KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-04-2006 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Yo digo lo mismo que Quione... Bienvenido, hermano argentino. Espero que disfrutes tanto del foro como lo hacemos todos smiling smiley

El Barón (Ashler).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 22
Hola a todos :
Yo ya me presente hace unos dias, me llamo Antonio soy de Argentina tengo 45 y hace unos añitos que esquio, aprovecho a saludar a todos los foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 03:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Hola Antonio, apunto de empezar no? Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 03:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 22
Hola Newt asi es a solo tres semanitas de volver a tocar la nieve


Cita
Newt
Hola Antonio, apunto de empezar no? Cool skier
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 14:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Hola antonio, desde el otro lado del charco te damos la bienvenida y te invitamos a hacer la sana competencia a nuestro amigo y colaborador Chilenoski.

Queremos ver y conocer esas estaciones argentinas y que nos cuentes tus impresiones.

Un saludo.
raulastuias (moderador)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bienvenido Antonio, y a ver si coges la invitación de Raul como una obligación, espero que te sientas bien en esta casa de locos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 22
Gracias Raulasturias y Kitaro tratare de colaborar en lo que pueda no creo que sea compentencia para Chilenoskipero pero ya subire algunas fotos y comentarios proximamente. Que ya esta empezando a caer nieve en toda la cordillerasaltos de alegriaCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
bueno...yo me presentaria pero en este foro de kdds y amigos, muchos de los que estais ya me conoceis del foro general...pero bueno, para los que solo estan por aqui, yo soi guille i esquio en boi (guille-boi) smiling smiley smiling smiley



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Hola a todos yo llevo leyendo y participando un poco,en el foro general desde hace un año. Me llamo Laura,soy Guipuzcoana y acabo de encontrar este post de kedadas sorprendido

un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 15:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
hola Lauri, bienvenida a nevasport.com

esto mas que un post es un foro de kedadas donde podras quedar con la peña de guipuzcoa para conoceros, quedar para tomar algo, para organizar un viaje como el que estamos organizando a austria para enero del año que viene, para subir a alguna estacion en temporada, etc.


un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Hola, Lauri... Si yo ya te he leído por ahí, cómo es que te enteras ahora de que existe este foro!! sorprendido Bueno, hala, bienvenida aunque ya te conozcamos. smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 21:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Lauri, no conocias el genial, genuino y mejor foro de nevasport, donde la palabra soledad y el termino esquiar solo, esta prohibido.... sorprendido sorprendido

voy a tener que exigirte que pases por todas y cada una de las secciones de nevasport, para que no puedas decir que no los conocias jajaja...

ale bienvenida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Gracias a todos por vuestra bienvenida pulgar arriba pulgar arriba
Y a tí Raul, ya he empezado a hacerte caso y no voy a dejar ni una sección sin ver.

saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mickey
Enviado: 03-08-2006 14:39
Hola!! Un poco tarde por lo que veo, pero no importa si la dicha es buena. Aunque soy de Madrid Vivo en Cadiz.Lo del esqui ya me ha enganchado al cabo de tres años a pesar de mis 37, con deciros que ya empiezo a tener "mono" de esquiar. Por aqui es dificil encontrar aficionados/-as al esqui y generalmente subo solo a S. Nevada cada vez que puedo, aunque solo sea por un dia si no encuentro alojamiento. Cuando tengo varios dias suelo escapar a otras estaciones (pirineos) y tengo ganas de conocer otras europeas. Buscando grupos de esqui, me he encontrado con este foro y me ha parecido de lo mas divertido, sano y ademas, me ofrece la posibilidad de conocer gente con la que compartir la afición al esquí. un saludo a todos/-as y si quereis algo de Cádiz aqui me teneis.

Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 14:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bienvenido Mickey (antonio)

aqui conoceras a mucha peña para ir a esquiar.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ursu
Enviado: 03-08-2006 13:53
hola a todos, soy nueva en el foro y también en está página, puesto que nunca había entrado en ella. Yo soy más de xski.net...que conste que no es mía la página y no quiero promorcionarla.
La verdad que empecé el año pasado también a esquiar, ejem ejem, mejor dicho a hacer snow, y estoy aprendiendo aún. Bueno ahora tarde másen caerme que antes, eso a delanté.
El año que viene estoy en granada y me gustaría conocer a alguien pa poder subir a sierra nevada a esquiar, porque el año pasado estaba en madrid y conozco gente de allí que esquía pero o de aquí. Haber si poneis interés alguien joíos.jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bienvenida ursu, a disfrutar del foro, como si fuera tu casa, por cierto, estas a tiempo de dejar el snow, y empezar a esquiar, no empieces teniendo malas costumbres risas risas risas .


