Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse:Cita
MatamalosCita
David_rD
¿Consideras que la innivación natural de Cerler es escasa? NO, pero este mal año ha sido un auténtico desastre para ellos.
Error,
![]()
¿Mal año? Pues va ser que no. Cerler ha mantenido un dominio esquiable más que aceptable desde Diciembre a Abril, batiendo records de ocupación en el valle y de venta de forfaits. En parte gracias al apoyo y al trabajo con nieve artificial.
Por cierto, proyecto desarrollado desde 1990 cuando se empezó un ambicioso plan de innivación. La empresa York, líder destacado en cuanto a la producción de nieve artificial este año ha utilizado la infraestructura de Cerler como ejemplo para mostrar sus productos en una Jornada Técnica a varios de sus clientes (Andorranos, Franceses, etc. )
La temporada pasada contaba con 330 cañones que cubrían una superficie de 26Km de pistas con el que se cubren todos los ejes principales de la estación y todo el desnivel esquiable 2630m-1500m.
SALUDOS.
Cita
David_rD
¿Error? ... no creo, dudo muchísimo que Cerler (No su enterno, sino Aramon Cerler) quiera repetir un año como este ... eso seguro, por bueno que haya sido para el valle. Han tenido más esquiadores pero tambien seguro que muchos más gastos.
Cita
Mostín
¿y dónde coño está este hilo que no lo encuentro?
Saludos
MARCO(Mostín)
Cita
Black Rider
Yo no puedo hablar de los días de esquí entre semana, pero lo que era los fines de semana había gente a mogollón y sinceramente creo que más incluso
que la temporada pasada que en cuanto a nieve fue genial.![]()
El que haya hecho esa afirmación ha venido muy poco a esquiar los fines de semana de esta pasada temporada.![]()
Que se lo digan a los comerciantes del valle si la cosa a ido mal.
Hay gente que le daba verguenza reconocer que este año les había ido bien cuando la gente les preguntaba.![]()
¿Tenemos datos del numero de esquiadores de esta temporada y la anterior?
Supongo que los números serán los que den la razón a unos o a otros.
Cita
ixeya
Bueno... a ver si lo entiendes asi... la que suministra la luz a los pueblos mas grandes del valle es la estacion de esqui... no fecsa-endesa directamente...
La ultima vez que os meteis con los cardigasos porque habrá conflictos gordos.Cita
Black Rider
anonimo, Ixeya puede que este equivocadO.
Cita
cardigasoLa ultima vez que os meteis con los cardigasos porque habrá conflictos gordos.Cita
Black Rider
anonimo, Ixeya puede que este equivocadO.
Me parece bochornoso que gente de Sos opine eso. Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: