Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas, sé que es un foro más dedicado a esquí, así que si hay otro más para montañismo/alpinismo decídmelo.
¿Sabéis cómo van a estar las condiciones para subir a algún pico? Posets, Aneto... No encuentro partes de condiciones y seguridad como sí hay para Sierra Nevada (el ejemplo: [fedamon.es])
Un saludo
Buenas, sé que es un foro más dedicado a esquí, así que si hay otro más para montañismo/alpinismo decídmelo.
¿Sabéis cómo van a estar las condiciones para subir a algún pico? Posets, Aneto... No encuentro partes de condiciones y seguridad como sí hay para Sierra Nevada (el ejemplo: [fedamon.es])
Un saludo
mscm
Buenas, sé que es un foro más dedicado a esquí, así que si hay otro más para montañismo/alpinismo decídmelo.
Un saludo
Hola a todos,
Sigo la meteo desde hace tiempo por este foro cada vez que voy a esquiar y veo que sigue siendo tan bueno como siempre, con Joseba y Dani fieles a su cita.
Me marcho de viernes a martes a Port Ainé con niños de 7, 10 y 12 años. Parece claro que seguirá el frío, pero me gustaría saber si los vientos podrían ser intensos e incómodos en Port Ainé por su orientación. Creo que hoy ha cerrado por viento y claro eso sí me preocupa. El frío me da igual.
Entiendo que al ser cara sur del central (si no me equivoco), las nevadas de jueves/viernes no les llegarán.
Si alguno me da su opinión se lo agradezco.
Gracias!
Jeff Tweedy
Hola a todos,
Sigo la meteo desde hace tiempo por este foro cada vez que voy a esquiar y veo que sigue siendo tan bueno como siempre, con Joseba y Dani fieles a su cita.
Me marcho de viernes a martes a Port Ainé con niños de 7, 10 y 12 años. Parece claro que seguirá el frío, pero me gustaría saber si los vientos podrían ser intensos e incómodos en Port Ainé por su orientación. Creo que hoy ha cerrado por viento y claro eso sí me preocupa. El frío me da igual.
Entiendo que al ser cara sur del central (si no me equivoco), las nevadas de jueves/viernes no les llegarán.
Gracias!
Jeff Tweedy
Hola a todos,
Gracias!
Si hace tiempo que sigues la meteo por este foro alguna vez habrás leído el primer mensaje, que prohíbe explícitamente mensajes de este tipo. Las previsiones que hace dani, para el valle de Benasque, pueden ser más o menos extrapolables a la zona de Port Ainé, al ser también vertiente sur del central. Si eso, en Benasque llega más influencia de norte en cuanto a nubosidad y precipitación de de este componente.
El GFS no indica demasiado viento de momento en el central, más en el occidental. Igual de cara al martes sí habría problemas. De todas formas es pronto para decirlo.
Conoceis alguna web que tenga imágenes de España por satélite para ver las zonas que tienen nieve?
Arkaluz
Conoceis alguna web que tenga imágenes de España por satélite para ver las zonas que tienen nieve?
Alguien de los entendidos puede aclarar el alcance de las precipitaciones que se preveen para el lunes-martes del oriental? Es que he mirado y en les angles y font romeu te marcan acumulados de 20-30 cm en un diaSe han venido un poco arriba no?
Buenas!
Nos gustaría ir el finde que viene por La Molina (dia 11 o 12/2), pero la predicción de nieve que hay nos tira bastante para atras, el sabado dan 20cm de nieve.. Como lo veis?
Buenas.Cita
LídiaSO
Buenas!
Nos gustaría ir el finde que viene por La Molina (dia 11 o 12/2), pero la predicción de nieve que hay nos tira bastante para atras, el sabado dan 20cm de nieve.. Como lo veis?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: