METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 10-11-2011 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Buenas,

me quiero ir a Val gardena del 3 al 10 de diciembre, tenemos todo mirado pero nos da miedo pillar todo porque vemos que por ahora no hay nada de nieve sad smiley se supone que abren el mismo día 3. Alguien ha estado por estas fechas allí otros años? me iría a cualquier otro lado, pero hemos decidido val gardena porque desde Milan hay transfer y no quiero coger coche ya que me piden una visa (que no tengo)
Mil gracias de antemano!
Morla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Cita
Morla
Buenas,

me quiero ir a Val gardena del 3 al 10 de diciembre, tenemos todo mirado pero nos da miedo pillar todo porque vemos que por ahora no hay nada de nieve sad smiley se supone que abren el mismo día 3. Alguien ha estado por estas fechas allí otros años? me iría a cualquier otro lado, pero hemos decidido val gardena porque desde Milan hay transfer y no quiero coger coche ya que me piden una visa (que no tengo)
Mil gracias de antemano!
Morla

En los proximos dias (digamos... diez mínimo) no parece que vaya a nevar, desde luego.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
De nada sirve los que hemos ido otras veces en esas fechas, cada invierno es diferente, hay que seguirlo de cerca, y en esta época, en 2 días la cosa puede cambiar en cualquier dirección. Actualmente olvídate de esquiar. En Diciembre... Dios dirá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 00:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
Morla
Buenas,

me quiero ir a Val gardena del 3 al 10 de diciembre, tenemos todo mirado pero nos da miedo pillar todo porque vemos que por ahora no hay nada de nieve sad smiley se supone que abren el mismo día 3. Alguien ha estado por estas fechas allí otros años? me iría a cualquier otro lado, pero hemos decidido val gardena porque desde Milan hay transfer y no quiero coger coche ya que me piden una visa (que no tengo)
Mil gracias de antemano!
Morla

[www.nevasport.com]

Si te vas al final del post verás que la gente dolomitica está que se tira de los pelos

Tu mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 122
por ahora los GFS dan posible para 8 de diciembre pero esto es como jugar el euromillones hay que esperar e seguir los mapas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
Condiciones actuales en Val Gardena:



Sin embargo otros años tenia un metro de nieve... Ces't la Vie

La previson en los proximos dias: SOL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.