FORO DE CERLER

Anetus
Enviado: 02-09-2007 11:15
La convocatoria resultó ser un éxito.El tiempo ayudó, pues la jornada fué expléndida.Fiesta lúdica, en el Ampriu, amenizada por la prometedora banda de música del valle.
Asistieron numerosos convecinos, muchos de ellos relacionados, en un momento u otro, con la ganaderia de la zona. Pero tambien familias de turistas, muchos niños, y trabajadores de la estación.
Novedad, la importación asturiana, del cordero a la estaca. Doce corderos, plantados verticales alrededor de una gran hoguera, dieron para doscientas razones y se hubieran podido repartir otras tantas, tal fué la demanda de tikets.
Los paseos en caballo, los juegos infantiles, la telesilla en marcha, dieron un aspecto de lugar concurrido, consmopolita y urbano al fondo del Ampriu, aspecto por otra parte resulta difícil de conseguir en pleno verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2007 17:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Algunas imagenes del evento









Todos no pudimos probar el cordero, pues se nos pegaron las sábanas, pero la pinta de este era increible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2007 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Pues si que estaba bueno, para que os voy a mentirDiablillo . Espero que el próximo año se repita la fiesta, después de la fenomenal acogida que ha tenido este año. pulgar arriba

Y como sugerencia a la estación, creo que deberían vender los tickets para la comida de forma anticipada para poder preveer la cantidad de corderos necesarios. Hubo gente que se quedo con las ganas de probarlo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2007 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
¡¡¡Méééécaaaaa....!!!
Eso si que es una gran iniciativa para promocionar la estación.
¿Y porqué no se busca un sisstema para hacerlo durante todos los sábados (por decir una día) de la temporada?

A la del próximo año me apunto.

saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2007 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Pues unas cuantas personas se quedaron sin probar el cordero. Entre elos la mayor parte de los ganaderos del valle que acudieron (que creo que fueron pocos, y se quedaron sin na...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Margalida
Enviado: 06-09-2007 10:04
Disfruté de la fiesta, aunque tampoco me tocó cordero. Pero siento contradecir a Ixeya.

Yo pregunté a responsables del evento y me comentaron que repartieron casi 200 gratuidades (entre cordero y menú del día), para ganaderos y otros participantes en la fiesta. La presencia de ganaderos fue numerosa y precisamente este éxito en la convocatoria (y el que ningún ganadero se quedó sin comida) hizo que se pusieran a la venta menos raciones de las previstas para los demas.

Creo que si sería bueno que se vendieses los tickets por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.