FORO DE CERLER

sls
sls
Enviado: 09-10-2007 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
A lo mejor os interesa ver esto:

[www.nevasport.com]

smiling smiley saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2007 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
sls,ya lo dije el otro día en el foro general,esos hilos Formigal Vs Baqueira,Cerler vs Sierra Nevada,Candanchú vs Marte etc etc no conducen a ningún lado.
En muchos casos son hilos que acaban como el rosario de la aurora.
Si se escribiera con respeto y educación,y la gente tratara de ser ECUANIME,no pasaría nada.Pero lejos de eso,creo que hay gente muy fanática,que no saben aceptar críticas a su valle o estación,y para los cuales,su estación tiene que ser la mejor del mundo mundial por cullons.
Desgraciadamente estamos en un país con gente poco dada a razonar y argumentar,y con mucha gente proclive al insulto fácil,y si es bajo el anonimato que da un ordenador,mejor que mejor.
De hecho,me hubiera gustado escribir alguna cosa en el foro formigaleros sobre la ridícula kilometritis y alguna cosilla más,pero creo que no merece la pena.
En el foro formigaleros teneis a dos foreros que son Chabi y Klin,que me parecen correctos,educados,ecuanimes y con conocimiento de lo que escriben.La verdad,es que suscribo el 99.9% de lo que han escrito estos últimos días sobre la evolución de Formigal.
Saludos
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 10-10-2007 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Pero si no se discute cual es mejor!!!! ese post lo ha abierto uno que no sabe a que estación ir y pregunta cual le recomendamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_Schnee
Enviado: 10-10-2007 10:08
A mi es que me la trae floja si una estación es mejor que otra, si unos esquis son mejores que otros, si un coche es mejor que otro y todas esas discusiones de niño de 10 años. Quien toma decisiones por este tipo de argumento es un inseguro o un pobre hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2007 10:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
las 2 estaciones están bien para una estancia de semana, creo que si parte de cero, de nivel de esquí, elegiría Formigal, si tiene algo de nivel, comento lo dicho en el otro foro, tenemos en Cerler una de las mejores pistas de debutantes, pues está entre pinos, quitando así la sensación de desnivel.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
damn
Enviado: 10-10-2007 18:37
hola a todos,la verdad es que soy el culpable, pero ni mucho menos mi intencion solo pedia ayuda, y se monto una buena, en fin,esta claro una u otra acertaria de todos modos.Tengo decidido ir a cerler simplemente porque creo que si no tengo nieve para esquiar, hay mas opciones para disfrutar de mi tiempo,hay mas opciones en Benasque y aprender creo que imagino que habra gente que tambien aprendio en Cerler,cogere un curso y no creo que dejen que me estrelle o si, depende de mi destreza.En fin que Gracias a todos, y buen rollo por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2007 19:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
damn, no te preocupes, la gente siempre tiene tendencia a elegir la estación por la que tiene un cariño especial y valorar cual es mejor o peor no lleva a ningún lado. risas
Ten la seguridad de que en Cerler encontrarás buenos profesores de esquí y que casi seguro que no te dejarán que te estrelles.Diablillo
Aquí tienes un enlace a un post anterior con algunos comentarios y con todas las escuelas que hay en la estación de Cerler, espero que te sea de ayuda.
Eso sí, no seas malo y no nos preguntes cual es la mejor porque cada uno te dirá una.risas

Antes de que te acerques por Cerler, danos un toque para vernos en pistas y tomarnos un cafelito o cañita según se tercie el día.pulgar arriba

