Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bolibud
Ahora llegas igual a la de autobuses que a la del tren, ultimamente no hay problemas en ninguna de las dos
Xaavii
guillemgv
Xaavii
Veis factible por tiempo y accesos esquiar en vallter el jueves? de momento la estación esta cerrada hasta el miércoles.
Vallter tarda más en limpiar. Si puedes espera al viernes. Allí va a caer muy gorda por lo que parece.
situs
Xaavii
Veis factible por tiempo y accesos esquiar en vallter el jueves? de momento la estación esta cerrada hasta el miércoles.
Bufff en vallter complicado si ya han cerrado esta mañana..... imagina. Para asegurar viernes yo creo y aun asi ves a saber que abren.
Con que abran el único telesilla me valeQue estación sera la mas accesible desde Barcelona el jueves? Gracias
Logos
Boí Taull debería pillar entre miércoles y jueves, a la que la situación tumbe un poco más a SE que a E. Cuánto? No me atrevería, pq la cosa no está clara. Si te caen 30cm en cota 2000m (la base) buenos son.
darko75
Pues parece que las cotas pueden ser un poco más altas de lo deseado e igual viene acompañado de algo de polvo en suspensión
Habrá que esperar, no? Que son modelos, no realidades.Cita
Peruano231
No cae más en Formigal que en Baqueira en este episodio ni de coña, pero ni de coña.
Rubescens
Baqueira con SW es pésima para recibir nieve.
En general con cualquier componente sur.
En esta ocasión está entrando tan tumbado hacia el Este que por Bonaigua y Beret está entrando mucha precipitación al ser la Bonaigua un collado muy permeable.
El carácter convectivo de las pcps ayuda a pasar sin problemas la divisoria.
Beret es vertiente sur desde un poco más arriba de Orri, no se olvide este dato ya que es muy importante.
Ya se han superado los 20cm que pronosticaban muchos erróneamente, acabarán en unos 50cm aunque me imagino que en cota 1500 terminará lloviendo a lo largo del día, ya que será l única zona afectada por Foehn claramente.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: