Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ludo
Eso, eso, y el cogulla, a ver que pasa con el, y el prometido telecabina?
Aun queda mucho por delante, pero ya veremos en noviembre!
Saludos
Cita
Ludo
Estoy contigo jonii, la cuerda partio el park en 2, aunque bienvenida fue la cuerda, el park podria haver estado bastante mejor, desde que los de SPD dejaron de hacerse cargo, ah decaido la cosa!!!
Cita
piskel
Cañonización (no confundir con canonización...). Bonito palabro.![]()
Pedazo de arquetas que van a meter, si señor. Sabemos qué cañones van a montar ahí?? (de alta presión, of course, pero cuales???)
Slds!!!
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
![]()
Este año toca TERRAZING, después de la ampliación comentada de la Terraza de Cota 2000, ahora tenemos la de Remascaro.
Cita
EC
Completamente de acuerdo , con alguna actuacion , algo de pachanga , chill out, algo de carne femenina/masculina (para que no se me enfade nadie) por ver , alguna fiestuqui con Marcas tipo Isostar , Cacique, Cocacola o el caldo aneto coño....... Un poquito de imaginacion , con el parking que hay podria ser un sitio muy majo de copitas tranquilas hasta la una o las dos.
De la noche a la mañana no se va a llenar pero si lo montan y hacen un poquito de promo y paciencia......el Hutte de Beret es una castaña comparado con el Remascaro pero leñe tienen algo mas que Cafe , madalenas , cerveza , Ron Pujol y tortilla.
Un pelin muy cortito de glamour, pero muy muy cortito no estaria mal
Abrazos
Nos vemos en cerler
Un maño en la sierra de guadarrama
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: