KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-05-2022 08:37
Hola. Soy Antonio y me interesaria quedar para estas actividades. Podeis apuntarme al grupo de watssap?
Gracias. Saludos.
inuitamca@gmail.com
Enviado: 14-10-2022 09:21
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Hola marta ! Estoy interesado en el grupo de esquí, A ver si podéis incluirme, si quieres hablame por privado, ya que a mi no me deja para poder darte mi número de teléfono!
Enviado: 17-10-2022 21:32
Hola!! Me llamo Maria y tengo 35 años!! Llevo esquiando toda la vida pero cada vez es mas dificil coincidir con gente para escaparse! Me gustaria unirme a grupo!
Dejo mi correo maria_vdh@msn.com
Gracias!!
pablo Cánovas alamo
Enviado: 18-10-2022 13:28
buenos dias, mi nombre es pablo y llevo esquiando toda la vida. Voy a esquiar unas 2-3 veces al año(no esquío mas porque no puedo).
me gustaría entrar en el grupo para conocer a mas gente que comparta mi pasión y poder ir con mas frecuencia a esquiar, ya que mis amigos cada ves están mas perezosos. muchas gracias
Enviado: 21-10-2022 13:46
Hola, hago esquí de montaña, montañismo, etc.
Enviado: 02-11-2022 22:58
Hola. Sigue activo este grupo? Me gustaría unirme
Enviado: 03-11-2022 13:07
Ahora mismo activo, activo no hay nada, puedes irte registrando y para cuando tengamos nieve a ver si se mueve algo risas

Enviado: 04-11-2022 10:56
Hola,

me gustaría formar parte del grupo para ir a esquiar. ¿A quién debo escribir o como me pongo en contacto?

Saludos.
Enviado: 24-11-2022 14:12
Hola!

Estoy viviendo ahora en Madrid y me gustaría unirme a algún grupo de whatsapp donde se organicen quedadas o excursiones. Mi correo es elvirasalidomoreno@gmail.com
José Antonio MP
Enviado: 28-11-2022 10:12
Hola, me encantaría participar en el grupo de whatsapp para ir a esquiar.
Quiero ir este puente y en posteriores fechas.
Mi whatsapp es 661217253.
Muchas gracias y un saludo.
José Antonio.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x