FORO DE CERLER

Enviado: 24-06-2007 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
Es lo que veo en este foro.Vienen los señoritos con sus flamantes coches desde sus casas,pero no quieren que arreglen la carretera del valle,para que así puedan esquiar sólos los fines de semana.
Un bledo les importan que sea el único acceso para los tres mil habitantes del valle de Benasque,o las familias que duermen intranquilas porque sus hijos se juegan la vida en el camión de la embotelladora.
Tampoco quieren que se construya más ya que ellos ya tienen el apartamentito.
Son gente de fuera de Aragón,no votan aquí,no tributan aquí,pero se atreven a venir a nuestra tierra a decirnos lo que tenemos que hacer,e incluso se toman la licencia de poner a caldo a los que como Mostín defienden a esta tierra y a sus gentes.
La culpa la tenemos nosotros por dejarnos.



RASMIA,eso que tuvimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 17:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
No se como contestarte sin ofenderte y que no pongas una replica a este mensaje.
No todos los que han venido "de fuera de Aragón" tienen las opiniones que tu has expuesto.

Por favor, leeros las normas del foro antes de postear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2007 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Luis,te agradezco profundamente este post.Y se agradece sobretodo cuando algunos foreros que pienso que tenían que haber escrito algo,misteriosamente han desaparecido del mapa.
Esa lluviosa tarde en la que nos conocimos en Bielsa,recordarás que hablamos del foro cerlerianos.Y los dos coincidimos en el título de tu hilo,el profundo egoísmo que traslucen muchas de las opiniones que se vierten en este foro.
Si tengo tiempo y ganas,ya escribiré esta noche en el foro más ampliamente,pero si que digo que no debemos de reblar nunca ni aceptar imposiciones de gente de fuera.
Saludos.
MARCO(Mostín)





Cita
parzancity
Es lo que veo en este foro.Vienen los señoritos con sus flamantes coches desde sus casas,pero no quieren que arreglen la carretera del valle,para que así puedan esquiar sólos los fines de semana.
Un bledo les importan que sea el único acceso para los tres mil habitantes del valle de Benasque,o las familias que duermen intranquilas porque sus hijos se juegan la vida en el camión de la embotelladora.
Tampoco quieren que se construya más ya que ellos ya tienen el apartamentito.
Son gente de fuera de Aragón,no votan aquí,no tributan aquí,pero se atreven a venir a nuestra tierra a decirnos lo que tenemos que hacer,e incluso se toman la licencia de poner a caldo a los que como Mostín defienden a esta tierra y a sus gentes.
La culpa la tenemos nosotros por dejarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danib
Enviado: 24-06-2007 21:43
Hombre, yo creo que toda generalizacion es mala, pero es innegable que gran parte de los movimientos anti-todo responden a esas caracteristicas uqe se citan en el primer cometario de este topic.

tambien es verdad, que hay gente que paga por este estereotipo ya que conozco gente que trabaja en fundaciones de tipo ecologista, que realamente no se oponen a un desarrollo con cabeza y buscan alternativas a lo que muchos podemos pensar que es un monocultivo.

de hecho, en un charla que dio hace un par de años el señor blecua en benasque, en unas jornadas que organizo la asociacion valle de Benasque (creo), dijo que todavia habia que impulsar el Aramon verde y el aramon rojo (naturaleza y cultura). de hecho, me da a mi que era propaganda pura y dura, incluso no tenga nada claro que sea AARAMON el que tenga que aglutinar la odferta turistica de todo el año, pero esta claro que sin nieva no seriamos nada, o casi nada, pero que todo no puede ser nieve.

Pos eso, que la cosa no es oponerse a todo, si no intentar buscar un desarrollo mas logico, por que me temo que a veces se pierde el norte de lo que somos y de lo que queremos, o deberiamos querer, llegar a ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
Dudo que pueda haber gente que se oponga al arreglo de la carretera??

Y si alguna vez lo han dicho seria de broma como mucha gente lo dice.



Pero lo que si conozco es gente que tiene un apartamento en el valle y
luego ve con malos ojos que se construyan mas casas; y lo califica como
una barbaridad urbanística, pero su apartamento no lo es.


Todo pueblo tiene derecho a una expansión y modernización de su zona
siempre que este dentro de la ley y con unos principios éticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 14:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Actualmente en el valle empieza a haber una movilización para dar a conocer la nefasta carretera de llegada al valle que tenemos.

Desde la Asociación Turística del Valle de Benasque, se está intentado hacer algo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Busca no me jodas.¿Tiro de buscador y saco posts tuyos y de otros foreros diciendo que mejor que no arreglara la carretera?
Saludos.
MARCO(Mostín)






Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Actualmente en el valle empieza a haber una movilización para dar a conocer la nefasta carretera de llegada al valle que tenemos.

Desde la Asociación Turística del Valle de Benasque, se está intentado hacer algo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 14:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cuando lo he comentado ha sido más como comentario de conductor fustrado de rallies, que como ciudadano, y sino no saques de contexto los comentarios que hacemos y cuando los hacemos. Todos no nos dedicamos a sacar punta de todo.

Lo cierro aquí, no voy a contestarte a todo, primero porque escribo como lo hablaría, y me olvido, no me gusta remover lo dicho.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Uy,uy,uy como reculais cuando se os pilla.Tema mascota and perro ladrador poco mordedor,primer recule.Tema carretera,segundo recule.
Reculando así,haces Benasque-Benabarre sin tener que echar gasolina.
Venga esos refuerzos,que no sé si podeis,siguiente.....
Saludos.
MARCO(Mostín)
PD:que jodido es luchar contra el que da razones y argumentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 14:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
No reculamos, no le damos la importancia que tú le das. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 177
No entiendo el tono y dirección que está tomando este foro, retándose sobre lo dicho o estableciendo diferencias entre los de aquí y los de allí ... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2007 07:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Pues, aunque solo sea por egoismo, a mi me gustaría que la arreglaran de una vez. Que todos los años, cuando llega el momento de subir a pasar mi semanita reglamentaria en Cerler, tengo pesadillas dos noches antes del viaje soñando con la carretera. Triste

Y también creo que a la gente que lleva generaciones viviendo en situaciones que pondrían a prueba la capacidad de supervivencia de cualquier "bicho de ciudad" ya le va llegando la hora de disfrutar un poco de una vida más cómoda y segura. Que el desarrollo bien llevado no tiene por qué producir ninguna catástrofe. Todo es controlar a los especuladores, que son los que lo acaban jodiendo todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.