FORO DE CERLER

Enviado: 08-09-2007 01:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 209
hola, aconsejenme para unos debutantes con niños con cual de estas dos estaciones os quedais. para ultimos de febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2007 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Los niños aprenden rápido.
teien un sentido especial y por más que les expliques, aprenden por imitación.
No creo que deba preocuparte en éste caso si ir a uno u otra estación. a mi Panticosa me gusta. La estación es pequeña y el pueblo es un encanto. Respecto a Cerler, no puedo ser posoblemente objetivo, pues la Estación y EL VALLE (como yo siempre lo llamo, con mayúsculas) es aquel sitio donde me podéis encontrar cuando "me pierdo".
Lo que sí te puedo decir, que los pequeños tienen muchas opciones en Cerler, tanto en la zona Molino como en Ampriú y para el apreski, hoy por hoy, creo que te ofrece más Benasque (que NO Cerler pueblo) que Panticosa.
Tu mismo.
Te encontrarás un problema: que como coincidas con nostros (los Busca) y su muchachada, los crios te pedirán venir y venir y venir muchas más veces.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EC
EC
Enviado: 10-09-2007 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Completamente de acuerdo yo la comoci en esa misma situacion hace dos años ....... y ya me ven poco el pelo en otras..... , Panticosa tb. es preciosa..... en cualquiera de las dos disfrutaras.

Abrazos



Un Maño en la sierra de Guadarrama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.