Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo estoy entre Baqueira y Granvalira por la meteo... Aunque tengo casa en Biescas. ¿Estará formigal mucho peor que estas otras dos estaciones?
Gracias compañeros
Pablowally
Yo estoy entre Baqueira y Granvalira por la meteo... Aunque tengo casa en Biescas. ¿Estará formigal mucho peor que estas otras dos estaciones?
Gracias compañeros
Estamos a 3 días (ayer) imagino que hoy actualizarán a naranja.
De todas formas no nos creamos que la gente cambia los planes por ver un naranja o un amarillo. La gente pasa de eso. Es así, por desgracia.
dani...
Estamos a 3 días (ayer) imagino que hoy actualizarán a naranja.
De todas formas no nos creamos que la gente cambia los planes por ver un naranja o un amarillo. La gente pasa de eso. Es así, por desgracia.
dani...
Ya están puestos los avisos naranjas.
Tiempo muy estable, al menos, hasta el 21/22 de diciembre.
Para entonces parece que el aislamiento de la burbuja cálida al norte podría abrir un pasillo de bajas atlanticas (opción a) o bien que la bolsa fría que se va a desalojar hacia europa del Este, y Rusia, pudiese emprender viaje hacia el W (opción b) a más largo plazo. Entre estas dos estaría la opción c, que es que la bolsa fría no se aislase y siguiese dando timepo estable.
Com digo, al menos hasta el 21/22 no se aprecian algunas opciones de cambio.
dani...
Tiempo muy estable, al menos, hasta el 21/22 de diciembre.
Para entonces parece que el aislamiento de la burbuja cálida al norte podría abrir un pasillo de bajas atlanticas (opción a) o bien que la bolsa fría que se va a desalojar hacia europa del Este, y Rusia, pudiese emprender viaje hacia el W (opción b) a más largo plazo. Entre estas dos estaría la opción c, que es que la bolsa fría no se aislase y siguiese dando timepo estable.
Com digo, al menos hasta el 21/22 no se aprecian algunas opciones de cambio.
Pues se están poniendo feos los modelos a partir de nochebuena- navidad para los que les gusta el frio y la buena nieve.
![]()
Un potente anticiclon en Groenlandia y una dorsal calida en el mediterráneo van a obligar a las borrascas a circular por el Atlantico a latitudes bastante bajas, ascendiendo luego hacia el Noreste.
Con esta configuración, parece que los vientos del W-Sw bastante calidos pueden ser los protagonistas.
Cuanto más apriete la dorsal mediterránea menos precipitacion y ambiente mas calido.
Pero desde luego ahora mismo lo que se ve es frentes alternandose con mejorías y temperaturas suaves con la cota muy alta.
![]()
joseba
Pues se están poniendo feos los modelos a partir de nochebuena- navidad para los que les gusta el frio y la buena nieve.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: