FORO DE CERLER

Enviado: 29-10-2007 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Hola a todos! Este año ante la nueva temporada nos sentimos como demás de optimistas, y algunos amigos y yo hemos decidido empezar la temporada en el puente de la Inmaculada (toco madera todos los dias!!). La estacion elegida obviamente es Cerler (seria la 1ª vez que vamos), y hemos reservado habitacion en los Apartamentos HG Cerler. Mi pregunta es, ¿alguien ha estado alli? En teoria vamos 4 personas pero igual a ultima hora se nos apunta otro y queria saber si siendo un poco "pillines" se podria meter el otro de rebote. Ya lo hemos hecho alguna que otra vez en otros sitios, y no se enteran, pero aqui como nunca hemos estado me da algo mas de apuro.
Y bueno ya de paso, si alguien me contesta que me cuente que tal esta situado y eso.
Gracias por adelantado y animo que ya falta poco!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 18:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Suerte que pones nick, porque sé que nos leen, pero seguramente no vais a tener problema.

Está un poco a unos 400m del telesilla de Molino, pero tiene transporte propio el hotel.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Cita
cleo
Hola a todos! Este año ante la nueva temporada nos sentimos como demás de optimistas, y algunos amigos y yo hemos decidido empezar la temporada en el puente de la Inmaculada (toco madera todos los dias!!). La estacion elegida obviamente es Cerler (seria la 1ª vez que vamos), y hemos reservado habitacion en los Apartamentos HG Cerler. Mi pregunta es, ¿alguien ha estado alli? En teoria vamos 4 personas pero igual a ultima hora se nos apunta otro y queria saber si siendo un poco "pillines" se podria meter el otro de rebote. Ya lo hemos hecho alguna que otra vez en otros sitios, y no se enteran, pero aqui como nunca hemos estado me da algo mas de apuro.
Y bueno ya de paso, si alguien me contesta que me cuente que tal esta situado y eso.
Gracias por adelantado y animo que ya falta poco!!! smiling smiley

Yo creo que disfrutaras más de tu estancia si eres "legal" y así evitaras tener el corazón encogido cada vez que pases por recepción. Ten en cuenta que el coste de una cama supletoria no suele ser elevado y además en caso de tener algún problema o solicitar servicios adicionales, no tendrás que ir escondiendote. Si el tema del presupuesto no lo permite, entonces hay alternativas más económicas en el valle. Si necesitas más información puedes mandarme un privado y estaré encantado de hacerte alguna sugerencia. Hazte a la idea de que vas a coger el coche todos los días para ir a pistas, asi que alojarte en Cerler no es muy diferente a hacerlo en benasque por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 18:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
no hagas caso

Bixente es muy legal, risas risas
estando en Cerler te evitas subida y bajada a Benasque, hasta la hora de ir de copassmiling smiley

Ahora en serio, si vais de apartamento creo que la diferencia es muy pequeña, pues cuesta más x cabeza si sois 4 que 5.

Pero yo de joven hacía cosas peores risas risas smiling smiley Diablillo



Cita
Bixente
Cita
cleo
Hola a todos! Este año ante la nueva temporada nos sentimos como demás de optimistas, y algunos amigos y yo hemos decidido empezar la temporada en el puente de la Inmaculada (toco madera todos los dias!!). La estacion elegida obviamente es Cerler (seria la 1ª vez que vamos), y hemos reservado habitacion en los Apartamentos HG Cerler. Mi pregunta es, ¿alguien ha estado alli? En teoria vamos 4 personas pero igual a ultima hora se nos apunta otro y queria saber si siendo un poco "pillines" se podria meter el otro de rebote. Ya lo hemos hecho alguna que otra vez en otros sitios, y no se enteran, pero aqui como nunca hemos estado me da algo mas de apuro.
Y bueno ya de paso, si alguien me contesta que me cuente que tal esta situado y eso.
Gracias por adelantado y animo que ya falta poco!!! smiling smiley

