Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSe empieza a ver algo para fin de año?
Yuri
Se empieza a ver algo para fin de año?
El tiempo estable continuara varias semanas, los proximos dias totalmente primaverales floreciendo los almendros cerca del litoral. Feliz navidad a todos.
ciric
El tiempo estable continuara varias semanas, los proximos dias totalmente primaverales floreciendo los almendros cerca del litoral. Feliz navidad a todos.
Vamos a esquiar en tierra como no bajen las temperaturas, Ese amigo llamado Anticiclón se podía ir a tomar por culo unos meses....
Nachete68+1
Vamos a esquiar en tierra como no bajen las temperaturas, Ese amigo llamado Anticiclón se podía ir a tomar por culo unos meses....
Nos traerán algo los Reyes Magos?![]()
Temporada de MTB?
![]()
D@vid
Temporada de MTB?
D@vid
Temporada de MTB?
Bonito invierno el que estamos viviendo. Y los que vendrán. Yo ya hace un mes que lo anuncié, mientras algún talibán se me echaba encima y otros gritaban fruto de la histeria "que lo borren que lo borren!", con los ojos en blanco y viendo nieve polvo no se donde.
A seguir informando y a ser fiel a la verdad y a la realidad, como siempre.
Saludos, amigos de ir haciendo planes para Semana santa.
Amigo
D@vid
Temporada de MTB?
Bonito invierno el que estamos viviendo. Y los que vendrán. Yo ya hace un mes que lo anuncié, mientras algún talibán se me echaba encima y otros gritaban fruto de la histeria "que lo borren que lo borren!", con los ojos en blanco y viendo nieve polvo no se donde.
A seguir informando y a ser fiel a la verdad y a la realidad, como siempre.
Saludos, amigos de ir haciendo planes para Semana santa.
Buenas.
Si la cosa va mal, todavía puede ir a peor.
La nubosidad y la alta humedad, frenan el rehielo nocturno, lo que hace que la nieve se funda más rápido, caso de ayer y hoy en el Occidental. Además un frente lo suficientemente activo durante la tarde-noche del Jueves que puede acumular más de 10mm e incluso acercarse a 20mm en las zonas más favorables de la vertiente sur del Occidental y todo el Aragones con cota de nieve 1900-2000m subiendo el Viernes puede dar la puntilla a la ya de por si muy delicada situación en cuanto a nieve en la zona.
Por lo que ea probable que alguna estación más se sume a Arette teniendo que echar el cierre, esperemos que por poco tiempo.
Y como ves lo del jueves en la zona de Taull??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: