Qué pena encontraros a final de temporada, a pesar de no haber subido ningún día todavía. Este foro está de rechupete. Quisiera empezar mi andadura (que será breve por ahora y continuará el próximo noviembre, supongo, porque la nieve se va a ir pronto al carajo) colaborando un poco. Aquí hago una reseña de una pista que me encanta y a la vez me tiene desconcertadísimo.
Sector: Cota 2000 (Sarrau)
Pista: Muidors
Color de la pista: Negra
Nick: tucadelmon
Nivel de esquí: E (esquí alpino)
Comentario: Desde la salida del biplaza Sarrau, mirando a Basibé, tomar "caminito" a la izquierda y elegir tramo de Muidors a recorrer. A priori son dos tramos, pero la verdad es que la pista es una ladera con, primero, unas palas más o menos interrumpidas que tras un pequeño remanso vienen a confluir en una última y diferenciada pala.
Yo nunca he sabido distinguir los dos primeros tramos. De toda manera, el truco consiste en sortear los abetos y piedros que se encuentran en las primeras palas (por mucha nieve que haya).
Es necesario tener un nivel adecuado para bajarla (más avanzado que el de un servidor, que pocas veces se ha bajado la pista sin interrupciones). Las pendientes son exigentes y me da que la pista no se pisa nunca, ya que siempre la he visto, abierta o cerrada, con nieve virgen. (Pregunta: ¿alguna vez la habéis visto pisada?

)
Si no hay problemas, la muidors es una gozada.
Cuidado con no bajar la última pala en chuss, ya que es perpendicular a la pista Robellons (verde).
Cara oeste