Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Roberkamikaze
Buenas soy de Madrid y estoy interesado en subir a Valdesqui y tambien Pirineos... soy palillero
moniprilo
Antonio (M.)
Si hacéis salidas desde Madrid me puede interesar.
Saludos
Las hacemos. Te mando privado.
LIO
Pues estupendo, el problema es que como soy nuevo no me dejan mandar privados, me dice que aun no tengo ese privilegio...no se como hacerte llegar el telefono.
Un saludo
moniprilo
LIO
Pues estupendo, el problema es que como soy nuevo no me dejan mandar privados, me dice que aun no tengo ese privilegio...no se como hacerte llegar el telefono.
Un saludo
Mándame un mail a moniprilo@gmail.com
moniprilo
LIO
Un saludo
Mándame un mail a moniprilo@gmail.com
Ridge
Buenas!!
Soy un chico de Alcalá de Henares que hace snow y me interesaría entrar en el grupo. No tengo ningún conocido que practique el deporte y siempre cuesta un poquillo más ir solo.
Un saludo!
Kickass
Solicitado ingreso en el grupocon MP a Marta.
Ridge
Buenas!!
Soy un chico de Alcalá de Henares que hace snow y me interesaría entrar en el grupo. No tengo ningún conocido que practique el deporte y siempre cuesta un poquillo más ir solo.
Un saludo!
Lucas Llamas
Hola Tisor.
Aquí todo el mundo es bienvenido, con mucho o poco nivel. Cuando este grupo se creó allá por el mes de febrero del 2018 yo solo había dado 2 clase en Xanadú y dos en Valdesquí. Y me lancé yo solo por las bajadas de Valdesquí hasta que conecté con dos fieras, uno de esquis y otro de snow. En breve creció el grupo y en la primera quedada que hicimos ni te imaginas como me sentí con ellos. Me arroparon, me enseñaron, me esperaron y no me dejaban. Así creció el grupo y yo con ellos. Te engañaría si te dijera que mi nivel es alto. Es algo más que de iniciación, pero trabajado durante todo el año. Y quedando en el mismo Xanadú con alguno he ido cogiendo técnica y nivel (lo poco que tengo). Pero este es precisamente el espíritu del equipo, disfrutar de la nieve esquiando o con snow.
En cuanto tenemos oportunidad y hay nieve procuramos subir a la sierra de Madrid (Valdesquí-Navacerrada) y en la medida que podemos hacemos escapadas como la que vamos a llevar a cabo el próximo fin de semana a Sierra Nevada. Ahí vamos a ir gente que tiene un nivel alto o muy alto y gente como yo que superamos el nivel inicia por los pelos.
Así que si después de esto quereis entrar en el grupo sereis bienvenidos. Para ello envía un correo a lucasllamas@telefonica.net o a alguno del grupo y nos indicas tu número de teléfono o números de las personas a ingresar, nombres y apellido (que con los que somos solo con los nombres resulta ingestionable ya)
Un saludo: Lucas Llamas
Hola Nacho yo también soy de Alcobendas..Cita
nachonieva
Por aqui uno que lleva buscando algún grupo desde el año pasado. Soy de Alcobendas y tengo coche para subir! me mandas un correo a nievapignacio@gmail.com?
A mi bola
Hola! Me gustaría saber si alguien suele subir a Valdeski solo entre semana. Mi hermana y yo estamos interesadas para subir algún día. Me podéis informar? Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: