KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-10-2008 14:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Cita
zubi
De Donosti

Pues yo conozco a un Zubi de Donosti, pero no sé si esquía... 360 grados Él tiene un amigo que se llama Imanol, y yo soy amigo de Imanol tb risas



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2008 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 31
Aupa..yo no soy ni de Bizkaia ni de Araba...soy de Amurrio en el valle de Aiara..jejeje

Un saludo!

PD:Estais dispuestos a montar un viaje a Alpes en enero....¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2008 16:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Cita
Gavarnie
Aupa..yo no soy ni de Bizkaia ni de Araba...soy de Amurrio en el valle de Aiara..jejeje

Un saludo!

PD:Estais dispuestos a montar un viaje a Alpes en enero....¿?¿?

jejeje. El Amurrio va a tope eh pulgar arriba Bien bien!!

Pues yo estoy intentando hacerme una escapada a los alpes franco-suizos (portes du soleil) en enero, pero en principio voy a casa de una amiga, de okupa. Si alguien anda por allí, lo diga, mesedez! smiling smiley

De todos modos, aparte, se pueden organizar más "colonizaciones" de euskaldunes a alguna parte eh risas

Aio!



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Hola! soy de Barakaldo y me gustaría encontrar gente para no tener ke ir sola a eskiar. ¿Alguien se apunta para el puente de la Inmaculada? Para los más animados hay una oferta del 6 al 13 de diciembre en Les 2 Alps. Durante esta semana ofrecen todo lo siguiente por 198€ por persona:

* 7 noches en un apartamiento privado
* Forfait de 6 días (valor 164€ por persona)
* Entrada gratis a todos los eventos de Pow(d)er Week: conciertos, fiestas, concursos...
* Acceso al Snow-park de 240,000 m

Más info sobre esta oferta en Snowtrex....

Bueno, no es ke esté desesperada pero si impaciente por deslizarme por la nieve y la verdad ke es una faena no tener compañía para hacerlo... Lo dicho, si alguien se anima a este u otro plan...cuenten conmigo!

Tengo ke kemar unos días de vacaciones ke me kedan y me encantaría ke fuera en la nieve.

Saludos cordiales a todos smiling smiley y a ver si os animais!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Por cierto, se me ha olvidado añadir ke... para beneficiarse de este ofertón en Les 2 Alps hay ke apuntarse antes del 8 de octubre... vamos , en breve.... Así ke...no os lo penséis mucho!!!

saludines Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
pirmin
Cita
nieve_sol
Patatera, por si te sirve de algo................ smiling smiley
bueno, aceptamos barrios perifericos de Bilbo Diablillo risas

Disculpa, son las zonas residenciales de Bilbao Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
bubu
Hola! soy de Barakaldo y me gustaría encontrar gente para no tener ke ir sola a eskiar.....
!!!!!!!

Bubu, que no te pase nada: mi primer mensaje empezó como el tuyo, y a fecha de hoy no podría plantearme ir sola a esquiar y encima estoy enganchada al foro Llorón Llorón Que tiempos aquéllos en que iba yo solita y no tenía con quién tomarme una cerveza Diablillo Diablillo Ahora me meto en el coche de cualquiera (eh Patas y Awandi, a que sí?) y encima no dejo de reirme en todo el viaje risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Cita
nieve_sol
Cita
bubu
Hola! soy de Barakaldo y me gustaría encontrar gente para no tener ke ir sola a eskiar.....
!!!!!!!

Bubu, que no te pase nada: mi primer mensaje empezó como el tuyo, y a fecha de hoy no podría plantearme ir sola a esquiar y encima estoy enganchada al foro Llorón Llorón Que tiempos aquéllos en que iba yo solita y no tenía con quién tomarme una cerveza Diablillo Diablillo Ahora me meto en el coche de cualquiera (eh Patas y Awandi, a que sí?) y encima no dejo de reirme en todo el viaje risas risas risas

Pues nada nada, Bubu, nos bajamos a la calle, con los bártulos de esquí, y nos montamos en el coche de éstos smiling smiley pulgar arriba ¿cabemos?



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
................ hum, por alusiones........... tengo un ranchera..... y cabemos 4. 1 que va tan ricamente (o sea, yo conduciendo) otro de copi, sin mas y dos detrás muuuyyy apretaitos, porque los esquichen van dentro, y tengo que bajar los asientos..., aunque, este año haré una cuestación popular entre los pasajeros interesados en subir a la nieve, para comprar unos porta magnéticos y así cabremos 5 felices pasajeros...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
awandi
................ hum, por alusiones........... tengo un ranchera..... y cabemos 4. 1 que va tan ricamente (o sea, yo conduciendo) otro de copi, sin mas y dos detrás muuuyyy apretaitos, porque los esquichen van dentro, y tengo que bajar los asientos..., aunque, este año haré una cuestación popular entre los pasajeros interesados en subir a la nieve, para comprar unos porta magnéticos y así cabremos 5 felices pasajeros...

La copi soy yo, y alguno lo podemos doblar y meterlo en el maletero o en el postaesquís (sin doblar). Con lo bien que aprendimos a hacer el tetris!!!!!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Pues nada nada, ya somos 4 cara de listillo

smiling smiley



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Diablillo

eyyy! pero si esto parece ke funciona nou?? Awandi,me encantó el mapa mundi tan particular ke subiste, buenísimo! Lo de los porta...no creo ke sea problem no?? Nieve_sol, no me metas "mieo" killa!, de lo ke si tiene pinta es de ke os lo pasais muuuuy bien! Javi, gracias por contar conmigo porke...espero ser una de esos cuatro ke dices no???

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

gracias por contar conmigo a todos y espero conoceros rodeados de muuuuuuucha nieve!!! Y, de verdad, si alguien se anima en diciembre...me apunto (en realidad a Alpes o donde sea ke haya caido el oro blanco...) smiling smiley Ké emocionante esto de los foros y la "Intrané" ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2008 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Cita
bubu
Diablillo

eyyy! pero si esto parece ke funciona nou?? Awandi,me encantó el mapa mundi tan particular ke subiste, buenísimo! Lo de los porta...no creo ke sea problem no?? Nieve_sol, no me metas "mieo" killa!, de lo ke si tiene pinta es de ke os lo pasais muuuuy bien! Javi, gracias por contar conmigo porke...espero ser una de esos cuatro ke dices no???

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

gracias por contar conmigo a todos y espero conoceros rodeados de muuuuuuucha nieve!!! Y, de verdad, si alguien se anima en diciembre...me apunto (en realidad a Alpes o donde sea ke haya caido el oro blanco...) smiling smiley Ké emocionante esto de los foros y la "Intrané" ....

Contento - HappyContento - Happy

Yo de aquí a diciembre ando ya un poco "escaso" de vacaciones... excepto los puentes oficiales, pero igual un finde para calentar motores Cool skier

Bilbao! pulgar arriba



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2008 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Bueno, puentes lo ke se dice puentes... como ke no hay muchos este año... pero el lunes 8 de dic es festivo y se alarga un poco el finde...

Aunke... estará a tope la montaña..no? bueno, a mi me da igual. Lo ke tengo ganas es de eskiar como sea. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2008 05:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Cita
awandi
................ hum, por alusiones........... tengo un ranchera..... y cabemos 4. 1 que va tan ricamente (o sea, yo conduciendo) otro de copi, sin mas y dos detrás muuuyyy apretaitos, porque los esquichen van dentro, y tengo que bajar los asientos..., aunque, este año haré una cuestación popular entre los pasajeros interesados en subir a la nieve, para comprar unos porta magnéticos y así cabremos 5 felices pasajeros...

jodida awandi...ya me quiere dejar en tierra!! Enfadado - Angry pues que sepas que cuando se entere orma... te va a mandar a los "talibanes" a darte con los skitzens!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2008 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Hola a todos, estamos montando una cenita para el 7 u 8 de noviembre de los foreros de Alava, ¿por qué no os venís? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2008 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues aki uno de galdakao ke se a kedado sin el compañero de viajes y este año se ha kedado un poko "cojo".

Espero que este año formemos un buen grupo y alguna kedadilla tambien,ke el año pasado nos juntamos un grupillo de unos 8-10 y la montamos gorda en luz jajaja

Enga aber si nos vamos juntando gentecilla,esto de los primeros copos a despertado nuestra cabezota


PD:Respecto a la cena,siempre que haya patatas... Diablillo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2008 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Prometido, patatas pa'l Gipuztxi Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
pelox
Cita
awandi
................ hum, por alusiones........... tengo un ranchera..... y cabemos 4. 1 que va tan ricamente (o sea, yo conduciendo) otro de copi, sin mas y dos detrás muuuyyy apretaitos, porque los esquichen van dentro, y tengo que bajar los asientos..., aunque, este año haré una cuestación popular entre los pasajeros interesados en subir a la nieve, para comprar unos porta magnéticos y así cabremos 5 felices pasajeros...

jodida awandi...ya me quiere dejar en tierra!! Enfadado - Angry pues que sepas que cuando se entere orma... te va a mandar a los "talibanes" a darte con los skitzens!! risas


Pelox, Pelox, Pelox............ Sabes que Yo NUNCA te dejaría en tierra!!!!!!!!!!
Pero si eres mi Compañero de Esquí preferido (aparte del mejor "alumno que he visto....).
Si es necesario que este año alquilemos una Pepito-Furgoneta para que quepamos todos.......... pos la alquilamos, que para eso somos del Norte.... mec.........guen!!!!!!






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Bueno chic@s, este finde ya se han podido ver en la tela los primeros copillos de nieve en algunas montañas.... buf! aun keda pero... ké subidón!

Y.... peñi! cuantos más seamos mejor no? es una faena no tener gente para ir a skiar.... Espero ke me dejéis acoplarme a algún grupillo y acompañaros en vuestras bajadas. prometo no dar mucha guerraaaaaaaa! jajaja!

buen comienzo de semana per tutti! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Cita
nieve_sol
Hola a todos, estamos montando una cenita para el 7 u 8 de noviembre de los foreros de Alava, ¿por qué no os venís? Diablillo Diablillo


Guso.... ya somos dos "cojitos" para esta temporada..... Aunke yo ya soy veterana en estas lides...El año pasado incluso fui algún finde sola! (jamás pensé verme en una igual... snif! snif!...)

jeje! A ver si hay suerte y al final nos juntamos un buen grupete como tú dices...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
No os lo creeréis, pero después de dos temporadas esquiando sola, este foro ha conseguido que conozca a tanta gente, maravillosa y esquiadora, que ya será imposible tener que decir que me he quedado sola un sólo día smiling smiley risas risas y además enganchada al ordenador Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 13:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Cita
nieve_sol
No os lo creeréis, pero después de dos temporadas esquiando sola, este foro ha conseguido que conozca a tanta gente, maravillosa y esquiadora, que ya será imposible tener que decir que me he quedado sola un sólo día smiling smiley risas risas y además enganchada al ordenador Diablillo

No... si la verdad es ke pinta muy bien! y eso espero, conocer a un montón de gente ke comparta mi afición por la nieve y pasar ratos inolvidables mientras nos bajamos unas pistas...! Y bueno...divertidos apré ski!!! Diablillo Diablillo Diablillo

Lo del ordenador, me encanta! si supiera mi jefe en ké paso mis ratos muertos de oficina... jajaja! risas risas risas

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Cita
bubu
Cita
nieve_sol
No os lo creeréis, pero después de dos temporadas esquiando sola, este foro ha conseguido que conozca a tanta gente, maravillosa y esquiadora, que ya será imposible tener que decir que me he quedado sola un sólo día smiling smiley risas risas y además enganchada al ordenador Diablillo

No... si la verdad es ke pinta muy bien! y eso espero, conocer a un montón de gente ke comparta mi afición por la nieve y pasar ratos inolvidables mientras nos bajamos unas pistas...! Y bueno...divertidos apré ski!!! Diablillo Diablillo Diablillo

Lo del ordenador, me encanta! si supiera mi jefe en ké paso mis ratos muertos de oficina... jajaja! risas risas risas

Saluditos

Qué peligro tenemos...!! risas risas risas Estamos todos ya enganchados al invierno smiling smiley

Pues nada nada, los findes desde Bilbao me parece que ya tienen nombre y apellidos, no? Pepecar risas risas

Saludos a todos también pulgar arriba



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Bilbo Bilbao....aunque no se como andare este año pa quedar, supongo que no muy bien, pero por si acaso aqui ando. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 176
pues por aqui gente de enkarterri!
asi que ya se hara algo este invierno!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Vamos a tener que hacer una lista de quienes, cuantos y de donde somos........ y cambiar el nombre del "asunto", propongo Bilbao! y "sus barrios periféricos" risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
nieve_sol
Vamos a tener que hacer una lista de quienes, cuantos y de donde somos........ y cambiar el nombre del "asunto", propongo Bilbao! y "sus barrios periféricos" risas risas risas

no hace falta, los de Bilbao nos conocemos todos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Viva Bilbao! smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba

Yo tengo los fines de semana disponibles para esquiar.



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Cita
pirmin
Cita
nieve_sol
Vamos a tener que hacer una lista de quienes, cuantos y de donde somos........ y cambiar el nombre del "asunto", propongo Bilbao! y "sus barrios periféricos" risas risas risas

no hace falta, los de Bilbao nos conocemos todos Diablillo

Diablillo

así, así me gusta! ke no pare de animarse gente.... ke cuantos más mejor.... Al final, parece ke vamos a montar una auténtica "caravana" desde Bilbo y alrededores, nou? jajaja! genial!

no veo el momento de empezar la temporada..... ké pasada! Si me lo dicen hace unos años...no me lo hubiera creído! Pero así me gusta, ke no me deje de sorprender la vida!

saludos a tod@s, ánimo ke ya keda un día menos para deslizarse!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.