Saludos y se bienvenido!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
damn
Enviado: 12-10-2007 16:58
Muchas gracias Black Rider por tu amabilidad, de seguro que te aviso y quedamos para tomar algo,no conozco nadie alli, y bueno me serias de gran ayuda, porque como ya ves, soy todo un recluta del esqui.
ESo si, jamas volvere a hacer esa pregunta aunque sinceramente, me he dado cuenta que es como del futbol se tratara R. Madrid vs F.c. Barcelona, y claro el mejor partido, el mejor futbol, es decir que la gente que ha escrito mayormente lo decia con uso de razon.
Estoy decidido a cogerme el curso, y espero en esa semanilla poder por lo menos a dar curvillas lentas, y bueno aunque esto casi me da verguenza pero me atrevere a hacer la pregunta.
Yo la verdad es que las alturas no me gustan mucho, eso si explicandolo bien, es que me entran las mariposillas imaginadome verme sentado en el telesilla a no se que altura?.Cuando yo estuve en la Estacion Les Vosgues en Francia (solo un dia), el capullo de mi amigo claro esta me engaño diciendo que pasariamos raso, no muy alto, pero de buenas a primeras me veo yo que se encima de esos pedazo de arboles , y parado , es decir que a veces me entra la tilila del susto,eso si, ire y me montare como sea,
He visto que hay dos lugares en la estacion , Ampriu y Cota 2000,
Donde esta la escuela para aprender?
mUchas gracias, y ya nos veremossssssssss.......
y mes y pocoooo....
Saludos desde Andaluciaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 470
damn... vete a cota2000. La zona Ampriu para aprender esta muy bien pero enseguida se te hara pequeña. Cota2000 tiene zona para evolucionar un poquito mas, y si te atreves... al final del dia puedes bajar hasta el molino. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo .
Mi novia lo hizo así, y aunque las paso putas para llegar hasta el molino... le sirvio mucho y despues me lo ha agradecido risas risas risas risas risas risas

Ya nos contaras, pero seguro que no te arrepientes de tu elección



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2007 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
damn
He visto que hay dos lugares en la estacion , Ampriu y Cota 2000,
Donde esta la escuela para aprender?
mUchas gracias, y ya nos veremossssssssss.......
y mes y pocoooo....
Saludos desde Andaluciaa


smiling smiley En Cerler hay varias escuelas, podrás encontrarlas (a alguna o a varias) en los siguientes emplazamientos: Benasque, Cerler (Casco urbano), Zona Molino, Zona Cota 2000 y Zona Ampriu.

No nos preguntes cual es mejor porque es muy difícil decantarse por una u otra, y eso en el caso de tener claro lo que requieras. risas risas


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
damn
Enviado: 13-10-2007 18:29
Gracias Angel, te hare caso porque esta muy bien esa opcion que me dices,
al ver los planos , me imagino que lo que me dices, es de llegar desde cota 2ooo a un pequeño plano , que desde ahi sale una pista roja, que llega hasta cerler.
En cuanto a las escuelas he visto todas, y bueno eligire la que den clases en Cota 2000, que a lo mejor son todas, es que no tengo ni idea, como va esto, si señor Recluta Damn.
Vengo de ver la escuela de esqui Velarta y tambien sus apartamentos, que estoy observando que no parecen nada mal.
que os parece si hiciera todo con ellos ?
Muchas gracias a todos.
Sinceramente no se que hubiera hecho sin vuestra ayuda.

Porque al Disney Paris no voy mas, ya estuve tres veces......
y si voy solo...... pues mejor.....de todas maneras ya tengo amigos por aqui...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2007 23:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
damn, tal como comentas, no es mala elección los apartamentos de Prados de Velarta, allí encontrarás también a algún forero. risas Diablillo
Sobre las clases en la escuela de Prados de Velarta, creo que si tu nivel de esquí no es demasiado alto encontrarás buenos profesores en ella.pulgar arriba

Saludos y ya sabes donde encontrarnos.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 09:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Buenas Damm,

en Prados nos encontraremos, es muy buena elección para iniciarse y los apartamentos son bonitos y bien cuidados y el trato de las personas que los llevan es exquisito (aunque esto últimos es general en todo el valle)

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 10:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
el trato de las personas que los llevan es exquisito (aunque esto últimos es general en todo el valle)

Menos en casa del Busca. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Eso, que ni siquiera tiene cobertura de movil. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 11:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Os voy a mandar a un viaje con sexo a los dos, vale Diablillo Diablillo
o mejor dicho podeis quedar los dos juntitos risas risas

A uno, ya tengo moto
al segundo , no no nevó, hizo calor, la nieve fue el jueves.

Qué pasa estais aburridos, cuando no es la cámara, es el móvil, envidiosos smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
cámara, que cámara????

Te has comprado cámara y no has dicho nada??? No entiendo No entiendo ....

mal, muy mal, muy mal Juanjo, eso no se hace.

risas risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 15:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
fuerapistas
cámara, que cámara????

Te has comprado cámara y no has dicho nada??? No entiendo No entiendo ....

mal, muy mal, muy mal Juanjo, eso no se hace.

risas risas


perdón, al final vais a ser 3, en viaje Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.