Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ixeya
Jaja, no te lo tomes a mal.
Cita
ixeya
Alaaa a hacer la ruta y probarla...
Cita
JJJ
Jodo que bien, ya me he quitado transito de la carretera, jajaja
Lo siento Ludo, espero que no te haya molestado pero hay que reconocer que la N-230 esta que da pena con tanta rotonda aunque ahora esta recien asfaltada (el tramo de Aragón entero y el tramo de Catalunya están en ello pero ya empieza a estar potable.
Cita
kadus
desde lerida a binefar hay 5 rotondas. menuda motivada llevaba el arquitecto cuando lo pensó
Cita
Ludo
Cita
kadus
desde lerida a binefar hay 5 rotondas. menuda motivada llevaba el arquitecto cuando lo pensó
De Lerida, al limite de provincia por Alfarras (hay menos kilometros, que de lerida a binefar) hay 23 rotondas (la ultima vez que las conte), creo que ahora hay 1 o 2 mas
Cita
Black Rider
Por lo general las rotondas agilizan y mucho la circulación.
La de Alfarrás se ha notado bastante al bajar en dirección a Lleida cuando baja todo el mogollón.
Cita
kadus
la verdad que desde descubrieron las rotondas en la zona, ya no hacen nada mas. en Monzon mismamente, en la carretera nacional, este verano cambiaron todos los semaforos por 2 rotondas. cosa que me alegro.
Cita
Piensa en verde
hala tira de toda la vida por barbastro 100 veces mejor! la carretera de benabarre hasta castejon de SOS es una mierda.. muy bonita pero muy muy lenta ,aconsejo ir por AUTOVIA hasta barbastro desde lerida y de ahi pillar la carretera para cerler si vienes de CATALUNYa!
Si vienes de CASTELLON, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA, autovia mudejar, en zaragoza A23 Hasta Huesca, luego tramos de autovia hasta barbastro y ya para CERLER!
Un saludo!
Me alegro de oír eso, porque ahora se, que no te perdiste por el camino, jeje.Cita
pirata
ludo, buena carretera e incluso me pareció mas corto (en tiempo)
Cita
Black Rider
Por lo general las rotondas agilizan y mucho la circulación.
La de Alfarrás se ha notado bastante al bajar en dirección a Lleida cuando baja todo el mogollón.
Pues eso, un peralte divertidoCita
Ludo
La rotonda de alfarras aunque ahorra problemas de trafico (sobretodo para los que van a bcn por Balaguer), esta mal echa de narices, sobretodo para los que suben de Lleida y giran en dirección Albelda, tamarite, binefar!!!
Cita
ixeya
Unos cuantos viernes hago ruta Lleida-Tremp-Pobla de Segur-Pont de Suert-Sos
.
Cita
danib
¿andonde bibes?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: