KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

luis43
Enviado: 05-03-2006 20:09
solo esquiasteis el sabado?????

el domingo,no????? por que?????????


por cierto,se me olvidaba,a quien le han tocado los esquis???????'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
A quien le han tocado los esquis, esque creo que le cayo a alguno q tenia cerca, por no decir al lado pero no se quien es.

Enga un abrazo fuerte vile y encantando de haberos conocido, ahora a esquiar todos mas veces, este año ya se sabe, hay otra kedada en Andorra,y encima gratis, aunque creo que solo para dos personas, el resto acarrearemos con los gastos.

Agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Alcoholl ymñás alcohol ha sido la qdd Diablillo
Alguien ha visto la nieve????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
sí, en los vasos de los cubatas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo la he visto, jejeje pero en la cuneta, cuando volvia para casa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Jejeje el día q lleguemos a verla de verdad va a ser la cola Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.089
sorprendido sorprendido Con los esquís se te quitaron las penas ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 67
joder vile!no te podras quejar...dos dias de farra x jaca y encima te tocan unos skis.todo eso compensa el pesimo tiempo del sabado con creces.ya me hubiera gustado kdarme la noche del sabado Triste Triste en fin...otra vez sera.. Antonius no te podras quejar eh! una semana skiando de puta madre y encima te vuelves con un viaje xa andorra.Lo mismo dejas Jaen y te vienes a vivir x estas tierras risas risas Vaya gorka no te ha tocado nada material xero x lo menos nos hemos conocido y te lo has pasado bienpulgar arriba Estamos en contacto xa subir domingos ok?
Un abrazo a todos y me alegro x haberos conocido!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 248
q suerte para el año q viene tendre q ir a por skis gratis risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Muy buen resumen.

A mi me tocó la mesa de reparación de esquís de Cooper, al que hay que agradecer que se llevará todo el equipo hasta Jaca para enseñarnos a hacer los cantos y reparar y encerar suelas.

Después de la clase, rifó la mesa y me tocó a mi. Cuando monte el chiringuito y compré el material que me falta y os cuelgo unas fotos con el taller de reparación de Anayet... A ver qué tal, que es que no sé cómo me las voy a apañar pero algo ya haré...

Por ahora ya le he buscado sitio a la mesa, va a ir en el cuarto de mis nenes...

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
jejeje, cierto, tienes la nmesa de reparacion, q no escualquier cosa, pero por lo que decia vile mientras veiamos la clase de reparacion, seria una putada llevarse eso hasta el apartamento risas risas risas

No, la verdad que fue un detalle, estuvo bien el taller.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Los esquis son unos Dynastar Omeglass 63 + fijaciones loop. La verdad que me parece un regalazo esagerado, valen una pasta.

Quiero agradecer a todos por el regalo. GRACIAS.

El finde que viene los inaguro y os comento la experiencia.

Por cierto Anayet, te entró la mesa de reparacion de esquis en el coche ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Como dice George no me ha tocado nada, pero gracias a Antonius que le toco el viaje a Andorra disfrutaremos de unos días alli despues de habernos pegado una semana skiando por haute pyrenees (nos conocimos en el foro de kedadas y parece que aunque la distancia jaen-iruña es bastante al menos esta temporada skiaremos unos cuantos dias juntos).
Un abrazo para el que ahora estara en las 10 horas de viaje en bus hasta alla.

Los skis que le tocaron a Vile eran unos dynastar con unas fijaciones que por lo que comentaban entendidos eran la leche. A disfrutarlos Iñigo!!! como dijimos a ver si los probamos en la bajada del Midi de Bigorre, a la que espero que se apunten también los mañikos (cristos y george) y cualquiera que también quiera apuntarse. Un descenso desde 2877 metros. Enviarme privado si os interesa.

En Sierra Nevada el proximo año nos volvemos a poner juntos a ver si asi se me contagia algo.

