Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenos días,
Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos
nur.bcn@hotmail.com
Buenos días,
Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos
Hola! Qué tal? Parece que ya abren algunas pistas por Pirineos. Yo subo el 17 de enero a Grand Valira para esquiar el 18, voy sola, pero es mi cumple y me encantaría compartirlo.
También quiero subir la semana que viene que por fin abren las pistas. Me gustaría ir a Baqueira, que tendrá buena nieve, pero cualquiera cerca de barcelobñna estaría bien. ¿Alguna se une? ¿Alquilamos un coche?
Yo el fin de semana que viene, si abren Cantabria, iría a Cerler o Baqueira (prefiero Cerler) encantada también, como es cerca no me importa ir solo para dos días, incluso igual podría coger otro de vacaciones y estar 3.
El tema del coche no cuadraría porque yo lo traería desde Santander.
Bea1986
Yo el fin de semana que viene, si abren Cantabria, iría a Cerler o Baqueira (prefiero Cerler) encantada también, como es cerca no me importa ir solo para dos días, incluso igual podría coger otro de vacaciones y estar 3.
El tema del coche no cuadraría porque yo lo traería desde Santander.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: