KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-03-2006 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
la llamada de yf-18 hacia el lado objcuro se merece un post para él solito risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
muy buenas las fotos recal, si señor, el Yf-18 pasandose al lado ojcuro, jajajajaa

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Hasta donde vamos a llegar risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
...la vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida...

¿To bien? Malegro.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 282
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Nosotras llegamos bien(cansadas pero bien), para variar me lo he pasado genial con todos he conocido a muchos foreros y me han faltado otros cuantos pero era imposible.

Un pequeño problema en todo esto CUANDO ME TOCAN A MI LOS ESKIS? Diablillo Diablillo lo dejaré pasar¡¡¡¡¡¡

Espero que se repita esto pronto y si ya estais planeando algo ya me estais apuntando bueno yo me apunto ya para lo que sea
-Happyer

Sigo un poco espesa es mejor que deje de ecribir.............

Mención especial a Charly estamos a la espera de una nueva misión¡¡¡

Un beso a todossssssssssssssssssss risas risas


Fotos Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Para happyer:

Por el momento no quiero cargaros mucho de trabajo, ya que me gusta tener a mis chicas siempre descansaditas y bien preparadas para enfrentar futuras misiones, y en plenitud de condiciones.
Estaros atentas, os tendré informadas

Para Quemasdá:

Todo bien, bueno ya lo viste risas risas y mencion especial para "ya te digo" porque es un auténtico animador de fiestas, vamos un auténtico crak. que bien me lo pasé, joder que duro se me ha hecho hoy el inicio de día.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
Estas son algunas fotitos del Domingo en Astun..........

Como podeis ver........ el dia feo feo feo....



Foto de Peppino haciendo el..........

Bea y yo


Y a las 11:15 lo temido........ La estacion de Astun ha decidido el cierre definitivo por fuertes vientos Llorón Llorón Llorón

Todos pa Madrid............

Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
Bueno bueno..que decir!! aqui van las fotos de la noche de Jaca y sus foreros borrachos..preparados para ver unas cuantas sin desperdicio!

Conduciendo a Jaca, Maxter y Bonnie Parker:



Grupito en Aledaño:



Kazi y borracho espontaneo:



Bank 2 Y Bonnie Parker:


seria Bonnie porque no hay nieve:



cena Nevasport:









Lobby del hotel Oroel con Inga, Ingrid, Kazi, Chusete...:



Culo de Petersellers:


Recal, YF, Bonnie, Freerider el fotografo:



Grupito en bar:


Cirsa, Rohan, Kazi, Bonnie, Pilar:


HANDER un poco bebidito!:


El POllo Malo:


People en club:


Lavin & Mako:



maxter en telesilla el viernes 3:


Bonnie tomando el sol en Astun!!


Comoloco descansando:


Sergio Bilbo, Rohan & Bonnie:


Maxter y su peli favorita en las gasolineras:


Sonic & Luca intimando:



Tequila:




Sooonic:


Peter & Maxter:


Y me faltan 20 que tengo en el movil...ya llegaran!





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
dos cositas :

1. Mu graciosos Javito y Juajo, ya os cogere ya...
2. Que hago yo con un jersey rosa al cuello cual BorjaMari....definitivamente, la noche me confunde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 282
Recal nose nose pero creo que era mio, pero te gusto tanto y me lo pediste con tanta insistencia que te lo dejé un ratito, aunque luego tuve que pegarte empujarte y pisarte para que me lo debolvieras porque te lo querias quedar¡¡¡¡¡
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Besotes smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 484
Recal...pero si no te separaste de ese jersey en toda la noche..no sé qué decías de que ibas a salir de no sedonde...un armario, quiza? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
ya me acuerdo, ya, me lo dejaste mientras tu machacabas al personal en el futbolin risas risas risas risas

he de reconocerlo, ejque me sentia mu favorecida con tu jerselillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Elyte 27, esa foto que has puesto de la cena es la que os hice yo, que por cierto que bueno fue el comentario que me hiciste cuando hice la foto y te dije que la foto habia salio partia risas risas , a locual me respondes, no que es el cristal que se ha roto risas risas

Enga encantados de haberos conocido o por lo menos haberos hecho la foto y ser vecinos de mesa.

Agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
envidiosas, que sois todas unas envidiosas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
george
Elyte 27, esa foto que has puesto de la cena es la que os hice yo, que por cierto que bueno fue el comentario que me hiciste cuando hice la foto y te dije que la foto habia salio partia risas risas , a locual me respondes, no que es el cristal que se ha roto risas risas

Enga encantados de haberos conocido o por lo menos haberos hecho la foto y ser vecinos de mesa.

