Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
younger dryas
Cita
j.j.villalba
todo esto es el calentamiento globar cada año es peor hay mas nieve mas lluvia mas hinundaciones mas frio los volcanes en eruccion mas calor en el sur hay mas lluvia cuando asido una zona desde sienpre de secano solo hay que ver desde ace 30 años acia qui cadavez los tenporales asin que los polos se desagan mas y se mezclen con el agua salada y veremos lo que ocurre y que dios nos coja confesados los tenporales de nieve de estos ultimos dias las lluvias torrenciales todo eso no es solo que la naturaleza que quiere su venganza por que el ser umano o mejor dicho los que manda en este mundo ace caso omiso del tratado asin que sigan jugando que asin nos ira 11 muertos en polonia y otros tantos por europa popr el frio no digo que mañana se acave el mundo pero el tinpo de vida es breve y nuestros hijos o nietos no loveran asin tendremos que fastidiarnos y el pueblo no puede acer nada solo los goviernos y esos no estan por la lavor un saludo de j.j villalba
Bamos ha morir lla por culpa del birus umano...harepentiros..







Cita
vuelvo a ser yo
Michael O'Leary, el presidente de Ryanair, ha dado sobradas muestras de que no tiene pelos en la lengua. Y ahora, demuestra que tampoco le duelen prendas en cuestionar lo políticamente correcto: el cambio climático. "Es un montón de mierda" ha dicho.
LIBERTAD DIGITAL
La entrevista que O'Leary concede a The Independent no tiene desperdicio. Irreverente y directo, el presidente de Ryanair no deja títere con cabeza. El primero en caer, el supuesto "consenso científico" en torno al cambio climático.
Se mostró conforme con que el clima estaba cambiando, pero negó que fuera causado por las emisiones dióxido de carbono que genera la actividad hombre, como ya sostienen muchos científicos que no se suman a la teoría calentóloga. "El clima ha estado cambiando desde tiempos inmemoriales", dijo. Y añadió: "¿Creo que es el calentamiento global? No, creo que es todo un montón de mierda", asegura.
"Es increíble la forma en que han cambiado todos los jodidos ecologistas, y los medios de comunicación. Antes, solía ser calentamiento global, pero ahora, cuando las temperaturas globales no han aumentado en los últimos 12 años, dicen que es el cambio climático" y prosigue: "En los 70 nos decían que iba a hacer frío y ahora calor".
Y sigue atizando a la comunidad científica: "No nos dicen el clima de mierda que habrá el próximo martes, pero dicen que pueden predecir con absoluta precisión la temperatura global de dentro de 100 años. Es mierda", concluye.
[www.libertaddigital.com]

Cita
vuelvo a ser yo
El llamado cambio climático de origen antropogénico es una construcción sociológica fruto de la agenda de la izquierda que, afortunadamente, ya sólo defienden sus beneficiarios directos en los terrenos político, académico y, sobre todo, el económico, pues no en vano el timo del cambio climático se ha convertido en un negocio fabuloso para avispados cercanos al poder y grandes corporaciones.
El objetivo de la cumbre de Cancún, finalizada ayer, era seguir sosteniendo el mito tras el fracaso estrepitoso de la anterior cita celebrada en Copenhague, en que no fue posible llegar a un acuerdo ante la sensata oposición de las principales economías del planeta. En Cancún tampoco se ha llegado a un pacto concreto sobre la forma en que los países van supuestamente a luchar contra un problema que no sabemos si existe ni, en caso de que sea real, el efecto que todas las medidas coactivas puestas en marcha pueden tener para frenarlo.
Sin embargo los más entusiastas, entre los que, para nuestra desgracia, se encuentra el Gobierno de Zapatero, se felicitarán de un texto consensuado que insiste de forma genérica en la necesidad de prorrogar el nefasto protocolo de Kioto, si bien a discreción de cada país, y del establecimiento de un fondo verde mundial en 2020 con 100.000 millones de dólares en la más acreditada tradición de los defensores de la economía sostenible, para satisfacción de las multinacionales del sector energético y los políticos encargados de gestionar una suma tan enorme.
En resumen, la cumbre anterior celebrada en Copenhague fue un fracaso estrepitoso ante la ausencia de compromisos concretos para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. En Cancún no se ha alcanzado ningún acuerdo práctico pero, al menos, el proyecto de que las economías nacionales puedan ser reguladas por una cúpula de ungidos convencida de que va a salvar al planeta sigue vivo, a falta de que se pueda concretar definitivamente en alguna cumbre posterior, la primera de las cuales tendrá lugar en Durban.
En una situación de crisis económica global como la que padecemos es incomprensible que los gobiernos dediquen ingentes cantidades de dinero y energías a combatir un supuesto problema sobre el que no hay evidencias científicas claras de su existencia o magnitud, sino más bien todo lo contrario. Desde luego, no están incluidos en esa minoría fanatizada los veinticinco mil participantes en las reuniones de Cancún, bella ciudad mejicana a la que, naturalmente, llegaron en aviones cuyos motores lanzan a la atmósfera las toneladas de gases invernadero que después exigen reducir a los ciudadanos normales bajo pena de multa. Cuando utilicen para sus jaranas la muy "eco-friendly" videoconferencia comenzaremos a prestarles atención.
[www.libertaddigital.com]

Cita
barrufa
Inquietante Video sobre las condiciones costeras en las Maldivas..
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=232304[/nevavideo]

Cita
-MalPorro-
Buena investigación barrufa. Interesantisimos tus datos.





Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: