METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 10-01-2007 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281



Espectacular.

Vamos con este pesao ahí vamos a pasar sed durante mucho tiempo.

Hasta que se vaya para el oeste se va a cobrar muchas víctimas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Greg_House
(y llevo viendo modelos unos 8-10 años )

con 8-10 años sabrás que a 8-10 dias son pura caca.están bien para entretenerse,para ver donde se confunden, para ser cada vez mas ignorantes por saber mas,para predecir el futuro ,para acertar , pero poco , vamos como las quinielas.viva el juego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 15:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 93
Aver, al final... para carnavales.. se podrá ir???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 15:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Cita
coruñes
Aver, al final... para carnavales.. se podrá ir???

risas risas risas risas risas

(Perdona que me descojone)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
lucho
Cita
Greg_House
(y llevo viendo modelos unos 8-10 años )

con 8-10 años sabrás que a 8-10 dias son pura caca.están bien para entretenerse,para ver donde se confunden, para ser cada vez mas ignorantes por saber mas,para predecir el futuro ,para acertar , pero poco , vamos como las quinielas.viva el juego.

Pues los modelos no sirven para nada mas que para marcar los centros de accion con una desviacion que aunmenta hasta los 2500 kms a 10 dias.Te pueden marcar una tendencia bastante aproximada para dar una idea de cambios venideros.Yo llevo desde el dia 7 anunciando la ruptura de la situacion del 15 en adelante.Picó lo dijo antes.... asi que imaginate para que sirven los modelos a largo plazo.

Y acertaremos.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 93
en carnavales se puede?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfero__powah
Enviado: 10-01-2007 16:22
Greg.. anunciaste el cambio apartir del dia 10... no el 15... xD

Saludos surferos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Surfero__powah
Greg.. anunciaste el cambio apartir del dia 10... no el 15... xD

Saludos surferos

Anuncie a dia 28 de diciembre una vaguada para el dia 9-10 (y la vaguada ha llegado,pero se ha deshecho) y el dia 7 dije que habria una posterior gestacion de la ruptura de la circulacion zonal del 10 al 15 con resultados visibles del 17 en adelante,es decir ,lo dias que dijo Picó .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
...del 17 en adelante...¿solo para el norte de españa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
dios te oiga doctor house y que alguna de las olas de frio de las que no se como coño puedes interpretar porque yo no tengo ni guarra entre de una p**a vez risas risas pulgar arriba pulgar arriba
(sobre todo hantes del 11 de febrero que me piro para andorra)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 16:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Greg_House
Cita
lucho
Cita
Greg_House
(y llevo viendo modelos unos 8-10 años )

con 8-10 años sabrás que a 8-10 dias son pura caca.están bien para entretenerse,para ver donde se confunden, para ser cada vez mas ignorantes por saber mas,para predecir el futuro ,para acertar , pero poco , vamos como las quinielas.viva el juego.

Pues los modelos no sirven para nada mas que para marcar los centros de accion con una desviacion que aunmenta hasta los 2500 kms a 10 dias.Te pueden marcar una tendencia bastante aproximada para dar una idea de cambios venideros.Yo llevo desde el dia 7 anunciando la ruptura de la situacion del 15 en adelante.Picó lo dijo antes.... asi que imaginate para que sirven los modelos a largo plazo.

Y acertaremos.

esta vez puede que acerteis, pero sólo porque yo aposté`para el 22 risas .apuesta hecha el 29 con mas dias que tu y que picó.

la gran nevada del 11 va a ser la gran calentada risas
.
la tendencia es mas cierta la del reuma que la del gfs risas

ya vale de reirme , sólo es la locura que me acarrea este gran anticiclon que puede estar aqui hasta la primavera con mas posibilidades que quitarse en 8 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Dios aprieta pero no ahoga pulgar arriba

Por cierto Greg, ¿te importaria poner un link de la AO y del GFS en tu firma y quitar la historia esa del viaje de pijos que te estas montando? Es que me cuesta menos encontrar un post tuyo que ir a los enlaces oficiales directamente risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

Es que me cuesta menos encontrar un post tuyo que ir a los enlaces oficiales directamente
risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Doctor-X
Dios aprieta pero no ahoga pulgar arriba

Por cierto Greg, ¿te importaria poner un link de la AO y del GFS en tu firma y quitar la historia esa del viaje de pijos que te estas montando? Es que me cuesta menos encontrar un post tuyo que ir a los enlaces oficiales directamente risas risas risas

Si,es lo que tiene pasarse convalenciente el dia en casa.No se preocupe... me echara de menos mientas esquio en Zermatt . Tendre agradables recuerdos de usted y le dedicare una foto.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
las nevadas se retrasan , se recortan , se reducen al norte y al final desapareceran para seguir con la circulacion zonal potentisima hasta ...¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 93
al final, para cuando habrá nieve No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Cita
Greg_House
Cita
Doctor-X
Dios aprieta pero no ahoga pulgar arriba

Por cierto Greg, ¿te importaria poner un link de la AO y del GFS en tu firma y quitar la historia esa del viaje de pijos que te estas montando? Es que me cuesta menos encontrar un post tuyo que ir a los enlaces oficiales directamente risas risas risas

Si,es lo que tiene pasarse convalenciente el dia en casa.No se preocupe... me echara de menos mientas esquio en Zermatt . Tendre agradables recuerdos de usted y le dedicare una foto.

Yo y muchos otros le echaremos de menos, tengalo usted por seguro pulgar arriba Por otro lado, ¿como va esa recuperacion? Espero que este usted plenamente recuperado para el viaje a la nieve con su amiga, ¿se puede insinuar que quiere tratar usted de esquiar de una forma u otra enamorado - love?

Venga tio que te recuperes y a disfrutar, cuando no estes si hace falta ya me encargo yo de meter jaleo en el foro. Y me apunto lo de la foto dedicada, que salga el Cervino si puede ser que me mola mucho la roca esa guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
mi amiga al final no viene y semos 5 tios ya para el viaje (no,no se va a esquiar "de una forma u otra" xd).

Prometido.Hare la foto espolvoreando tu nombre con Nesquik sobre la nieve en alguna laderita con vistas al Matterhorn-Cervino .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Hombre, yo siempre he sido mas del Cola-Cao, pero seguro que me vale pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.