Por cierto que lo de no skiar el domingo tiene su logica en el sentido de que cerrando los garitos de jaca, el cuerpo da mas para una resaka convaleciente en hogar que para estar calandose en medio de las ventiscas, lluvias y nieves de Astun. Mucho animo para los ke atraviesen la misma situación actualmente.

Saludos a tod@s!!! y a la kedada un 10!!! A seguir asi!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
por cierto gorka y vile, recuerdos de mi prima y sus amigas, les caisteis muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Pero que yo recuerde se sortearon como 4 pares de skis y una tabla, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 23:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Sí, eso sin problemas. Fue una suerte porque al principio íbamos a hacer el viaje 4 en un coche pero al final fuimos sólo 2 en mi coche así que, en el suelo de la parte de atrás iban fenomenal. Por cierto, me quedé sin saber quiénes erais y mira que estuve preguntando en la cena para conocer a los otros de Pamplona y va y estuvisteis en el taller de reparación de esquís... Vaya!!!
Saludos,

smiling smiley

Pd. que disfrutes de los esquís!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Muy majas chicas si, recuerdos tambien para ellas. seguro que a la que no caimos tan bien es a la dueña de la casa donde terminamos, ya que nos bebimos una botellika de baron de ley que tenia por ahi.

Ke resakon!!! Saludos George
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
por cierto ya pasareis las fotos o las poneis por aqui. A ver si marta la amiga de mi prima, es cierto que es forera, aunque no se lo cree ni ella risas risas , que risas me eche, repartiendo pegatinas de nevasport por todos los laos, ganando clientes nuevos Diablillo.

Pepe no te puedes qquejar eh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues me toca a mi, vamos a ver

Manolo (Sonic), MªLuisa (quione), Pablo (skizum) y una servidora nos fuimos para jaca-paca el jueves a la tarde.

llegamos sobre las 21.00 y ya nos fuimos de tapeo con YF-18, comoloco, kitaro y la muhé (pilar), comimos de lo lindo.

luego unas copillas y pa la cama que mañana tocaba ir a Formigal por consenso popular.

en formigal un dia esplendido, sol casi toda la mitad del dia hasta que se nublo, se puso feo feo pero siguiendo a jetski y a leski era una gozada.

jetski sin decirle nada se nos puso de profesor y nos dio clasecillas de carving, que tio, como esquia, gracias por todo lo que me enseñastes, se me ha quedado muy en la mente lo de meterse en la trinchera, jajajaja

leski estuvo dando clase a quione ya que esta ultima tenia un nivel mas bajo que los demas, pero que al final se acabo bajando las rojas de formigal como si na, que tia, jejeje

vuelta para jaca, minisiesta y duchita, y a empezar las presentaciones, besos y abrazos a los foreros que iban llegando, que pasada, cuanta gente y que ambiente mas chulo.

cenita en el ESteban, jejeje, pobrecillo, nos metimos todos alli, y el pobre super liado, jejeje, la proxima vez habra que avisar de que vamos muchos, jejejeje

luego quione, marisa y yo nos fuimos al hotel para escuchar el brifing o como se escriba del dia siguiente en candanchu y luego para la cama a reponer fuerzas para el viernes.

el sabado tiramos para candanchu, aguanieve todo el dia, un vientecillo que te curtia la cara y alli pues hicimos cada uno lo que pudimos, los del clinic al clinic, los de telemark pues en la cafeteria, jejejee menos sento que no paraba de decir por el walkie que donde andaban los de telemark, pobrecillo, al final los encontro, jejeje

al final probamos unos esquies de elan y super bien, me dio la oportunidad de practicar lo que jetski me enseño de carving el dia anterior, y yo tumbando en las pistas verdes con los esquies de elan, que bien me lo pase, y eso que solo hice unas 5 bajadas, jejeje

luego todos empapados en la cafeteria "cafeteria 1 a cafeteria 2", jajjaja, que risa con los walkies, "caferia 1 se va de tapeo 2", jajajaja.

pues todos para jaca a irnos de kdd de degustacion jacetana, que rico todo.

luego siestecita y de compras a la tienda de alcorce para ver si nos tocaban los esquies, jejejej, pero no hubo suerte.

