KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

aporski
Enviado: 02-02-2007 09:57
Hola a todos¡
Esta semana estaremos en nuestro querido cerler. Somos una parejita de Sevilla y aunque mi novia es pardilla en estos menesteres, quiere realizar su segundo cursillo de iniciación.Eso si, a los giros en cuña, les dá un aire de paso por bulerias, que no veas. Por mi parte llevo desde chiquitillo y me defiendo. Si os parece podemos compartir unos dias de ski. Saludos a todos y a Merkiland, en concreto, que hace tiempo que no sé nada de ellos.Entramos en el apartamento el domingo dia 4.Escribidnos y os facilitaremos un telefono de contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
yo solo estare el sabado sabadete aunque nosotros llevamos un tablero ikea



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
estare el lunes en cerler, ya me pondre pegatina en el casco...si me veis, pues eso me echais un toque...aunque parece vuestro papa....con venerable (es un decir) barba blanca risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
pasate por aqui que estan todos los cerlerianos : [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aporski
Enviado: 02-02-2007 20:01
Te remitiré mi teléfono por si nos podemos encontrar.
un abrazo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
aporski ok ya lo tengo...te he dejado el mio tambien smiling smiley....nos vemos el lunes.

Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola
Si me dejas un móbil quizás me paso por allí entre martes- miércoles y te llamo...ok?

Adéu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.