (Aprox.)
Barcelona – Cerler 320km 4h. (Aprox.)


Desde Barcelona o Zaragoza además de alquilar un coche, también hay línea regular de autobuses. www.alosa.es aunque para esto tendrás que coordinar horarios.

No descartes la posibilidad de “coordinarse” con más asistentes, puede dar lugar a más opciones, para compartir el viaje y abaratar los costes.

Ejemplos: Fletar avión desde (Sevilla, Málaga, incluso Valencia que va a empezar a operar) al nuevo aeropuerto de Hueca y desde allí en autobús a Cerler. Fletar autobuses o mini-buses desde Zaragoza o Barcelona a Cerler. Acoplarse en coches a lo largo del trayecto. Etc….




¿Dónde Alojarse?
Aún no podemos publicar nada, no lo tenemos cerrado, pero lo más seguro es que se plantee ofertas para los foreros que se ajusten a las diferentes variantes, (semana, fin de semana) Alojamiento, Forfait, etc. En sus diferentes combinaciones.


Como recomendación, por el tipo de actividades que estamos planteando para la KDD, recomendamos que el alojamiento sea en Cerler. Esto ya lo iremos poniendo más adelante, aún hay que cerrar cosas.

Dejarnos un poquito de tiempo para lo de las inscripciones, ofertas, etc. Ir centrándoos en como llegar, cuanto antes se empiece con esto mejor.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Muchas Gracias por vuestros consejos! veo que hay muchas ganas y que estáis organizando un montón de cosas pulgar arriba

Pues ya veremos, lo suyo sería avión hasta Zaragoza y luego compartir coche entre varios y en su defecto imaginarse que uno es Don Camilo y subir tranquilamente en coche, lo mismo hacer alguna parada estratégica pacman

Estaré atento, gracias una vez mas

Saludos




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
yo creo que en coche es lo mejor, OCn tranquilidad, saliendo temprano y paciencia. Y asi os moveis mas comodamente por aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2007 21:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Tal como te han dicho, aunque sea bastante pesado el viaje te aconsejo coche.guiño
Llevando tu material se te complica y encarece el viaje si usas el avión y coche de alquiler.Triste

Saludos y ya vamos calentado motores. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que lo haré tipo Don Camilo, salida de Huelva el domingo anterior a la kedada tempranito, trun, trun, trun, parada y comida en Medinaceli, aqui mismo [www.cajarural.com] Diablillo . Retomamos camino, trun, trun, trun y noche en Huesca o Barbastro, donde me aconsejais? y donde ceno? risas risas Por la mañana tempranito, salida para Cerler, alojamiento y primer día de esquí

Me apetece, me apetece el plan, lástima que todavía queden cuatro meses......de esqui Diablillo

Un saludo a todos y gracias una vez mas




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Hola Lucio Seneca!, yo la verdad de lo que más puedo hablarte es del alojamiento y restaurantes de Huesca. Barbastro lo conozco solo de pasada, aunque sé que en el resturante Flor se come muy bien.
Huesca es un ciudad pequeña, pero a pesar de ello la oferta gastronómica merece la pena, hay unos cuantos sitios donde elegir...aunque también depende de los gustos de cada uno y del presupuesto que tengas.

Los mejores restaurantes son:
- La venta del Sotón (está a unos 15 Km. de Huesca, en Esquedas)
_ Las Torres (con estrella Michelín incluida)
- La taberna de lillas pastia, en pleno centro. Pza. zaragoza

Además de estos tres, hay algunos otros que me gustan bastante:
- El Temple, en la calle la palma, 14, tiene cosas muy buenas a la brasa
- valero, calle artigas. Buenas cazuelitas
- Flor, en los porches de galicia
- Juliana, en la estación de bus-tren
- Bazul, muy buena relación calidad-precio, justo detrás del hotel pedro I.
- Por último, el italiano de la plza del mercado, que no recuerdo como se llama.

Para dormir, hay también varias opciones:
- Abba Huesca, calle tarbes,14 4*
- Pedro I, calle del parque, 3*
- Sancho abarca, plaza Lizana, 3*
- Hotel montearagón, en las afueras
- Posada de la Luna, hotel con encanto.

Esto es lo que puedo contarte de Huesca, espero que te sirva. Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Hola Chireta, claro que me sirve, muchas gracias!! Me he pegado toooodo el verano a régimen y tengo más hambre que el que se perdió en la isla pacman, pero me viene muy bien la información de hoteles, ya iré concretando conforme se acerque la fecha.

Si piensas bajar a Granada o el sur en general y necesitas una guía gastronómica cuenta conmigo.

Un saludo




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Gracias Lucio, si necesitas alguna cosilla más, aquí estamos.
la verdad es que tengo pendiente conocer Granada, a ver cuando me puedo acercar..., sin embargo Huelva sí lo conozco, tengo familia en Moguer y en Mazagón... buenas playas, sí senor. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Que gracia, yo veranee en Mazagón hasta 1997, ahora me he hecho antillero -islantillero- risas, lo mismo hasta éramos vecinos.

Un saludo




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.