la cena una pasada, unas risas, mucha cola para ir a por la comida caliente pero se amenizo con conversaciones con gente que no habia podido hablar George y Hermi. un placer hablar con los dos.

luego el sorteo, me toco una camiseta de crazy creek. algo es algo, jejeje

luego a ver las tracas valencianas, jo me quede sorda, que guapo estuvo, jejeje, la que se monto en la calle.

y despues de eso a por las chupas y de juerga por jaca, nos repartimos por varios baretos y a tomar copichuelas.

a las 5 decidi que me volvia al hotel y a sobar, por la mañana a las 9.30 me llamo eric para decirme que habia que poner cadenas para subir a astun y que hacia muchisimo viento, decidi que no subia, hice la maleta y nos bajamos a desayunar.

en el desayuno habia gente que habia vuelto de intentar ir a astun asi que desayunamos con mucha tranquilidad y decidimos salir para madrid cuanto antes.

joyerma y roquetas ski team nos montamos en el coche y nos fuimos a zaragoza, alli les deje en la estacion de tren y meti mis esquies y la tabla dentro del coche porque pense que me volaba, luego un camino un poco jodido con el fuerte viento, me deje los brazos en el volante, la madre del cordero, que viento. pero consegui llegar a mi casita sana y salva sobres las 15.30, asi que un finde de los mas emocionante.

me encanto conocer y poner caras a la peña con la que hablo por el foro o leo.

un saludo a todos y un besazo muy grande, espero que nos veamos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Eso, eso queremos ver si la clase sirvió para algo risas y ya sabeis para todos los que estuvisteis, y para los que no pudieron tambien, por aquí ando para lo que haga falta.

El pacharán superior, no me pude resistir a llegar a casa para probarlo, ni esquis, ni camisetas, ni mochilas.. risas
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Carol ha hecho un resumen detalladísimo de la kdd. Lástima que la meteorología no nos permitiera esquiar más... Pero yo, con lo que hicimos el viernes en Formigal, me doy por más que satisfecha. LESKI, si me lees, desde aquí te mando mi público agradecimiento por tu paciencia y generosidad conmigo. ¡Hoy esquío un poquito mejor que ayer gracias a ti! Y nunca hubiera subido a esos sitios tan maravillosos de no ser por ti. Ya te volveré a coger por banda (si me dejas).

Y bueno, qué decir de todos los demás foreros... Se me aturullan nombres, nicks y caras en la mente y no bastaría un post para nombrarlos a todos. En fin, no valgo mucho para discursos, pero que sepáis que ésta era mi primera kdd y que repetiré, sin lugar a dudas. Me habéis parecido todos estupendos y me he divertido como nunca. A falta de esquí, buenas son risas... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
pero te habras descubierto ¿ no ? como vas todo el dia tapadita con el gorro y las gafas. risas risas risas


saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Ah, sí, fue la risa lo de descubrirme... ¡Creo que más de uno se llevó una desilusión! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Y luego, la risa fue aún mayor en Candanchú, porque con el mal tiempo iba tan tapada que todo el mundo me reconocía por las pistas. Saludé ahí a más gente que en la Gran Cena!!!! risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
pulgar arriba

cuidate princesa.


haber cuando cuelgas un video de tu mejoria pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 220
Yo solo puedo contar que...GENIAL ! risas
Era mi 1º kedad y me daba un corte del demonio aparecer po alli sin apenas conocer a nadie.
PEro cai con una gente genial, de la cual no pude ni despedirme...el sabado, cuando fui a entrar al bar depues del remojo, con tanta gente me estrujaron el pulgar, que por cierto, no esta roto, solo con esguince, pero me han puesto un "guante" y apenas puedo escribir. Bueno, pues eso, que me jodieron la mano, me dolia un monton, y no pude ni entrar para deciros que me iba. El domingo apareci por el hotel a eso de las 12 o la 1 pero no vi a nadie...

