KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Mad Max (sin iniciar)
Enviado: 19-02-2007 14:58
Eiiii mosqueteros a la conquete de la France!!!! He llegado bien también, aquí de prestao con otro ordenador, en cuento pueda empiezo a colgar fotos. Mañana a Ordino, aunque me duele un poco la rodilla de la caida en la bajada ciegas, pero creo que aguantaré. Saludos a todos, lo he pasado de puta madre y el Jack Daniels me lo guardo para celebrar la bajada del pico que seguro que haremos si no este año el que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Aupa Mad!!!
No lo dudes, seguro que lo haremos (digo lo de la botella.....juas juas...) y lo del midi tambien.

Yo en cuanto saque tiempo tambien colgare las fotos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
bueno, a ver si colgais las fotos si. Por cierto a ricardo le escribo mañana un mail diciendo que si algun domingo se puede bajar que avise.

Ya me pondre en contacto. A pasar bien skiando mad!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Al final no he subido a Ordino, he preferido dejar que la rodilla repose, subiré mañana porque ya no me duele apenas, solo fue un tirón. Si no llevo el din flojo me habría hecho daño, menos mal. He conseguido un ordenador decente y os cuelgo unas cuantas fotos.

Preparativos el primer día



Listos para empezar



Negociando los forfaits...Diablillo



Juvi, Vile e Ivón en el Tourmalet



En el Tourmalet "aussi" Mad, Juvi y Vile



Todos en la silla del fondo al fente, Ivón, Vile, Juvi, Gorca, Xabi y Mad



Que "bodido" paisaje sorprendidosorprendidosorprendido



Vista de las pistas, blanquitas pero poco espesor.



En la zona de Bareges, contraste entre nieve y verde.



En Bareges con el Pic al fondo Gorka, Mad, Juvi, Vile, Xabi e Ivón



Reponiendo solidos y liquidos



La Mongie, con un ambiente de alta montaña impresionante.




El segundo día nos nevo por la noche y durante la mañana y pudimos pillar un paquetito decente.
Aquí Vile abriendo un fuerapistas. La pala se las traía.



Gorilas en la niebla. Juvi abriendo y Xabi y Gorka que se lo miran.



Mas gorilas. Gorka y Sergio que se incorporó el segundo día abandonando el lado oscuro.....Diablillo



Bueno, no os quejaréis ehhhh. Cuando pueda cuelgo los videos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
muy guapas las fotos. Veo que lo pasasteis bien. Me alegro mucho a ver si el año que viene lo podemos hacer, porque me da a mi que este año malamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Joer mad max peazo fotos que sacas.Muy guapas si señor.Si se puede hacer el midi un domingo yo me appunto.Me quede con las ganas de una buenas bajadas.
La palita se las traia.No me daba tiempo de pillar el ritmo,una de esas pero mas larga estaria muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

bueno, a ver si colgais las fotos si. Por cierto a ricardo le escribo mañana un mail diciendo que si algun domingo se puede bajar que avise.

Lo de colgar las fotos...te refieres a todas?????

Yo soy muy mal fotografo de todas formas colgare las relacionadas con el esqui jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Gorka y lo del midi ya lo hablamos alli.Si se puede atacar un domingo con buenas condiciones meteorologicas contar conmigo.

PD:Perdon a la moderadora por escribir en tres veces lo que podia haberlo hecho en una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
por cierto gorka en las fotos no se te ve con los k2 que compramos en andorra el año pasado, no los usas mucho?, porque esos para el midi de lujo te vendrian. Que tal te van?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Los k2 los dejo para cuando haya nieve.

De momento a usar los otros!!! y arreglarnos siguiendo los consejos de los artistas mad max y juvi. Hay que ver con la ayuda de vile como dejaron de makeados los skies.

La palita y el midi si se puede la hacemos este año juvi, haz para este año lo que ....

Lo de alpes a ver si me muevo de cara al viernes: idea que llevo: la grave 3 dias, otra estacion cercana otros 3 (chamonix, 2 alps...creo que andan cerca pero tengo que mirar)

Fechas: final de marzo o sem. santa

EStancia: barato en apartamento o alquilando y durmiendo y viviendo en furgo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Ok. Lo de los alpes ya le preguntamos a vile que dice el que le salio muy bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Joer me poneis los dientes largos eh?¿?¿?¿

Cita

EStancia: barato en apartamento o alquilando y durmiendo y viviendo en furgo.

Gorka y a esa kedada de los alpes va vile tambien????
Te lo digo porque me ha comentado para hacer otra cosita por aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
no, vile va a los 3 valles.

Lo que digo yo son la grave (estacion que solo tiene un teleferico y te sube hasta arriba y apaña para bajar por donde quieras - mas o menos me han dicho) y chamonix o 2 alpes que es algo similar a los 3 valles (estaciones mas comerciales, con mas gentes, dominios mas grandes).

La idea 3 dias en cada estacion mas o menos. Creo que con el forfait de 2 alps puedes skiar en la grave.Dormir, donde sea y al precio mejor posible. Skiar a sako. Salir, si se puede y hay algo tambien.

por cierto lo que te ha comentado es ir a 3 valles juvi??? o otra escapada x aki ke yo me he perdido???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
vile
George, ya os comentare para que pilleis algo barato.

Nosotros en vez de mirar en agencia, estamos mirando todo por alquiler de apartamentos a particulares.

Nos vamos a meribel 3 personas a un apartamento por 550 €.
Luego a parte el forfait que cuesta 215€. Osea al final 550/3 + 215 € cada uno= 398 € por persona.

