Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Sarllerenco
Aver, eristano,para empezar si tu te llevas una lata y un bocata de casa, si sabes leer, ay una zona muy bonita donde pone; Zona de pic-nic, Sabes lo que significa??Espero que si por que si no .. mal vas por la vida... yo no soy ningun empleado, pero si no te dejan pasar al la zona de abajo del restaurante es porque esta reservada, lo entiendes?? en esta estacion esquia mas gente, no solo tu. Y si te crees que llevas muchos años esquiando y por eso as de tener preferencia, yo llevo muchos mas que, te lo aseguro, naci aqui. En cuanto a lo de no poderte sentar en la cafeteria... es por falta de espacio... no por NINGUN impresentable.. lo siento.Y que facil es criticar a la gente cuando esta trabajando si no eres tu el que hace.ç
Bueno si quieres seguimos podemos seguir ablando de esto cuando quieras.
Cita
Sarllerenco
Buenas eristano; Siguiendo al pie de la letra tus puntos;
1-.Menos mal que sabes leer, en cierto modo me lo suponia, no lo tenia muy claro, pero ahora ya si, gracias por tu aclaracion.
2-.Si sabes perfectamente lo que es una zona de pic-nic, ¿porque no la usas los fines de semana cuando te traes tu bocadillo y tu lata de casa, tal y como exponias en una de tus aclaraciones en este foro?Porque que yo vea,sigues estando sentado fuera de la zona de pic-nic cuando traes algo de fuera.![]()
3-.Me alegro de que te vaya bastante bien por la vida, enserio, pero no me importa, lo siento, no te pregunte verdad?
4-.Por supuesto que esquía mucha mas gente que tu, faltaria mas, pero en uno de los comentarios no demuestras que lo sabes, lo siento.
5-.Vale, solo quieres que te traten bien, solo bien, pero dejame dudar que no te hayan tratado alguna vez bien, y dejame dudar tambien que te hayan llamado IMPRESENTABLE cuando as pedido algo en cafeteria.
6-.Efectivamente, el echo de llevar mas años que tu en cerler no me otorga mas razón respecto a tus argumentaciones,pero segun tu, los niños del club deberian tener mas preferencia a la hora de utilizar el comedor situado abajo de la cafeteria, por esa misma regla de tres los del valle tendriamos que tener preferencia en todo, y no es asi,de hecho,a mi me han prohibido muchas veces acceder a la zona de abajo,y no he tenido que llamar a nadie IMPRESENTABLE para justificarme, simplemente e intentado buscar mesa y si por lo que sea no la e encontrado e seguido esquiando...como hace todo el mundo no solo tu.
7-.El porqué de la razón por la cual te dije que nací aqui era por el tema de las preferencias, no para que te alegraras.
8-.Si tomamos al pie de la letra lo que has expuesto en este punto, si media cafeteria estaba vacia, es imposible, repito, imposible, que tu no te pudieras sentar, de todas formas, como muy bien dices tu si el trabajador te dijo que no podias pasar fué porque se lo habrían ordenado,no porque fuera un IMPRESENTABLE, y seguramente el que se lo mandó tendría sus razones, no te va a prohibir el paso por gusto si lo que quieren son clientes, lo entiendes, es lógica... .
9-.En este punto estoy contigo, las criticas nos hacen mejores, por supuesto, pero críticas con razones.
10-.Seguir hablando?? porque no... ningun problema ,aceptar una copa de uno que NO es del valle??por supuesto que si que la acepto, siempre y cuando no se meta con la gente del valle, por supuesto.Pero en pistas no bebo ninguna caña lo siento, eso lo dejo para la noche.
Bueno espero que tengas una buena semana.Nos vemos ERISTANO.
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Bueno,
creo que el tema queda bastante claro por ambas partes.
Yo lo dejaría aquí, antes de que este tema tome un cariz personalizado.
Gracias
Cita
ERISTANO
No es mi intención que el tema tome un cariz personalizado, en serio. Por lo que para evitar males mayores y malos entendidos en un futuro doy por finalizadas mis intervenciones en este foro con este post. Pido perdón a todos lo que he podido ofender.
ERISTANO
Cita
ixeya
Me mola el nick de sarllerenco. Sarllerenco potrenco brincabarreras matapomeras...![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: