KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-08-2006 09:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Ole a todos!!

Gracias por la bienvenidaaa, supongo q todavía nosé muy bien donde me metido, jejeje, lo superaré con vuestra ayuda!!!!!!!!!

Y a tí Serua, por mi parte muchos ánimos y el único consejo q te puedo dar es q la vida está llena de retos y laúnica solución es luchar por todo aquello que queremos conseguir. Además nunca es tarde para nada y somos capaces de todo mejor o peor.

Si crees que a los 31 es tarde p'ara empezar a esquiar, nada de esooooooo!!!!! Yo y mi padre empezamos ya hace 4 años y mi padre ahora tiene 47 creo, asiq animo y al torooooooo!!!!

Lo del monitor supongo q es eficaz pero bueno, lo del amigo q sabe también funciona y sino q me lo digan a mi!!! Así aprendí yo, a golpe y porrazo y creo q eso es lo mejor para quitar el miedo. A pesar de todo, hoy por hoy estoy pensando en hacer un cursillo para perfeccionar.

Tu Serua ante todo sé positiva y piensa en esos abuelillos q andan por ahí eskiando y sin ánimo de ofender a nadie ehh, jejjee. En invierno ahí staremos todos dandote algún q otro consejillo, jejeje.

BESOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 22:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
surfera
Tu Serua ante todo sé positiva y piensa en esos abuelillos q andan por ahí eskiando y sin ánimo de ofender a nadie ehh, jejjee. En invierno ahí staremos todos dandote algún q otro consejillo, jejeje.

No te rias de los abuelillos, que a alguno todavia te queda mucho para poder alcanzarnos, pista abajo..... risas risas risas


y como te pases mucho te "modulo"... Diablillo Diablillo Diablillo

atentamente y bla bla bla....

El Modulador Awelete jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Jejejejje, no te lo vas a creer pero cuando escribí el mensaje pensé q seguramente me dirías algo. No lo dije con mala intención ehh, de verdad. Además si te consuela, muchas veces sois más enrollaos q muxos jovencitos, asiq por mi parte colegas.

Además, de quien aprendemos los jóvenes??? De nuestros queridos viejecitos, jejejeejje.

AGÜELOOOOOOOOOO, no te enfades q te lo digo con cariño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Un poco tarde quizás, pero mis bienvenidas a todos los nuevos y nuevas en este foro, ánimo que ya queda poco para convertirnos en esas bestias imparables del deporte blanco.

Raúl, "agüelete", como te da caña la juventud risas risas , en cuanto te conozcan seguro que ya no se meten contigo, además ya sabes que yo soy un fiel protector de los pobres "agüeletes" Diablillo


>>> "Ag Ü elete" se escribe con dieresis, ceporron... jajajj





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2006 22:27 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
Hola a todos!!!
Hace bastante tiempo que frecuento este foro, pero nunca me había decidido a escribir. Aprovecho para saludaros a todos y a ver si a partir de ahora me decido a contribuir un poquito.
Soy de Barcelona y soy una apasionada del esquí, hace unos 4 años que esquío y es mi pasión, me encanta.
Como todos vosotros ya hace tiempo que estoy pensando en ese frío que está por llegar, qué ganas madre!!!
Un saludo!!
Gemma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Encantada Gemmeta!!!

Yo también soy nueva en esto del foro, pero desde q lo conozco me está yendo muy bien. Conoces gente y compartes algo tan importante como LA PASIÓN POR EL ESQUÍ.

Aquí ya ves, todos contando los días q quedan para q empiece la temporada, bueno y esperando q pronto caiga un buen paqueton de nieve. Por aki nos veremos. BIENVENIDAAAAA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Pues bienvenida, y animate a escribir, que nos encantará leerte, auqnue ahora estamos todavía un poco de vacaciones, pero bueno smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 14:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bienvenida Gemmeta, si llevas tiempo frecuentando esta web sabras que somos la caña de españa, con lo que ya sabes si necesitas algo solo tienes que pedirlo.

un saludo y dentro de poco "buenas huellas" smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bienvenida compañera, que usted disfrute de lo lindo de este foro y su gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 22:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Bienvenida Gemmeta, ya sabes al fondo hay sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2006 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Me encuentro en una situación extraña, porque ahora que quiero dar la bienvenida a todos creo que yo no me presenté cuando hice mis pinitos en nevasport...

verde verde verde

Pues eso, que bienvenidos a todos los nuevos y saludos a los que ya estaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2006 13:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
muy bueno frikiskier

bienvenido a ti tambien, jejeje

smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2006 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Jejeje, suele pasar. Yo me presenté también porque vi q alguien se presentaba q sino... se me va.

Pero q conste q de todas formas es raro entrar aqui porque la mayoría ya os conoceis. Pero bueno, allá voyyyyyy

Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Hola a todos

También soy nuevo, estos últimos dias he hecho alguna incursión, pero bueno ahora me presento. Pues mi pasión también es este deporte y es un placer encontrar gente que en el mes de agosto ya está pensando en la próxima temporada.

Bueno,ya nos iremos conociendo.

Saludos smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 07:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bienvenido Jordi2, ponte comodo, que aqui eres bien recibido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 11:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Jordi2, ale otro pal bote, pasa pal fondo que queda sitio.

Bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Saludos jordi2, parece que tú también tienes mono de nieve, eh??

bienvenido!!


smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Vaya!!!! a mi también me ha pasado lo mismo. Hace pocos dias que estoy curioseando por nevasport y tampoco me he presentado. Me llamo Judith y soy de Tarragona. Quiero hacer del S9 mi gran afición y espero que todo vosotros me acompañeis en esta aventura. Seguro que si.
Un beso a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 21:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
juju
.... Quiero hacer del S9 mi gran afición.....

Usted me disculpe pero uno que no entiende (ni quiere>guiño los mensajes tipo sms y similares......... se pregunta ¿que significa eso del S9?

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Gracias Surfera, toda una lección de optimismo de una jovenzuela.
Creo que cuento con un arma importante, la decisión.
Hace mucho tiempo que deseo aprender y gozar este deporte, este año se han dado las condiciones óptimas para afrontar el reto.
Gracias a los demás por saludar a los nuevos que vamos llegando.
Hay algún(a) forer@ de Zaragoza que suba con cierta frecuencia a las pistas Oscenses??? Porque vaya dándome consejos de pistas de iniciación y esas cosillas. Ya estoy en contacto con el apartado de Formigal, pero a veces, preguntando se llega al destino antes, jeje.
Ya me contaréis. Lo del monitor es algo seguro.Espero tener suerte y que el bendito señor tenga de sobrenombre "Santo Job".
Gracias a todos.Ya falta menos para que llegue el manto blanco.
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Como buena palillera, jejeje, supongo q el S9 querrá decir SNOW.
Stoy en lo cierto o no juju???? Cool snowboarder


Cita
raulasturias
Cita
juju
.... Quiero hacer del S9 mi gran afición.....

Usted me disculpe pero uno que no entiende (ni quiere>guiño los mensajes tipo sms y similares......... se pregunta ¿que significa eso del S9?

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Saludos juju, si quieres compañía ojo que aquí hasta te puedes empachar!!!

bienvenida
smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
buenos días
soy nueva en esto de los foros y ahora en noviembre hara un año que le encontre el gusto a esquiar, aunque aun no se casi nada, este año espero apreder.

Soy de Valencia y suelo subir a javalambre y espero poder disfrutar de vuestra compañia en el foro ya que me a parecido muy agradable y que hay muy buen rollito.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 08:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
VEMINGUTSSSS DEVESAAAAAA Y CÍAAAAAA.

Bienvenidos a todos a la espera de los 86 díassss. Ya keda menosssss.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 10:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Devesa, bienvenida y a disfrutar de los foros y la nieve de Nevasport.

Seguro que encontraras gennte de tu nivel y tu zona para compartir dias de esquiada... sobre todo en el foro de los de Javalambre...

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
bennvenuti, bienvenida, welcome, benvinguda...

no sabes lo que acabas de hacer devesa...porque a la que entras aqui, ya no sales! pulgar arriba pulgar arriba risas risas



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Dispensa por mi lenguaje tipo sms,intentaré no utilizarlo mas.
Cada dia que entro al foro me soprendo mas de la cantidad de gente que responde.Soy "macos". Espero encontrarme a todos vosotros y que pueda disfrutar de este deporte. Tengo mucho que aprender y muchas "ostias" por darme pero el coraje nunca se pierde. Hay peores victorias que la derrota.
Besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos y todas,
me llamo Rafa, 26 años de madrid, y digo que os conozco y muxoooooooo porque soy el cuñao de serry y manolo, y hermano de David, un abrazo a los tres, y como podreis imaginar............................... VOY A LA KDD DE AMADE 07!!!, ke ganas ya, Bueno a lo que voy que me desvio, que como podreis imaginar cada vez que nos vemos hablamos de lo mismo, " que poco nos queda, que bajadas nos esperan,que como lo vamos a pasar, etc," Y yo lo que quiero es que nos vayamos ya y tambien logicamente conoceros a los que vais, que por lo que he leido hoy y solo hoy aqui,"es la primera vez que os visito, personalmente claro, porque ya me ponian al dia", pareceis una familia, joer.jeje. Que bien os llevais todos, que bien.
Te creo cuñao.
Bueno, "joer lo que me he enrrollado madre mia", que animo a los que nos vamos que queda poquisimo y encantado de formar parte de esto.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cuñaaooooooo.........
Que sorpresa, te animaste a salir por aqui.
Bienvenido y lo siento por ti porque esto enganchaaa.... risas risas risas
Un abrazo



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 21:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
pues nada bienvenido y pasa pal fondo que aun queda sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.