Agures

Hola George, yo no soy el que te dijo que nos echaras la foto, la que tu echaste es otra foto, si te fijas en esta falto yo al lado de mayra y en la que tu echaste si que salgo, de todas maneras de igual modo gracias por la foto, y siento no haber podido echarnos unas chalas para conocernos.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
Llorón Llorón Llorón

la envidia me corroe... no dejo de llorar... ahora mismo no puedo mirar a mi mami a la cara, porque no me dejo ir¿?¿?¿? como encima no apuebe el examen que tengo el sabado, yo no se que voy a hacer...

aunque hiciese malo, pero parece que lo habeis pasado en grande!!!!!!!!!

bueno, muchos besitos para tod@s Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Que buenas estas fotos, jjjeeje por fin salgo bién en una fotillo, que buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buenas las fotos, las de juanjo, sin comentarios Diablillo

Decir a todos que nos lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Anda! al final habéis caido? jeje, me alegro.. y a ver esas fotos del clínic teórico risas

Ha estado muy bien, la verdad.. dentro de las circunstancias que teníamos, ha sido un puntazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Alguien sabe si habia alguien contratado o algo asi para hacer fotoss, es que vi a un tio a la salida de la cena antes de pasar a la sala de la foto que estaba haciendo fotos en el pasillo, como cuando los famosos en los eventos importantes,e iba con camara de las normales, peor de las buenas con flash y todo, y como no le vi acreditacion ni nada, tenia pintas de no ser del foro, no lo se, estaba ahi en el pasillo y la gente se paraba a que les hicieran fotos, entre ellas una a nosotros, con los esquis dynastar y el viaje a Andorra en la otra mano.

Saludos y ya direis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Hola Carmen, esas fotos prometen!

Encantados de haberos conocido.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2006 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bueno, además de dar las gracias a organizadores, moderadores, y asistentes, dar las gracias por los esquíes Diablillo , que tendré el gusto de estrenar pronto risas , ya sabréis, que la muhé me los tenia prometidos, por eso me puse tan contento, más que ella, si cabe.

Todo a salido genial, los pequeños fallos que pudiese haber, son tan pequeños, que ni siquiera se notan, gracias de nuevo a todos, y en especial al padre de la criatura, que cada día crece más y más, con una gente estupenda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Viernes dia 3. Llegada a Jaca a las 20.30h. Recogimos la acreditacion en el hotel Oroel y nos fuimos a cenar por Jaca. Buen ambiente, vino y al final algun que otro cubata. Nos fuimos a dormir a las 3H bastante perjudicados (Antonius, Gorka y servidor).
Sabado dia 4 8:30H desayunamos y pa "la riada de candanchu". 9:30 en pistas diluviando. Algun copillo se dejaba ver. La zona del tobazo estaba muy mal, nieve humeda y apelmazada. La zona de pista grande no deslizaban los esquis. Zona de rinconada y tortiellas mejor, algo de nieve polvo. A eso de las 11 subimos a la tuca con mucho viento pero una calidad de nieve polvo impresionante. En cosa de 1hora nos cerraron la tuca y tuvimos que bajar para la piscina de pista grande. Poco a poco fueron cerrando todas las sillas y solo qudo abieto la zona de seguridad. Pa las 13:00 dejamos de esquiar y nos tuvimos que cambiar en el coche hasta los calzoncillos.
Bajamos para Jaca y comimos unas papa asadas en el bar la campanilla (las recomendamos, y si no preguntarle a Antonius que vino desde Jaen y ya quiere volver para comer otra vez).
Tarde de sobremesa en algun que otro bar( nos juntamos con George y Cristian (Un saludo para Cristian que se tuvo que ir pa zaragoza)).
A las 18:30 fuimos a ver el taller de reparacion de esquis, la verdad que fue muy interesante.Sortearon una mesa de reparación para los esquis.(que pena que no me tocara, porque como luego me tocaron los esquis...hubiera sido perfecto.)
Cena a las 21:00, un poco de descontrol en la entrada debido a que nos olvidamos los pases en Pamplona, pero resolvimos en el tema en 5 minutos gracia a Txiki.
A las 23:00 aproximadamente sorteo, muchas camisetas, cascos, viaje a andorra (que le toco a mi compañero Antonius) y 2 pares de esquis(Un par le tocaron al servidor).
Foto final de todos dentro del hotel( No creo que salgamos todos en la foto porque no cabiamos ni en la sala..)
Traca final valenciana afuera del hotel alrededor de las 24:00 ( ni me acuerdo porque iba bastante perjudicado.)
24:00 - 7:00 liadon por Jaca. Todos con nuestras camisetas Naranjas de la quedada 06. Todavia se veian bastantes camisetas a eso de las 6:00.
Dia 5 domingo, 13:30 pa Iruñea con un resakon de la muerte, mucho sueño y un par de esquis nuevos con sus fijaciones correspondientes.
SALUDOS EN ESPECIAL PARA GORKA, GEORGE, ANTONIUS (que pronto esquiaremos en sierra nevada) y CRISTIAN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
se te ha olvidado decir que te tocaron unos skis Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
risas risas risas risas Te tocaron unos skis?? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
JE JE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 05-03-2006 17:44
Que envidia!!!!!!!!

Como lo pasais, y me lo he perdidoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

El año ke viene voy aunke la kedada sea en tenerife ski resort (estoy empadronada alli aun, jejejejejeje), o en marteeeeeeeeeeeeee.

Ya me contara el fondo norte y el fondo madrid-bejar ke tal:

Muaks a todos
sorprendido



Nota para aeren: Acordaros de que no se debe escribir en mayusculas please. Muchas gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2006 10:20 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 969
pero te tokaron los skis a ti o k?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
hola

oyes, creo que se sorteaban unos esquís, por casualidad sabrás cuáles eran??? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Una pregunta para los foreros:

¿alguien sabe a quién le tocaron los esquís que se sorteaban? Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.