FORO DE CERLER

damnY
Enviado: 22-10-2007 13:54
Saludos de nuevo
Estoy intentando contratar el viaje a cerler por medio de El Corte Ingles,y vaya follon que tengo en mi cabeza.

Primeramente el hotel, y luego que me exigen coger los remonntes, creo que eso es el forfait.Ahora bien, creo haber leido no estoy muy seguro de haber un forfait para debutantes, ya que lo que yo voy hacer, es un cursillo con una escuela, no creo que vaya a subir a pistas muy lejanas,ahi esta mi duda o puede que si,a lo mejor en un par de dia ya puedo coger pistas verdes o azules, que no se yo, lo veo dificil, en fin , ustedes con mas experiencia lo sabreis.
Asi que a ver que me aconsejais, si hay forfait de debutantes o si no, y si lo huberia que deberia hacer cogerlo o coger el normal.
Gracias a todos,
La verdad es que hoy en dia , como no nos informemos bien ,
NOS LA METEN CLAVA, ES DECIR ESTE PAIS NO CAMBIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fomcho
Enviado: 22-10-2007 15:12
En algunas estaciones (pocas) existe un ff de debutantes, en candanchu hay, pero apenas te ahorras 3 €, pero no es el caso de Cerler...

aqui tienes sus tarifas...


[www.cerler.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2007 15:50 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2007 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Buenas,

Si contratas a través del Corte Ingles un paquete de Alojamiento + Forfait, etc., por lo general el alojamiento será en uno de los establecimientos adheridos a la Asociación Turística del Valle de Benaque. Si es así, te colocaran un forfait de días consecutivos que por lo tanto es más barato. (Ojo con lo de días consecutivos, que luego da lugar a malas interpretaciones)

Veo difícil incluir un “forfait de debutantes” en un paquete, a no ser que lo tramites a través de la Central de reservas de la estación, de todas formas no se si ese forfait (debutantes) te seria conveniente, ya que solo sirve para remontes de iniciación que están a pie de pistas. (Esta destinado a los “primeros contactos” con la nieve y el material, con un día esta más que superado). En tu caso en cuanto que cojas un curso de varios días, te acabaras moviendo por otras zonas de la estación (Cota 2000, etc.).


Cita
fomcho
En algunas estaciones (pocas) existe un ff de debutantes, en candanchu hay, pero apenas te ahorras 3 €, pero no es el caso de Cerler...

Que no aparezca en la Web, no significa que no existan otro tipo de tarifas como Debutantes, Paseo, Etc.
Diablillo



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 22-10-2007 16:45
Cita
Matamalos
smiling smiley Buenas,

Si contratas a través del Corte Ingles un paquete de Alojamiento + Forfait, etc., por lo general el alojamiento será en uno de los establecimientos adheridos a la Asociación Turística del Valle de Benaque. Si es así, te colocaran un forfait de días consecutivos que por lo tanto es más barato. (Ojo con lo de días consecutivos, que luego da lugar a malas interpretaciones)

Veo difícil incluir un “forfait de debutantes” en un paquete, a no ser que lo tramites a través de la Central de reservas de la estación, de todas formas no se si ese forfait (debutantes) te seria conveniente, ya que solo sirve para remontes de iniciación que están a pie de pistas. (Esta destinado a los “primeros contactos” con la nieve y el material, con un día esta más que superado). En tu caso en cuanto que cojas un curso de varios días, te acabaras moviendo por otras zonas de la estación (Cota 2000, etc.).


Cita
fomcho
En algunas estaciones (pocas) existe un ff de debutantes, en candanchu hay, pero apenas te ahorras 3 €, pero no es el caso de Cerler...

Que no aparezca en la Web, no significa que no existan otro tipo de tarifas como Debutantes, Paseo, Etc.
Diablillo



SALUDOS.

Pues deberian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2007 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Yo he ido 3 años a Cerler con El Corte Ingles y muy bien (sobre todo por el 7% de descuento por reservarlo con antelacion, incluido remontes y cursillos).

Yo lo que siempre hago es utilizar el "tarificador" de la pagina web de viajes de El Corte Ingles para ver presupuestos, semanas que me convienen, hoteles, etc, pero luego, me voy a una sucursal de viajes de ellos y lo trato "in person". En las oficinas no te exigen ni forfaits ni nada, pero, entre que te hacen un 7% de descuento y que a los 2 dias (o antes) ya quieres subir al meollo de la estacion (lease cota 2000), te conviene sacar un forfait normal. Ademas, los cursillos con las escuelas se dan en cota 2000 (ahi hay pistas de debutantes tambien).

Lo que tienes que tener cuidado con los forfaits es que hay varios descuentos acumulables: si vas 5 dias y es de lunes a viernes, primer descuento; si te alojas en un hotel de la asociacion de Benasque (la mayoria), otro descuento; y si vais en familia (4 por lo menos) otro descuento. Estos son los "forfait familiar de la asociacion de hosteleros".

No te olvides del cursillo, que tambien hay descuento por reserva anticipada. Lo unico que no te recomiendo es el alquiler: hazlo en alguno de los sitios cercanos al primer remonte (hay un par de ellos), que son gente muy maja, bastante buen material y lo puedes dejar cada dia cuando terminas (ademas de ser mas barato).

Alguna duda mas, a preguntar, que para eso estamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
damn y
Enviado: 24-10-2007 18:49
Muchas gracias.
Vengo de recoger los presupuestos y me lo han hecho con remontes, mi duda es la nieve, porque no se si te lo devuelven en caso que no haya, tambien no se si , en los remontes esta incluido las taquillas, espero que si.
Eso si cogere los cursos y el alquiler, es decir todo incluido ahora me falta decidirme por el hotel, Ciria San anton o Gran hotel benasque, es un lio la verdad, es la primera vez que voy a Cerler, y no conozco nada.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 19:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Buenas Damm,

las taquillas no van incluidas,
si el presupuesto te lo permite , el Gran Hotel de Benasque es mucho más completo, con piscina y spa.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
La verdad, es que tengo que darte mi enhorabuena, gracias por ayudarme tanto la verdad,espero que nos conozcamos cuando estemos alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Cita
damny
La verdad, es que tengo que darte mi enhorabuena, gracias por ayudarme tanto la verdad,espero que nos conozcamos cuando estemos alli.

¿Y a mi no?. Es broma...

Lo de las taquillas, como te dije, lo puedes dejar cada dia en el sitio que alquiles.

Lo de la nieve, pues no, como en todos los lados: si no hay nieve o hay temporal, a jo*** tocan.

Por logistica, te dire que lo mejor es que llegues a Cerler el domingos por la tarde temprano (mejor sobre las 5) y subas al parquing de Cerler, al comienzo de los remontes: ahi tienes todo al lado: en las taquillas te daran los forfaits, en la caseta de madera antes del puente los cursillos, y lo del alquiler tienes dos: una al lado de las taquillas y otra al lado de la caseta de madera (tu mismo). No te preocupes que en total no hay mas de 100 metros entre un sitio y otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
Hey heyyyyyyyyyyyyy,perdon perdon perdonnnnnnn

Lo siento muchoooooooooo, pero que fallo, en general no tengo ni mas remota idea que hubiera hecho sin ustedes, ahora que lo pienso,ya me veo, con los esquis en esas pistas negras el juevesssssss.............
Ahi me la he pegao bien, es una broma para los esquiadores buenos como ustedes,ya me veo yo, subiendo en el telesilla ese, y la pista verde enfrente y diciendome por ahiiiiii.......
por ahi bajare andandito, eso esta mu inclinaoooooo..........
Bueno bromas aparte, oye, que nada, que lo unico que puedo hacer, es invitarte a tomar algo cuando este alli, aunque no se de donde eres, pero espero que estemos alli.
saludosssssssssss mi Prwll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.