Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
muse_matt
Un ejemplo de lo que es capaz de hacer el viento en algunas estaciones de esquí.
Hace 3 días en Vallter cayeron más de 50 cm. Una nevada maja maja pero ayer el viento de norte fue muy violento (algo muy típico en esta estación).
Este es el aspecto hoy en algunas de sus pistas y zonas más expuestas. Una verdadera pena.
![]()
![]()
Saludos.
muse_matt
Un ejemplo de lo que es capaz de hacer el viento en algunas estaciones de esquí.
Hace 3 días en Vallter cayeron más de 50 cm. Una nevada maja maja pero ayer el viento de norte fue muy violento (algo muy típico en esta estación).
Este es el aspecto hoy en algunas de sus pistas y zonas más expuestas. Una verdadera pena.
![]()
![]()
Saludos.
arbor
![]()
Nevando a saco Paco en Val Thorens desde ayer. Petardeando la montaña sin parar esta mañana.
Cuidado en la carretera si alguien está viniendo, está cayendo mucho más de lo que se esperaba y ya he visto varios coches tirados aquí arriba.
peresu
arbor
![]()
Nevando a saco Paco en Val Thorens desde ayer. Petardeando la montaña sin parar esta mañana.
Cuidado en la carretera si alguien está viniendo, está cayendo mucho más de lo que se esperaba y ya he visto varios coches tirados aquí arriba.
Joder que suerte la tuya, quien pudiera repetir otra semanita.
Tu pareces el ALCALDE de Val Thorens, no te mueves de la estacion ni amenazado por los Mossos de Escuadra.
peresu
Ostia Arbor, siento lo de tu rodilla, lo he leido ahora mismo en el hilo de SEGUROS, espero que te recuperes pronto, un abrazo
salvita35
Nevada buena y no esperada en arcalis![]()
![]()
![]()
![]()
arbor
peresu
Ostia Arbor, siento lo de tu rodilla, lo he leido ahora mismo en el hilo de SEGUROS, espero que te recuperes pronto, un abrazo
Muchas gracias hombre!
Ha sido mala suerte, un ligamento interior jodido y adiós a la temporada. Lo bueno es que me ha pillado al final y no en Enero!![]()
![]()
Así estaba la cosa por fuera pistas en las cotas altas de Meribel hasta hace dos días. Ahora después de la que está cayendo, estoy convencido de me llegaría al nick.
salvita35
Arcalis![]()
![]()
![]()
![]()
avisa cuando subas q ver si coincidimos ..Cita
wedeln
Gracias por la info SALVITA! Me viene pero que muy bien saberlo![]()
La verdad... es que con esta gente, da gusto...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: