Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xavier_m
Si me gustaría. te dejo mail: xmesegue@gmail.com
skifanatic2012
Me gustaría apuntarme. Mi email jlgonzalez09@gmail.com
. Desde Asturias de momento no...pero si viene un chico de Navarra y varios de Madrid y Zaragoza.Cualquier duda que tengas ...Cita
kandahar
Hola a todos
Tenéis a alguien que vaya desde Asturias? Vivo en Oviedo y lo pregunto por aquello de compartir coche... Un saludo
.vamos en coche.va gente de Madrid también ...y si hay plazas.te mandé un mensaje privado con mi telefonoCita
nacmorn
Buenas,
todo el mundo va en coche o alguno va desde Madrid en avion??
Quedan plazas libres o habría que organizarlo cada uno por su cuenta y luego juntarse alli??
Saludos.
Bender
Ando mirandolo , por curiosidad , ¿ va alguien del Pais Vasco ?
hola bender...e coincidido contigo en kdadas de nevasport...vienen unos chicos de San Sebastián...por si te interesa .. el precio es con 6 días de ff en tienes val disere los días que uno quiera ir alas excursiones extras que organizamos se descuenta del precio..lo que es lo mismo si quiera esquiar 4 días solo pues se descuentan 34 e por día ...Cita
Bender
Una duda, si quitas dos dias de Tignes restas 34 por dia y en caso de ir a las otras dos sumas 21 por estacion, ¿no?
paiporta
hola bender...e coincidido contigo en kdadas de nevasport...vienen unos chicos de San Sebastián...por si te interesa .. el precio es con 6 días de ff en tienes val disere los días que uno quiera ir alas excursiones extras que organizamos se descuenta del precio..lo que es lo mismo si quiera esquiar 4 días solo pues se descuentan 34 e por día ...Cita
Bender
Una duda, si quitas dos dias de Tignes restas 34 por dia y en caso de ir a las otras dos sumas 21 por estacion, ¿no?
Bender
Fecha límite de respuesta?
Nacho Campos
paiporta
Bender
Una puntialización. Los días que se descuentan han de ser consecutivos, es decir que si son 4 días en Tignes han de ser igualmente consecutivos. Y la otra es que evidentemente el uso de menos días es totalmente voluntario, es decir que el que quiera esquiar 4, 5 ó 6 días lo puede hacer.
Un abrazo
Nacho Campos
pues la fecha límite podría ser incluso hasta fin de año.Espero que puedas venir ,vamos gente de todas las edades y con las mismas ganas de esquiar y pasarlo bien.Cita
Bender
Gracias, si, estuvimos compartiendo cubatas en Formigal
El viaje me motiva mucho, la fecha no por temas personales.
.pues si se acaba de apuntar un chico de la Coruña ..además también va gente de país Vasco y pamplona.si tienes alguna duda o te quieres venir te mando contacto por mensaje privadoCita
dallelume
Pues el viaje tiene una pintaza, enhorabuena por la organización, pero lo mejor es que coincide con los días que tenía pensado irme a esquiar.
Por casualidad no habrá nadie apuntado de Galicia no? Creo que el ser de Vigo en este caso sería un pequeño problema para el tema transporte.
Me quedo por aquí pendiente por si acaso
paiporta
pues la fecha límite podría ser incluso hasta fin de año.Espero que puedas venir ,vamos gente de todas las edades y con las mismas ganas de esquiar y pasarlo bien.Cita
Bender
Gracias, si, estuvimos compartiendo cubatas en Formigal
El viaje me motiva mucho, la fecha no por temas personales.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: