KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-11-2006 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Bueno, ha sido un primer intento!! Lástima no haber podido ir, jo, con la de veces que tengo que viajar a Bcn... Además, me encanta salir en fotos borrosas Diablillo Ah, y a la próxima no seáis sosos e iros a cenar!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola.
Pues un saludo....ya somos 4 más del foro que nos conocemos:
De izq. a der. Mad Max, Cherokee, David_rD, Ferran.
Lo de la distorsión de la foto imagino que fue culpa de Nivalia y su organización risas
Y nada, que por mi parte fue un placer pero me da un poco de pena que no se una más gente a estas cosas.
Me refiero que a veces las KDD son difíciles por la distancia...y yo el primero que fallo, pero cuando se monta una para aglutinar gente de un mismo sector y hay tan poco respuesta es que ya son motivos de falta de interés...pero esto es lo que hay.
Pero como dicen....más vale pocos avenidos que....

Quizás organize una KDD más adelante en Lleida-Pirineus, para probar suerte con una convocatoria más provinciana ...que no sea dicho.

A disfrutar.

Adéu

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
La foto borrosa, mea culpa, me olvide activar el flash y al amable transeunte que nos disparó le debió temblar el pulso pensando que retrataba un momento único.... risas risas

A ver si es verdad esa quedada lleida pirineus (te recuerdo que el Port está en Lleida aussi je, je, je). Me apunto desde ya.

Quione, cuando vengas por aquí, avisa y te montamos una quedada para ti sola..... risas risas

En serio, se agradece tu interés en esto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
sorprendido sorprendido BUen reportaje Mad! Esos videos me han gustado... Y esa foto del primer evento oficial de Fondo Nor-Este de Nevasport (borrosa tenia que salir... risas risas )

La verdad es que, me fastidia mucho esta mala suerte que tengo para las KDDs...Y eso que me gustaría proponer más cosas, pero es que...Luego soy el unico que me quedo sin ir!! Triste Triste Eso no quita que si hay KDD en Port no me vaya apuntar. De hecho, lo digo ya: Me apunto. (esta sí que sí....... Espero No entiendo risas )


BUeno, al tema. Me alegro que a pesar de pagar 7€ para entrar en una exhibición publicitaria, os lo pasárais bien, y vierais nieve!



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.