METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Phrenetic34
Enviado: 07-01-2007 13:06
Hola a todos:
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre el estado de las pistas de grandvarila. Tengo un viaje de siete dias, el domingo catorce hasta el ventiuno y no me gustaria hacer la primada.
He leido a un usuario que empezara a nevar desde el diez, Si es asi! confirmarlo por favor.
¡ El Sonido de la bestia no os olvidaaaa!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
No va a nevar almenos hasta el 20,...yo de tu cancelaba.
De hecho todos los que tenéis viaje este mes de enero,...yo cancelaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Metalian, opinas lo mismo para Valthorens?, se que no es el topic apropiado, pero... es que me voy del 13 al 20 y me estoy acojonando Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
chaval, aquello está petao de nieve ya,..y el lunes-martes nevará más.

En los alpes HAY NIEVE!!!

La mierda la tenemos en áfrica (o sea Pirineos para abajo) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Vamonos a los alpes!!



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 61
Cita
Phrenetic34
Hola a todos:
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre el estado de las pistas de grandvarila. Tengo un viaje de siete dias, el domingo catorce hasta el ventiuno y no me gustaria hacer la primada.
He leido a un usuario que empezara a nevar desde el diez, Si es asi! confirmarlo por favor.
¡ El Sonido de la bestia no os olvidaaaa!!!!!

Pues yo volvi anteayerde Pas, en resumen: poca nieve, mucho hielo, muchas piedras, muchos accidentes, mucho novato por pistas negras y rojas, forfait caro, desde pas solo se puede llegar a grau roig, ya no les queda agua para fabricar mas nieve y en las taquillas mismas te dicen que las pistas estan hechas una mierda. Yo he esquiado 5 dias y tengo los esquis para una reparacion completa, taponado incluido. En fin, yo me esperaria a que nevara...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
paulcocu
Cita
Phrenetic34
Hola a todos:
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre el estado de las pistas de grandvarila. Tengo un viaje de siete dias, el domingo catorce hasta el ventiuno y no me gustaria hacer la primada.
He leido a un usuario que empezara a nevar desde el diez, Si es asi! confirmarlo por favor.
¡ El Sonido de la bestia no os olvidaaaa!!!!!

Pues yo volvi anteayerde Pas, en resumen: poca nieve, mucho hielo, muchas piedras, muchos accidentes, mucho novato por pistas negras y rojas, forfait caro, desde pas solo se puede llegar a grau roig, ya no les queda agua para fabricar mas nieve y en las taquillas mismas te dicen que las pistas estan hechas una mierda. Yo he esquiado 5 dias y tengo los esquis para una reparacion completa, taponado incluido. En fin, yo me esperaria a que nevara...

Un saludo

esto es un foro de meteo pero parece de partes de nieve pirenaicos, de andorra y grandvalira principalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.399
Cita
bereikua
Cita
paulcocu
Cita
Phrenetic34
Hola a todos:
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre el estado de las pistas de grandvarila. Tengo un viaje de siete dias, el domingo catorce hasta el ventiuno y no me gustaria hacer la primada.
He leido a un usuario que empezara a nevar desde el diez, Si es asi! confirmarlo por favor.
¡ El Sonido de la bestia no os olvidaaaa!!!!!

Pues yo volvi anteayerde Pas, en resumen: poca nieve, mucho hielo, muchas piedras, muchos accidentes, mucho novato por pistas negras y rojas, forfait caro, desde pas solo se puede llegar a grau roig, ya no les queda agua para fabricar mas nieve y en las taquillas mismas te dicen que las pistas estan hechas una mierda. Yo he esquiado 5 dias y tengo los esquis para una reparacion completa, taponado incluido. En fin, yo me esperaria a que nevara...

Un saludo

esto es un foro de meteo pero parece de partes de nieve pirenaicos, de andorra y grandvalira principalmente.

porque es donde se mueve toa la magra mentiendeono XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llabit
Enviado: 07-01-2007 19:23
Vengo de Cerler y he estado 5 días esquiando a saco a lo largo de más de 20 Km de buena nieve (para lo que hay, claro). No saben cuanto aguantará ya que no han pido arrancar los cañones ni un solo día.

Mucho principiante pero he podido enlazar más de 6 km seguidos de bajada. Todo un lujo para lo que la temporada está ofreciendo.

Os recomiendo pasar de los alpes franceses y tirar para este valle.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carvi
Enviado: 07-01-2007 20:08
hola a tod@s.
el dia 18 subimos unos amigos a candanchu, y me estoy empezando a poner nerviosa, este es el viaje que tenia para el puente de diciembre, vaya tela como esto no cambie tengo que anular de nuevo. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KOMPAC
Enviado: 07-01-2007 20:46
menos mal que leo algo alentador mañana me voy yo para cerler 5 dias y me temia llegar y no poder entrar ni alas pistas Enfadado - Angry estoy una seman ya sin dormir por no poder cancelar el viaje.esperemos que caiga la gran nevada pronto para prepoarar otro viaje sobre seguro en la web del inm pone que tendremos mañana alguna precipitacion en el pirineo esperemos que sea enforma de nieve UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llabit
Enviado: 07-01-2007 22:26
No te preocupes que esquiaras de lo lindo, recuerda que las primeras horas son las mejores porque con el calor la nieve se estropea un poco a lo largo del día.
Que disfrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kompac
Enviado: 07-01-2007 23:31
muchas gracia aver si nieva,no dejo de mirar webs de meteorologia y en cada una dicen cosas diferentes Llorón Llorón un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 00:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Seguimos la conversación en este tema:

[www.nevasport.com]

Este post queda cerrado.

Perdonad las molestias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.