Pues nada, que alos anden como yo, con miedos, les animo para que se apunten a la proxima, que hay que ver la calidad humana de la gente de este foro y para mandar un enorme abrazo a Black rider, Quemasda y esposa, Jauma mujer e hijo, Martin de Algorta, Pepenevasport, YF18 y yatedigo (raul)...y si me dejo a alguien que me perdone. smiling smiley
Espero veros en Cerler pronto. risas

PD: Raul (yatedigo) a ver como puedoe conseguir tu direccion, porque a la mañana, me econtre con 2 camisetas de la kdd...y una era tuya, si no me equivoco. Ya lo siento, pero creia que los cubatas me hacian ver doble por lo visto...risas
Mandame un privado par que te envie la camiseta.
Saludos y hasta pronto ! pulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Me alegra que lo hayais pasado bien y que el todo el mundo haya vuelto sano y salvo. Ya se ve en alas fotos que en otros sitios tambien hay bares
saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta-bilbao
Enviado: 06-03-2006 19:42
Hola a todos...sobre todo a George, Gorka, Iñigo y Antoniuss("Antxon"guiño..para que veais que contestamos...lo de las fotos espero que las paseis antes de plantarlas por aqui , habra que dar el visto bueno...sobre todo alguna que Antonius no me dejo borrar....
Menudo peligro teneis!!!!desayunando vino.....jaja resaca?? si se puede llamar asi....ufff
Bueno George e Iñigo?? donde desaparecisteis??? para mi que ibamos todos ...pero no...os perdisteis un desayuno fino..pero bueno el proximo dia en vez de acreditacion colgada del cuello una correa....o algo asi para no perdernos...
Bueno vamos hablando..
Saludos a todos
Marta
George ...recuerdos de tu prima,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
esos riderssssssssssssss

jo, ke pena no haber podido estar ahi con todos, aunque fuera sin nieve, da igual...


a ver cuando toca la loteria y me apunto a todas y cada una d las kedadas!!!!

un beso y hasta la proxima speremos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Esta dicho todo. Fue la primera KDD y espero que no será la ultima.No me lo esperaba que pasaremos tan bien aunque no pudimos esquiar.Todos sois geniales.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
marta-bilbao
Hola a todos...sobre todo a George, Gorka, Iñigo y Antoniuss("Antxon"guiño..para que veais que contestamos...lo de las fotos espero que las paseis antes de plantarlas por aqui , habra que dar el visto bueno...sobre todo alguna que Antonius no me dejo borrar....
Menudo peligro teneis!!!!desayunando vino.....jaja resaca?? si se puede llamar asi....ufff
Bueno George e Iñigo?? donde desaparecisteis??? para mi que ibamos todos ...pero no...os perdisteis un desayuno fino..pero bueno el proximo dia en vez de acreditacion colgada del cuello una correa....o algo asi para no perdernos...
Bueno vamos hablando..
Saludos a todos
Marta
George ...recuerdos de tu prima,


Hombre marta tu por aqui, ves como no estas registrada Diablillo , la verdad que no se porque nos fuimos, pero es que gorka le debio de dar las llaves del apartamento a iñigo, porqu sino lo veo durmiendo en casa de mi prima, asi que pillo la inddirecta y me dijo, vamos por ahi a dar un voltio a ver si queda algo abierto, que estos tienen asuntos pendientes. Vamos que yo no me entere muy bien porque estaba intentando colarme en el bar para que me dieran algo de beber, al principio no me querian dar nada porque cerraban, pero al final me acabaron invitando a una caña y haciendome amigo de la camarera. Y claro ya al salir me encontre que os ibais las dos parejas y que gorka le habia dado las llaves de casa a iñigo, asi que fue una pena no haber desyunado con vosotros un vinito, lo que pasa que llegar a las 11 de la mañana habiendome levantado a las 6, no se....
Nosotros nos uimos al hotel oroel haber si veiamos algun forero despistado a si abrian la disco, pero no habia nada, la proxima vez Pepe tendra que alquilar la sala para cuando cierren los baretos.

Bueno besos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.