FORO DE CERLER

Mahone
Enviado: 31-10-2007 21:23
Un saludo, tuve una entrevista hace unos días para trabajar la temporada de invierno en Cerler con la compañía que gestiona estas estaciones, Aramón se llama la empresa, y era para saber si alguno de ustedes trabajó o conoce a alguna persona que trabajó en Cerler para que me cuenten que tal la experiencia.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lgro
Enviado: 01-11-2007 01:37
Ola Mahone, yo tambien hice la entrevista, la hice en Zaragoza, me dijeron que para el 15 de Noviembre o por ahí me llamaban, supuestamente nos buscaban ellos el alojamiento no?
Vnga saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rbq
Enviado: 01-11-2007 03:56
Buena empresa, buenas condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahone
Enviado: 01-11-2007 09:39
Nos dijeron que nos llamamban despues del puente, el alojamiento nos dijeron que ellos se encargaban pero que a lo mejor algunos lo tiene que buscar por su cuenta.
Qué os dijeron de los días libres?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lgro
Enviado: 01-11-2007 19:35
Pues que se libraba un dia a la semana, y que habia dias que se trabajarian 8 horas y otros 7, ami eso no me preocupa lo que mas me preocupa es el alojamiento, ami me dijeron que me iban a llamar a mediados de noviembre y que se cobraba entre 950 y 1000e..?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mahone
Enviado: 01-11-2007 22:57
A mi me dijeron descansar dos días y salario a partir de 900€, más o menos 1100, lo del alojamiento tambien me preocupa, a ver que dicen cuando llamen (si llaman)
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mahone
Enviado: 08-11-2007 19:50
Hola Igro, ya me llamaron de Cerler, ¿a tí te llamaron?, me dijeron que hay que hacer antes un curso de formación y que esperan abrir para el puente de la constitución.
El alojamiento que buscásemos nosotros, yo puede que vaya con mi novia así que buscaremos algo cerca de Benasque, Benasque no que es lo más caro.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanitoat
Enviado: 15-11-2007 15:16
Os han avisado a alguno de los que hicisteis la entrevista con los de Aramon en Bilbao? me gustaria saberlo pues creo que se estan retrasando un poco y me parece que ya no llamaran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valpierre
Enviado: 15-11-2007 23:36
Juanitoat, yo hice la entrevista en Zaragoza y ami tampoco me han llamado, me dijeron que a mediados de noviembre nos llamaban, tranquilidad..si no llaman la semana que viene, abra que llamarlos a ellos no te parece?
Venga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 10:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Se que es meterme en lo que no me interesa, pero yo de vosotros, llamaría a la estación para ver como está el tema.
Si el tema de alojamiento corre a cargo de la estación, no poblem, pero si os tenéis que buscar la vida cuanto antes sepáis algo, mucho mejor.
Es muy difícil conseguir alojamiento para toda la temporada en el valle y quizás tengáis que recurrir a Seira, Campo o sabe donde.No entiendo
No es mi intención alarmaros ni mucho menos, pero es lo que hay.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Yo estoy con Black en el tema del alojamiento.
Hay pocos apartamentos en alquiler para toda la temporada, y los precios son altos. A las fechas a las que estamos yo de vosotros llamaría para aclarar el tema.
Yo tampoco quiero alarmaros, pero tomaría estos consejos muy en serio.
Bienvenidos a tod@s los que ya lo habeis conseguido, nos veremos por pistas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valpierre
Enviado: 17-11-2007 00:51
ola Black rider, en la entrevista nos dijeron que ponian el ayuntamiento y es más ponian bus, para subir a las pistas a currar..pero eso solo son palabras veremos los echos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2007 08:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
valpierre
ola Black rider, en la entrevista nos dijeron que ponian el ayuntamiento y es más ponian bus, para subir a las pistas a currar..pero eso solo son palabras veremos los echos.


el trasnporte en autobus a la estación es cierto, al menos los años anteriores había.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2007 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
valpierre
ola Black rider, en la entrevista nos dijeron que ponian el ayuntamiento y es más ponian bus, para subir a las pistas a currar..pero eso solo son palabras veremos los echos.

Para subir a la estación no creo que tengas ningún problema, siempre habrá alguien dispuesto a subiros si lleváis el traje de la estación.guiño
Tal como comenta Busca, funciona un autobús aunque yo no lo he usado nunca porque no madrugo tanto.

Lo del alojamiento, ya es otro cantar y por eso he intervenido en el post, espero que tengáis suerte y nos podamos ver algún día por la estación. pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mahone
Enviado: 17-11-2007 13:32
A mí me dijeron que por el alojamiento no nos preocupemos y que hay un autobús que recoge a los "curris" para subir a trabajar.
¿En que puesto vais a trabajar? yo en hostelería y que estuviese allí para el día 28 de este mes para comenzar la formación.
A mi lo que más me preocupa es si habrá nieve para comenzar a trabajar para el puente, tanto yo como mi novia dejamos un trabajo para ir a trabajar a la nieve.
Nos veremos por Cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2007 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
ya nos diras donde estar para tomar un café, aunque como no sea en el pueblo..... pues la verdad q paramos entrebpoco y nada.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mahone
Enviado: 18-11-2007 00:45
Ya habéis encontrado alojamiento?, yo ando buscando´por internet, llamé a algunos, me topé con alguna asquerosa arpía especuladora, en la página web se alquilaba por 500 €, y la bruja con toda su cara me dice 700 €, por supuesto, no perdí ni una milésima de segundo en seguir hablando con semejante ¿persona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valpierre
Enviado: 19-11-2007 12:50
9Hola gente!! Entonces alojamiento no nos dan? Pues en la entrevista nos dijeron que si, pues pronto empiezan a mentirnos, mahome yo si voy tambien trabajo en la hosteleria pero de camarero, si quieres agregame y asi hablamos mejor.
Muchas gracias por contextar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2007 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
A ver, los que trabajeis en hosteleria informaros sobre los convenios generales y provinciales, es posible que esten obligados a daros vivienda.
El resto de personal a buscarse la vida.

Pero tranquilos estareis rodeados de montañas super preciosas y de gente super guay...diossss que panda de flipaos.

En cuanto al sueldo no os preocupeis, con lo que dura la temporada podreis vivir todo el año, y ademas en benasque es barato vivir, con suerte alguno os dejara vivir en su casa por la cara...con calefaccion y todo.

...diossss que panda de flipaos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mahone
Enviado: 23-11-2007 06:33
A mi me llamaron hace unos días que el lunes 26 comenzábamos el curso de formación y que el alojamiento nos lo proporcionaban ellos, lo que no se es como será.
¿Cuando comienzan ustedes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valpierre
Enviado: 24-11-2007 03:12
Ami no me han llamado, sabe alguien de algun hotel o algun curro de camarero por alli, a ser posible en Cerler y Benasque.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.