Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCon que caiga la mitad de lo previsto hace 2 días, nos podríamos confirmar.
Igual es una impresión equivocada, pero viendo los mapas me parece ver más viento que cm de nieve.
Como no sea por el efecto retención en vertiente norte, no veo mucha nieve. Y en vertiente sur, miedo me da.
Creo que se han creado demasiadas expectativas, que igual nos desilusionan un poco.
Soltron
Con que caiga la mitad de lo previsto hace 2 días, nos podríamos confirmar.
Igual es una impresión equivocada, pero viendo los mapas me parece ver más viento que cm de nieve.
Como no sea por el efecto retención en vertiente norte, no veo mucha nieve. Y en vertiente sur, miedo me da.
Creo que se han creado demasiadas expectativas, que igual nos desilusionan un poco.
Buenas.
Prevision del 15 al 19 de Enero y tendencia
Invierno puro y duro.
joseba
Buenas.
Prevision del 15 al 19 de Enero y tendencia
Invierno puro y duro.
Creeis que caera algo en el pirineo oriental? Tipo Les angles
IanHeuze
IanHeuze
SÍ, y creo que va a caer una buena, Porté, Les Angles y Formigueres van a quedar muy bien.
Todo como muy de WNW de moemto. Claro gradiente N-S, pero también acusado W-E... A ver la tarde.
dani...
Todo como muy de WNW de moemto. Claro gradiente N-S, pero también acusado W-E... A ver la tarde.
El findesemana que viene puede ser épico …… bueno a ver si se va viendo la previsión xq hay muchas dudas parece , quedan 5 días pero las páginas dan sol para sábado y domingo
miguelsss
El findesemana que viene puede ser épico …… bueno a ver si se va viendo la previsión xq hay muchas dudas parece , quedan 5 días pero las páginas dan sol para sábado y domingo
En Baqueira triunfamos, fijo.![]()
En el occidental más, que lo sepasCita
Surfi
En Baqueira triunfamos, fijo.
Surfi
En Baqueira triunfamos, fijo.![]()
Yuri
Surfi
Yuri
Surfi
Eso lo veremos, pequeño... ya compararemos![]()
Surfi
Yuri
Surfi
Eso lo veremos, pequeño... ya compararemos
Surfi
Yuri
Surfi
Unos 40cm ahora mismo![]()
Yuri
Surfi
Yuri
Surfi
Unos 40cm ahora mismo
Yuri
Surfi
Yuri
Surfi
Unos 40cm ahora mismo
42 aquí![]()
miguelsss
Medicine es un envidioso![]()
Surfi
Medicine es un envidioso
Surfi
Medicine es un envidioso
Prefiero que el hilo sea serio y no se digan chorradas![]()
Medicine
Surfi
Medicine es un envidioso
Prefiero que el hilo sea serio y no se digan chorradas
El finde va a ser ventoso, sobre todo en cara Sur, claro. NE. Hará frío, eso sí.
dani...
El finde va a ser ventoso, sobre todo en cara Sur, claro. NE. Hará frío, eso sí.
Haya paz. Normalmente cuando en la costa este cae la mundial a las dos, tres semana nos llega a nosotros. Tranquilos que lo bueno esta por llegar. Esto es lo de todos los años aunque es cierto este año se esta haciendo de rogar. Feliz año a todos.
Donanfer
Haya paz. Normalmente cuando en la costa este cae la mundial a las dos, tres semana nos llega a nosotros. Tranquilos que lo bueno esta por llegar. Esto es lo de todos los años aunque es cierto este año se esta haciendo de rogar. Feliz año a todos.
Donanfer
Pues va a ser verdad que cuando en la Costa Este cae, aquí llega a las dos semanas, loa clavao![]()
Poropopos
Donanfer
Pues va a ser verdad que cuando en la Costa Este cae, aquí llega a las dos semanas, loa clavao
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: