Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
joseba
Buena nevada mete el AROME en la vertiente norte y divisoria sobre todo del Occidental. Hasta el Martes a las 7am, la nevada podría alargarse unas horas más.
Y parece que luego unos días con temperaturas contenidas para poder fabricar nieve.
Hola Joseba, por Andorra como lo ves. En la.imagen no sale y yo no sé generar ese mapa.
Gracias
Pablo G
joseba
Buena nevada mete el AROME en la vertiente norte y divisoria sobre todo del Occidental. Hasta el Martes a las 7am, la nevada podría alargarse unas horas más.
Y parece que luego unos días con temperaturas contenidas para poder fabricar nieve.
Hola Joseba, por Andorra como lo ves. En la.imagen no sale y yo no sé generar ese mapa.
Gracias
![]()
En Cauterets han contratado un hobbit para limpiar la terraza???? 😂. O ha nevado demasiado??
La verdad es que parece mentira la tranquilidad del foro con lo interesante que esta el tema... ¡Esperemos el resurgir de las viejas glorias!
willy.fn
La verdad es que parece mentira la tranquilidad del foro con lo interesante que esta el tema... ¡Esperemos el resurgir de las viejas glorias!
Nevada potente en Baqueira el Miercoeles 7 de Diciembre?, sera cierto..., ? que opinan los gurus del foro..., por que como sea como la de este lunes 30 de Noviembre 2022 , menudo desastre..., cayo un cagao de 5cms....,
No es verdad, cayeron más de 20 cm el lunes.
Ni caso a los trolls.Cita
Aitor Nieve
No es verdad, cayeron más de 20 cm el lunes.
Parece q viene tiempo revuelto sí! Yo tengo reserva para Baqueira para la semana del 12 de diciembre pero, ahora mismo pinta muy mal!
Q webs son más fiables?
Gracias
Siento decirte que a esos plazos, ninguna.Cita
jatabe
Parece q viene tiempo revuelto sí! Yo tengo reserva para Baqueira para la semana del 12 de diciembre pero, ahora mismo pinta muy mal!
Q webs son más fiables?
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: