Llega la primavera y, con ella, el momento de ir despidiéndonos de la nieve. ¿Es eso motivo de tristeza? ¡Nooooooo! Y si no, mirad lo bien que sobrellevan el fin de la temporada de esquí en Cerler.
Como cada año, la estación preparó una fiesta de fin de temporada con un programa de lo más tentador. Los aguerridos foreros nevasportianos se prepararon a conciencia para la ocasión. Éstos son los personajes y personajillos que tuvimos la ocasión de ver por allí.
Piskel, Bixente, Lavane y José Miguel. La impaciencia durante la primera subida de la silla les hacía devorarse a mordiscos. ¿O era el amor?
Los mismos, en pistas. Sí, esquiamos bastante y había nieve suficiente como para haber alargado la temporada.
Bixente, Lavane y yo con Cerler al fondo. El ayuntamiento ya nos está gestionando la doble nacionalidad a los que venimos de fuera y nos hemos enamorado del valle.
Sin embargo, la fauna autóctona es de una especie extraña. Hay que conocerlos para cogerles cariño porque si, a bote pronto, te presentan a uno como éste, ¿tú qué pensarías, eh, eh?
Los que venían del sur no se quedaron atrás dando la nota: modelitos chillones y atuendos étnicos son, ahora mismo, lo más de lo más en el valle de Benasque.
No sabéis lo duro que es ponerse la chilaba en pistas sin quedarse descalzo. Menos mal que a José Miguel no le faltaron ayudantes para que no perdiera el equilibrio.
El calor apretaba y, quien más, quien menos, empezó a despojarse de la ropa. ¡Hasta el circunspecto Matamalos apareció por allí de esta guisa!
Walkirias vikingas acudieron al grito de ¡fiestaaaaaaaahhhhhhh!
¡Chicas, todas a por él!
Madre mía, aquí ya no se respeta ni al fotógrafo…
¡Flower power a tutiplén!, a cargo de Awandi y Salmonete, que en esta kdd se hizo más popular que un pasodoble.
Hubo un concierto y en el escenario se respiraba buenrollismo. El Ballet Zoom ya está negociando su caché con la estación para la temporada que viene.
Piskel, haciendo amigos entre el personal de la estación. ¡Esta chica no deja pasar una!
No podía faltar nuestro aclamado bombero, aquí respaldado por Lavane y Sam. Marctaull es otro de los que está sopesando pedir la doble nacionalidad.
Fin de temporada, llegan los calores… ¿Quién dijo miedo? De esta guisa afrontamos los malos tragos de la vida:
Los monitores de Masesqui.com derramaron lágrimas y se fundieron en un abrazo de despedida. “Llegaaaado ya el momeeeeeento deee la separacióooOOOoon…”. Muy emotivo.
Nosotros, con una sonrisa en los labios, agarramos por banda a un remontero para que nos hiciera la foto oficial de fin de temporada. ¡Somos los que estamos, y estamos los que somos!
Hasta aquí la presentación de los personajes y personajillos que participamos en este fin de semana inolvidable. En próximos capítulos, snowater y esquí extremo!!!
Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/04/2008 17:23 por Black Rider.