FORO DE CERLER

Enviado: 25-09-2007 14:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Valls, los anuncios son anuncios y si quieren reclutar gente no van a decir que es el infierno, sea o no sea verdad. risas Diablillo
Como se suele decir, en todas partes cuecen habas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
Ole ooooole y oleeeeeeeee

Innivando Ixarsos ¿Es la de la derecha del telesilla batisielles verdad?¿?¿?¿?

ahí veo unos cambios de rasantes bonitos....

está SUPER MEGA GUAI WONDER que la inniven, porque sólo la abren cuando hay mogollón de nieve.

A ver si se curran un poquito de desmonte pq hay zonas donde es muy estrecha

Felicidades a los reporteros dicharacheros, vaya fotaza de la marmota mediatica !!!

jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
gibanel
....
A ver si se curran un poquito de desmonte pq hay zonas donde es muy estrecha


Enfadado - Angry Déjate de desmontes,





smiling smiley Recuerda que debemos de ser los esquiadores, los que nos adaptemos a la montaña, y no adaptar la montaña a nosotros.


Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que como esta, es una pista divertida. Solo hay que tener un poco de cuidado y adaptar la velocidad en un par de cambios de rasante, (sobre todo en el del final, a la altura de la pilona, antes de llegar al cruce con Ampriu, donde sale el camino de la hoya.)

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2007 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
La pista esta bien como esta. No mas autopistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2007 00:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
pues nada de desmontes entonces ¿Y unos saltitos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alikate
Enviado: 26-09-2007 13:40
Buenas¡¡¡

Necesito un dato que no encuentro, sabeis que plazas de parking tiene cerler hoy en dia????

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2007 23:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
alikate
Buenas¡¡¡

Necesito un dato que no encuentro, sabeis que plazas de parking tiene Cerler hoy en dia????

Muchas gracias

Como no te expliques mejor creo que nadie te va a contestar. No entiendo
Que yo sepa no hay plazas de parking vigiladas o cubiertas, ya que el parking es gratuito.
Hay una zona reservada en Molino para el uso de los trabajadores de la estación a la cual tienen acceso por una barrera.

Tienes el parking de Molino formado por tres superficies escalonadas y por último el parking de Ampriu al final de la carretera que comunica Molino con esta misma zona.
Sobre el nº de plazas de cada parking no tengo ni idea. No entiendo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alikate
Enviado: 26-09-2007 23:48
Me refiero al numero total de plazas de parking en toda la estación, capacidad para x vehiculos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Yo creo que el parking del Molino tiene unas 700 plazas mas o menos, y el Ampriu unas 1000. Pero de todas maneras no estoy seguro.Tendrias que comprobar ese dato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
Bua, mas de 700 tiene el Molino. Ahora es relativamente facil de saber, ya que esta pintado. Eso si, depende del dia, por que hay dias que te aprietan como sardinas y otro que aparcas dejando tres sitios en medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 14:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
Cita
alikate
Buenas¡¡¡

Necesito un dato que no encuentro, sabeis que plazas de parking tiene Cerler hoy en dia????

Muchas gracias

Como no te expliques mejor creo que nadie te va a contestar. No entiendo
Que yo sepa no hay plazas de parking vigiladas o cubiertas, ya que el parking es gratuito.
Hay una zona reservada en Molino para el uso de los trabajadores de la estación a la cual tienen acceso por una barrera.

Tienes el parking de Molino formado por tres superficies escalonadas y por último el parking de Ampriu al final de la carretera que comunica Molino con esta misma zona.
Sobre el nº de plazas de cada parking no tengo ni idea. No entiendo

Saludos.


smiling smiley Las dos zonas (Molino y Ampriu) tienen zonas reservadas con control de acceso que pueden alquilarse para toda la temporada. ¿Contamos esas?

¿Las zonas no asfaltadas también?, ¿El parking “reservado” a autobuses?


Me da la sensación de que es información para una Web o catalogo, así que lo mejor, es que se lo pregunten a la estación. risas


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alikate
Enviado: 27-09-2007 18:18
Si pregunto aqui es por que en la estación y en aramon pasan de mi; otras estaciones publican ese dato sin problemas, pero el de Cerler no lo encuentro ni lo recibo.

Por si hay dudas es para un trabajo en la Universidad de Zaragoza, simplemente, no tengo ningun problema en poner información no facilitada.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
alikate
Si pregunto aqui es por que en la estación y en aramon pasan de mi; otras estaciones publican ese dato sin problemas, pero el de Cerler no lo encuentro ni lo recibo.

Por si hay dudas es para un trabajo en la Universidad de Zaragoza, simplemente, no tengo ningun problema en poner información no facilitada.


Saludos

smiling smiley Pues lo que yo decía.

Imagino que si desde la estación no te lo han facilitado es porque no lo saben a “ciencia cierta”, como se suele decir.

¿Porqué?, Pues porque tanto en la zona de parking de Molino como del Ampriu, hay zonas que están sin asfaltar y por lo tanto sin delimitar (pintar). Debido a la irregularidad de ambas extensiones, cualquier calculo seria siempre un número aproximado, (teniendo en cuenta las plazas delimitadas y quizás el numero de hileras de vehículos que se podrían aparcar).

Yo en tu caso, me decantaría por quizás, aportar la extensión en m2 de las zonas de parking, restando el teórico espacio de los viales y dividiéndolo entre los m2 que se estiman que corresponde a un vehiculo estándar. ¿no?

Quizás usando el “Sigpac” (aunque sus fotos sean un tanto antiguas), o aplicación similar, (para calcular el área, a través de planos, fotos aéreas o de satélite, según la aplicación que utilices). Ese tipo de cosas que dan muy bonitas en los trabajos,informes, etc. risas risas


Quizás algo como esto, pero menos cutre, es solo una muestra de andar por casa y sin molestarse mucho, aunque se puede ahcer mucho mejor y más bonito.

Área Molino.



Área Ampriu.



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2007 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
Cita
Matamalos
Cita
alikate
Si pregunto aqui es por que en la estación y en aramon pasan de mi; otras estaciones publican ese dato sin problemas, pero el de Cerler no lo encuentro ni lo recibo.

Por si hay dudas es para un trabajo en la Universidad de Zaragoza, simplemente, no tengo ningun problema en poner información no facilitada.


Saludos

smiling smiley Pues lo que yo decía.

Imagino que si desde la estación no te lo han facilitado es porque no lo saben a “ciencia cierta”, como se suele decir.

¿Porqué?, Pues porque tanto en la zona de parking de Molino como del Ampriu, hay zonas que están sin asfaltar y por lo tanto sin delimitar (pintar). Debido a la irregularidad de ambas extensiones, cualquier calculo seria siempre un número aproximado, (teniendo en cuenta las plazas delimitadas y quizás el numero de hileras de vehículos que se podrían aparcar).

Yo en tu caso, me decantaría por quizás, aportar la extensión en m2 de las zonas de parking, restando el teórico espacio de los viales y dividiéndolo entre los m2 que se estiman que corresponde a un vehiculo estándar. ¿no?

Quizás usando el “Sigpac” (aunque sus fotos sean un tanto antiguas), o aplicación similar, (para calcular el área, a través de planos, fotos aéreas o de satélite, según la aplicación que utilices). Ese tipo de cosas que dan muy bonitas en los trabajos,informes, etc. risas risas


Quizás algo como esto, pero menos cutre, es solo una muestra de andar por casa y sin molestarse mucho, aunque se puede ahcer mucho mejor y más bonito.

Área Molino.



Área Ampriu.



SALUDOS.

Esa puede ser una buena forma de averiguarlo. Si lo divides por unos 20 m2 por plaza te saldrá una estimación algo aproximada, aunque es verdad que según lo que se aprieten los coches, y dependiendo de si están marcadas o no, variará bastante, y que eso sería suponiendo que todo fueran cohes, pero también hay autobuses. Es verdad que otras estaciones dan el dato, como Formigal, pero como dice Matamalos, cualquier cálculo será siempre un número aproximado, y quizás por eso en Cerler no te lo han podido facilitar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.