Lo hemos sacado mas barato por nuestra cuenta que por agencia en el puente de diciembre ..... FLIPA smiling smiley smiling smiley smiling smiley Y OJO ... apartamento en Meribel-Mottaret a pie de pistas....

Ya os contare.. Saludos.

Esto es un poco lo que piensa viel. El tema de la furgo a mi no convnce mucho, yo prefiero en principio ir unaa semana a un apartamento o algo mas comun, y si fuera austri mejor todavia, que alli tiene algo mas de apreski y creo que mejores paisajes y mejores cervezas, y mejores mujeres,jajaja. Es la conclusion que saco de ver los repor de la gente que se va de viaje, pero bueno ya lo veremos. De todas formas habra que ir reservando lo que sea porque cuanto antes mejor, lo digo por disponibilidad y demas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Mira en estaciones La grave, George. O mira el reportaje de Yet-ski. Aquello es el paraiso del skiador!!!!!

Si kieres olvidamos el tema furgo y nos alojamos en 2 alpes. Xabi que vino al midi se apunta fijo, Oscar, uno de tu tierra es posible y Luisman tambien de tu tierras fue quien me lo comento.

Mando mail con telefonos juvi!!!! siento la tardanza

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
sino, busca algo y comentalo george. Estoy abierto a todo, pero a mi lo que mas me convence es esto y luisman me dijo de hacer esto.

Pero todo es verlo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Pero que fotos!!!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido

Que gozada, cuanta nieve!!!!!!!!!!

Me alegra ver que lo habéis pasado tan bien!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
podemos ir si quieres a los dos alpes entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 83
Aupa!! he visto q no pudisteis hacer la bajada, q pena!! pero a cambio veo q lo pasasteis muy bien q eso es lo q mas cuenta creo yo. A los Alpes solo vais chicos??? es q en Semana Santa podría ir yo también pero joeee toooo tios siempre, no hay chicas esquiadoras????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Aqui Mad max con sus nuevos radicalizate de la temporada 2007 2008.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Que pasa gentuzaaaaaaaaaa!!!!

Que lejos queda la quedada del midi...

Pues nada, yo comentaros que al final me voy el domingo a la mongie otra vez. Voy de viaje relampago con el hermano, que anda con ganas de mirar un apartamentito por alli. Esquiaremos media jornada y luego ha quedado con alguno de alguna inmobiliaria.

Vaya, viaje relampago; 6:00 salida 9.30 La mongie. 10-13.30 esquiada y luego ruteo por los apartamentos.. Ya os comentare.

Por cierto Gorka. LE comente a Juvi pa que algun dia se anime a venir con nosotros por el piri. Ya quedaremos.

Saludos.

YA FALTA MENOS PA MI VIAJE A MERIBEL 10-17 MARZO.UFFFFF!!!!

Por cierto Mad MAx. Te quedan un poco largos los esquis no.... Juas juas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2007 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Bueno me ha costado pero por fin he sacado algo de tiempo para colgaros las fotos que saque yo.

Noche del Viernes, llegada a los apartamentos y criticas a los esquis agenos:


Seguimos por los bastones. Ahi tenemos a Mad Max e Ibon haciendo una analitica de los bastones....:


La cosa fue cogiendo tono y algunos ya empezaron a esquiar en la habitación. Juvi65 y Mad max calentando motores.....Juas juas...


Sabado in the morning, madrugon y pa pistas...


Llegando a pistas..




Cambiandonos en el coche para empezar una buena jornada de esqui. Vemos a Ibon en la foto con bastantes ganillas...


Reunion en el coche de Juvi65 antes de subir a pistas. Comienza el fraude: 3 forfaits a 10€/unidad y son las 10:00 juas juas juas...


Todavia consiguimos defraudar un poco mas. 2 abonos mas gratuitos y otros dos a 6 €. El dia fue un chollo.

No tengo mas fotos del dia, ya que Mad subio la camara a pistas.


Estas fotos son ya del Domingo.
Domingo in the morning. 5º de Tº en Baigneres de Bigorre. Empezamdos a subir a pistas a 11:00 (ya que a la noche se torcio un poco la cosa...)

Comienzamos a subir el Tourmalet y primer atasco, debido a que 2 autocaravanas paran en medio de la carretera a poner cadenas y sin nieve en el asfalto. Pa matarl....


Llegada a la estacion La mongie: Domingo 18 a las 12:15h.



Juvi65 gozandola como un enano.Juas juas....


BUeno que ya no hay mas. Espero que se vuelva a repetir la quedada y por fin bajemos el Midi.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2007 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Espero que os gusten.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2007 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
oye vile ya me contaras el truco ese de los forfaits a modicos precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2007 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
El truco es muy sencillo.

COmienza el dia nublado y nevando. Mucho aire. La gente se empieza a ir, les pides el forfait y en la primera subida de la mañana de repente se despeja y te hace un dia impresionante.

Hay que tener mucha suerte. Juas juas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2007 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Un descanso a media mañana,el sabado.La verdad es que el viernes noche estabamos a 20º en bagneres de bigorre y supusimos que el sabado esquiarimos en la pescaderia...pero nunca mas lejos de la realidad...la nieve estaba im presionante.







Un pueblo precioso donde los haya.Yo personalmente quede maravillado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2007 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Buenas fotos Juvi. Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2007 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Bueno, ya estoy en casa. Que par de dias en Ordino mas guapos me he pegado, lastima que no estuviese el "Midi Team" al completo, lo habriamos pasado genial. Ya pondré fotos, tanto de Ordino como mas de la quedada que aún quedan. Saludos pa tossssss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
El video de la pala:





Si no se ve de inmediato esperad un poco que lo acabo de subir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.