Es broma, de lo de Sierra Nevada, seguro que alguien te contestará, yo soy de Madrid, pero de vez en cuando hago una escapadita para esa zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 14:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola ursu, bienvenida.

seguro que encuentras a alguien que ande por granada para esquiar, yo se de varios foreros, pero mas adelante cuando se gesten las kdds o las propongas tu, se interesará la peña, ahora hay mucha gente de vacaciones.


lo dicho, bienvenida a ikea!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Bienvenida, Ursu. Pásate también por el foro de snow, que ahí siempre están quedando... Ya verás cómo encuentras a alguien rápidamente. ¡Que disfrutes!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mickey
Enviado: 03-08-2006 14:46
Hola Ursu, bienvenida. Justamente hace un par de minutos he colgado un post en "Presentacion nuevos foreros" sobre encontrar gente que quiera esquiar en SN. ¡¡Me apunto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
Hola, ya he escrito pero ahora acabo de ver que este post servia para las presentaciones...jeje nadie pues eso que entre a la web y de ahi al foro, tngo 21 añitos soy del pais vasco y llevo toda mi vida skiando mis aitas me metieron en este mundillo, y una cosa q creo q tengo en comun con los demas me encanta el ski y todo lo q envuelve a este mundo, saludos a tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 11:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bienvenido a nevasport jasjan!!

asi me gusta que venga savia nueva al foro.

pues nada, aqui estamos para lo que necesites.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2006 10:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Hola gente!!!

Ya sé que un poko tarde xq los mensajes son de hace muxo tiempo pero yo también aprovecho para saludaros a todos los del foro xq yo también soy nueva.

Se nota q estamos en verano y x aki no anda casi nadie, pero bueno. Espero q dentro de unos meses estemos haciendo planes para ir a la nieve. Por cierto, soy una xica de Gipuzkoa.

Muxux
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 11-08-2006 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Hola surfera y resto de personal incorporado a esta familia de cabras, bienvenidos y por cierto, los mensajes no es que sean de hace mucho tiempo, es que la gente se va incorporando y va salundando en este post, por eso lo del tiempo, lo dicho, bienvenios a tos. Cuidado con esta gente, están como cencerros (yo también jejejeje)



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2006 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos!!!

Llegó una maña al foro!!

Veréis lo mío es de juzgado de guardia, lo sé, pero necesito este año afrontar un reto personal por razones de peso. Quiero aprender a esquiar, voy a empaparme de todos vuestros sabios consejos, he andado leyendo cosas, aportaciones muy sustanciosas, percibo que este es un foro con mucha miga.

Adoro la montaña, tengo la enorme suerte de tener los Pirinéos al ladito, aunque he practicado varios deportes, es el sky el que siempre disfruté desde la barrera, ha llegado el momento de demostrarme a mí misma y a unos cuantos individuos que querer es poder, creo que a los 31 aún hay posibilidades de arriesgar y conseguir objetivos, cierto?

La de veces que he estado en las pistas de Aramon y otras, viendo como mis allegados disfrutaban de tal deporte, me cerré en banda y me puse la etiqueta de "imposible practicarlo", llegó la hora, al menos, no pienso dejar de intentarlo..............

Consejos y ánimos varios, forerillos nevadillos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2006 21:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Serrua, bienvenida.

animos y seguro que lo consigues, en cuanto a consejos yo te daria dos

Monitor, monitor y monitor, olvidate de los amigos que dicen que saben.

paciencia y siempre por lo blanco.

leete tambien estos consejos: Decalogo del esquiador principiante.

de nuestro gran amigo y profesor Carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 09:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
hola Serua Bienvenida a esta gran web y foros.

como bien dice raulasturias, yo tambien te aconsejo que desde el primer dia te cojas un monitor y no dejes a nadie que te de clases diciendote que para que vas a pagar un monitor pudiendo darte las clases el o ella.

te lo digo porque me ha pasado con amigos y familiares que he dado clase y al final siempre han tenido que cojer clases.

la base es fundamental y si tienes una caida el monitor de dara instrucciones que a lo mejor un amigo o familiar que te de la clase no sabe darte y lo mismo le cojes miedo.......cosa que no queremos, ya que si has entrado en esta web es para no volver a salir nunca, jejeje

un saludo muy grande y para lo que quieras aqui andamos. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Gracias Raúl y Carol.
Seguiré ese sabio consejo que ya pensé en su momento.
Monitor, sin lugar a dudas, la pregunta es........................los hay de infinita paciencia? jajajaja.

Hay una baza a mi favor y a la del "pobre monitor", ando decidida de narices, he sido mujer temorosa, mucho, sobre todo para enfrentarme a determinados retos físicos. Ahora, circunstancias de la vida, me han devuelto cierta "valentía" que creo que en este caso me va a venir de maravilla.

Sigo leyendo, e informándome, iré preguntándoos dudas e inquietudes, con permiso............

Contadme experiencias de vuestros inicios (a ver si así me animo más y asimilo la frasecilla de "novatos,tras nacer y emprender nuevos retos, fuímos todos"guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
los monitores de por si, son de infinita paciencia, pero si te encuentras alguno que por no tener sufieciente paciencia te trata mal, RECLAMA, que ha pasado que a algun nene le han tratado sin el debido respeto y los padres reclamaron.

te ponen otro profesor y listo.

asi que no desesperes por estos comentarios mios.

tu al valor y al toro!!!

que caerte te caeras como todos lo hemos echo en su momento de iniciacion.

cualquier duda, ya sabes ande andamos.

para mas informacion y risas varias, te remito al siguiente reportaje escrito por "LA MEGA" que seguro te hara imaginarte las situaciones mas inverosimiles que puede pasar un principiante.

Les Adventures du Megabyte au Neige

un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/08/2006 13:26 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Gracias Carol, por tus ánimos, por tu disponibilidad y por el reportaje, jaja, muy "ilustrativo".

Buscaré un monitor con cara de "Santo Job".

Lo que está claro, es que esta menda lirenda se hace palillera este invierno de toas, toas.



La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.