FORO DE CERLER

Enviado: 11-10-2007 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Viendo que van actualizando secciones en la Web me he puesto a darla un repaso.


Respecto a las novedades, me permito un par de sugerencias como critica constructiva, espero que nadie se lo tome a mal risas :




Mencionar lo de la autovía Huesca-Lérida es como poco, un sinsentido, teniendo en cuenta que solo hay movimientos de tierras, ya puestos que mencionen la interconexión de Barbastro que esa, seguro que se finaliza antes.


La falta del enlace es un clásico de la codificación (nos pasa a todos).



Ya puestos, yo uniría la balización de pistas y la señalización de pistas en un único punto.

Hay alguna otra cosa, del tipo: “…un gran programa de eventos, habiendo prácticamente todas las semanas uno distinto….” en la que la “redacción” no me cuadra, quizás un “realizándose” o “programándose” en lugar de ese ..habiendo...


Hay cosas muy interesantes, aparte de los nuevos cañones, el “Safari” en Pisapistas es más que recomendable y será una actividad que dará que hablar.


PD. Sigo con el resto de secciones. Diablillo



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 12:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
la web, creo que es más completa que los años anteriores, pero sigue estando de pruebas, pues le faltan muchos puntos, que he visto que están en construcción.

Hay un apartado de aportar cosas, nos habrán copiado de nuestro post de aportaciones de mejoras sorprendido sorprendido

y además salimos en la agenda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.