Yo creo que disfrutaras más de tu estancia si eres "legal" y así evitaras tener el corazón encogido cada vez que pases por recepción. Ten en cuenta que el coste de una cama supletoria no suele ser elevado y además en caso de tener algún problema o solicitar servicios adicionales, no tendrás que ir escondiendote. Si el tema del presupuesto no lo permite, entonces hay alternativas más económicas en el valle. Si necesitas más información puedes mandarme un privado y estaré encantado de hacerte alguna sugerencia. Hazte a la idea de que vas a coger el coche todos los días para ir a pistas, asi que alojarte en Cerler no es muy diferente a hacerlo en benasque por ejemplo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Hola a todos, unos amigos que quieren subir este año a esquiar a cerler (porque según dicen, han oído que es impresionante...Menos mal que yo llevo años diciéndoselo!!!) me han preguntado por el HG cerler. Yo no tengo ni idea de como están. Solo he mirado las fotos de los apartamentos y habitaciones en la web pero nada más. Se corresponden realmente las fotos con la realidad? a veces estas cosas ya sabeis..., son un poco engañosas...
También quería preguntaros si para coger un monitor particular un par de horas hay que hacerlo con antelación o el mismo día en la cota 2000 puede reservarse la clase?. Si no es de la EEE, qué monitores recomendáis?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 30-10-2007 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Cita
chireta
Hola a todos, unos amigos que quieren subir este año a esquiar a cerler (porque según dicen, han oído que es impresionante...Menos mal que yo llevo años diciéndoselo!!!) me han preguntado por el HG cerler. Yo no tengo ni idea de como están. Solo he mirado las fotos de los apartamentos y habitaciones en la web pero nada más. Se corresponden realmente las fotos con la realidad? a veces estas cosas ya sabeis..., son un poco engañosas...
También quería preguntaros si para coger un monitor particular un par de horas hay que hacerlo con antelación o el mismo día en la cota 2000 puede reservarse la clase?. Si no es de la EEE, qué monitores recomendáis?
Gracias.

Hola chireta, yo siempre que voy a Cerler me alojo en el HG, he estado tanto en habitación como en los apartamentos de 2/4 y de 4/6 y he de decirte que se corresponde totalmente con las fotos, la verdad es que están genial, tanto los apartamentos como las habitaciones, y también se come bastante bien, te digo a la par que el hotel tiene traslado a pistas totalmente gratuito, cosa que resulta supercómoda.

En cuanto a coger un profesor, justo al lado del hotel teneis los apartamentos/cafetería/restaurante/escuela de esquí, prados de velarta, unos profesores geniales y una familia estupenda, desde luego, yo os recomiendo las clases con ellos, así que... al menos espero que lo que te he dicho te ayude, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Muchas gracias por la información, así da gusto... la verdad es que los apartamentos tienen buena pinta... rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 30-10-2007 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
de nada, y ya sabes, si tienes alguna duda más y yo puedo ayudarte, yo encantada!!!



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Chireta sobre los apartamentos he encontrado estas fotos, parece que tiene buena pinta, mira:

[images.google.es]

Y mi "asuntillo" creo que al final acabaremos por no arriesgar, mas vale unas vacaciones tranquilas que no acabar liandola y durmiendo debajo de un puente jeje.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2007 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Hola cleo! las fotos están muy bien, y parece que los apartamentos están nuevos y cuidados. Gracias
La verdad, creo que has hecho bien en no arriesgarte en lo de tu "asuntillo". A nosotros en una ocasión nos pasó lo mismo pero en una casa rural. Al final, y pese a la oposición de la mayor parte del grupo, decidí decirle la verdad a la dueña. Ella agradeció mucho mi sinceridad, y por eso nos puso una cama adicional. Y menos mal que al final lo hicimos así porque ella vivía en la casa de al lado y si no, nos hubiera pillado seguro...
Por cierto, como se nota que hoy el personal está de puente... está el foro paradito. Pero aquí algunos seguimos pringando en la ofi. odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.