KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-10-2006 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues pa no se menos que los amigos de la zona centro Diablillo que se van a ver las caras en la feria de esqui y montaña de la capital, podriamos hacer algo parecido los de la zona catalana, que no somos pocos, en el salón Nivalia que se celebra del 17 al 19 de Noviembre en la feria de Barcelona. Yo para organizar estas cosas soy un desastre , así que me limito a lanzar la idea. ¿quien apunta? ¿quien se apunta?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola.
Intentaré echarte una mano y animar la cosa:
Digo k podría estar por ahí el 18, aunque difícil de confirmar hasta más adelante.
Y eso, podríamos montar una cena de foreros por Barna, después de pasear por ahí.
Yo vendría de Lleida ...ya fuí alguna vez a Nivalia...pero no he vuelto y esto me sirve de escusa para volver.
De todas maneras creo que no soy la persona indicada para hacer lista de invitados y eso...mejor alguien de allí.
No lo digo para escabullir...si quieres me encargo de organizar el sector Cataluña-oeste,OK.
risas

Adéu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Buena idea! pulgar arriba pulgar arriba
Yo si quereis puedo buscar info. y ir apuntando en el foro a la gente...Pero el problema es que nose al 100% si podré estar allí... Sin embargo, ultimamente tengo tiempo y puedo, pues eso: buscar info, contestar preguntas...Además, de momento, creo que soy el que esta más cerca (Sabadell)



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Venga, a ver si se anima más gente, para los de fuera puede ser una buena excusa para visitar la ciudad Condal que está muy apañada. Ok, Ferran, eso de la cena molaría pero no se si será ya mucho pedir, pero la idea me parece bien, me apunto. Guille, me parece perfecto si tomas el mando, pero el que está mas cerca de la feria soy yo, de hecho vivo casi al lado, al menos de lunes a viernes ja, ja, ja. Aunque la verdad falta mucho aún y tampoco se donde voy a parar por esas fechas pero creo que no tendré problema para estar viernes y/o sábado por lo menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Eso eso...a ver si os animais los de fuera también!! Que sino, de momento esto es triste:

Mad Max
ferran
guilleboi__(no es seguro)

...


Venga chicos y chicas!!!
You fui hace 2 años al Nivalia y estubo muy bien y ya te da la sensación de que la temporada ha empezado, aunque lo hacen una semana antes...

En fin, esta muuuy bien! pulgar arriba pulgar arriba Animaros



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Nosotros en Malalts siempre quedamos para ir, yo normalmente voy el viernes de visita y el sábado de cashondeo guiño, el domingo no se puede uno ni acercar!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Ostras...hace tiempo que no me paso por alli y lo habia olvidad por completo... Bueno, también es porque tengo que cambiar de navegador para poder postear en el foro de Malalts y no me acuerdo nunca de pasar... Triste Triste

De todas maneras, este post se queda por si alguien de otros sitios se quiere apuntar a la fiesta! pulgar arriba



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!!
Pues lo dicho...yo podría estar en Barna el 18 por la tarde, quizás acompañado por mi chica, aunque no la contéis porque esto de la nieve no le interesa y hará sus planes por ahí.
Entonces (nos) quedaríamos hasta el 19, por lo tanto sería 1 para la cena.
Por lo del transporte, quedarían 2 plazas en mi coche ...entonces a quien pueda interesar de la zona oeste que me lo diga.
A disfrutar.

Adéu.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Si no se puede esquiar en Cerler, un grupito de buscas, igual pasamos, ya que esto de cenas y demás eventos gastronómicos hablando de nuestro monotema nos va risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
del 17-19...esquiar??? sorprendido sorprendido sorprendido

Bueno...lo tendremos en cuenta pulgar arriba pulgar arriba risas



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
A ver esa lista que no crece mucho. Vale, faltan muchos dias pero....apuntense ya h..... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Nivalia 2006(17-19 de noviembre)

1.-¿Como llegar?

Empezamos con este mapa general del sector nord-este de la Península Iberica



Prestad cierta atención en como llegar a Cataluña para luego centraros en llegar a la ciudad contal, es decir, Barcelona. Seguidamente, mapa de "Polonia":



Continuamos, mostrando los accesos principales a la capital autonomica:



Las venas y arterias:



Y, finalmente, La Avinguda de la Reina Maria Cristina:



Que como se muestra aquí, es el eje principal de la Fira de Barcelona:





SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Vaya currada guille pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Has dejado al personal sin excusa para no venir. Solo te ha faltado una foto de la recepcionista risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
No si, al final voy a tener que poner a la recepcionista...que la gente aún quiere más...que no se apunta nadie o que??



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
yo si puedo ire,ademas tengo la ilusion de comprar esquis este año y sera buen momento para mirar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Ándate con ojo con los "chollos" y ten mirado antes lo que quieres y lo que vales.

Por cierto, en la feria de segunda mano hay auténticas barbaridades, esquís de casi 10 años sin tan siquiera haberles hecho suelas y cantos y pedirte 100 euros o más!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!
Pues parece que hay pocas ganas de hacer esta kedada.
De acuerdo con que lo de Nivalia no apetece como tal, al menos cuando yo estuve no me aportó nada interesante, pero ha sido buena idea tomarlo como hilo conductor para intentar reunir gente de la zona...y en esto los de la zona centro nos llevan adelanto y se conocen todos.
A mi por ejemplo, me gustaría conocer a David, uno de los iniciadores de la fiebre austríaca y al que le estoy muy agradecido por los comentarios cuando los he necesitado...como no al resto también.

Nada, que sólo quería apuntar eso y que quizás miremos más si hay ganas de conocernos ese finde más allá de si Nivalia merece o no la pena digo yo.
Ya de paso comentar que sigue habiendo 1 libre plaza para completar el grupo que vamos al Tirol-Oeste el 20-enero, a quien pueda interesar (lo digo porque volamos de BCN).

Pues eso...que yo intentaré estar...si es que prospera la idea.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
ferran
Hooola!
Pues parece que hay pocas ganas de hacer esta kedada.
De acuerdo con que lo de Nivalia no apetece como tal, al menos cuando yo estuve no me aportó nada interesante, pero ha sido buena idea tomarlo como hilo conductor para intentar reunir gente de la zona...y en esto los de la zona centro nos llevan adelanto y se conocen todos.

Exactamente, de eso se trata y si la feria no vale un duro pues nos vamos de p.....intas Diablillo . Desde luego que los madrileños en eso nos dan un baño.

Faltan dias aún, pero seguiremos dandole empujoncitos a esto a ver si al final somos algo mas que el apuntador. Gracias Ferran por tu interés.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
No hay de que Mad!
Lo que pasa es que haciendo memoria de mis salidas con gente del foro, me he dado cuenta que acabo por viajar con madrileños, vascos, y demás...pero con catalanes No entiendo y claro, viviendo aquí empiezo a estar preocupado risas
Y ya me gusta viajar con gente de todos lados, pero es curioso que sea difícil con la que tienes más cerca...cuando parece lo más fácil.
En fin...a disfrutar. Y que si somos 4 y el apuntador pues quedamos igual y ya está, que si no las cosas nunca se hacen.

Adéu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
ferran
A mi por ejemplo, me gustaría conocer a David, uno de los iniciadores de la fiebre austríaca y al que le estoy muy agradecido por los comentarios cuando los he necesitado...como no al resto también.
Gracias guiñoguiño

Yo como ya dije estaré allí viernes tarde y sábado casi todo el día, así que por mi cuando querais ya me va bien.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Bueno...yo sigo aquí, en el pie del cañon por si se quiere apuntar alguien más pulgar arriba pulgar arriba



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Lista provisional:

Guilleboi
Ferran
Arguellos
Mad Max


Para

David (y resto de Malalts)
y
BUSCAPALIGRU y cía

¿Nos juntamos todos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola.
Podéis decirme horario de cierre en sábado?
Lo digo por si me dará tiempo de quedar con vosotros allí o ya nos vemos en algún bar.
En cuanto a la cena...si el grupo vamos a ser 4-5 digo yo que no hace falta mojarnos a reservar nada y podemos ir sobre la marcha.

Como lo véis?

Adéu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
El horario es de 11 a 21 hrs.

Yo en principio iré viernes y sábado, el viernes por negocios y el sábado por placer guiñoguiño

En cuanto a lo de la cena, si hay espectáculo con el tema de los saltos pues supongo que me quedaré.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
El horario es de 11 a 21 hrs.

Yo en principio iré viernes y sábado, el viernes por negocios y el sábado por placer guiñoguiño

En cuanto a lo de la cena, si hay espectáculo con el tema de los saltos pues supongo que me quedaré.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
karol
Enviado: 03-11-2006 23:19
Hola.Aqui Karol.Yo siendo de barcelona y viviendo cerca de la feria no tengo excusa .Asi que ya concretareis los que vayais y así vamos todos juntos.Yo en principio puedo ir


Aun faltan dias si! pero bueno,el tiempo apsa volando


Karol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Im-presentables:(provisional)

Karol
ferran
arguellos
Mad Max
guilleboi__
David_rD (el sabado y si hay comilona)
BUSCAPALIGRU y su team (si hay comilona)

Diablillo Diablillo



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Amoavé, yo no iré el sábado en función de si hay comilona o no guiño, yo iré el viernes Y el sábado guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola.
Pues a mi me gustaría cenar algo...que vendré de Lleida y no quiero ni pensar que estaré sin comer ni beber hasta el domingo.
Que esto del esquí está muy bien pero hay vida más allá de la nieve...no? risas

Adéu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Bueno...yo lo había pensado desde el punto en que, si lo hacemos, seguramente nos encontraremos el sabado (va mejor para los que lo tienen un poco más lejos). Y cuando decia "y si hay comilona", me referia a que también te apuntarás a la comilona si se hace guiñoguiño



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.