KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-12-2018 10:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Buenas soy de Madrid y estoy interesado en subir a Valdesqui y tambien Pirineos... soy palillero
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 10:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Roberkamikaze
Buenas soy de Madrid y estoy interesado en subir a Valdesqui y tambien Pirineos... soy palillero

MAnda un privado a Moniprilo o Lucas Llamas si quieres que te metan en el grupo de whatsapp, ya hay gente subiendo al pirineo o bajando a sierra nevada desde madrid, los que estamos esperando a valdesqui estamos mas descolgados



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-12-2018 11:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Gracias Banana esquí
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
moniprilo
Cita
Antonio (M.)
Si hacéis salidas desde Madrid me puede interesar.

Saludos

Las hacemos. Te mando privado.

A mí pude que también!!!!




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
LIO
LIO
Enviado: 18-12-2018 17:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola...el grupo es sólo esquí o también aceptais snowboard?...llevo un par de años practicandlo así que mi nivel deja mucho que desear...Si es posible me gustaría poder compartir esta aficcion ya que casi siempre subo sólo..un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 10:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Encantados de tener a más gente en el grupo, nos vale cualquiera, palillero o surfero. Mandadme un privado con vuestro teléfono y os incluyo para que probéis a ver qué os parece.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
LIO
LIO
Enviado: 19-12-2018 10:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Pues estupendo, el problema es que como soy nuevo no me dejan mandar privados, me dice que aun no tengo ese privilegiosorprendido...no se como hacerte llegar el telefono.

Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 12:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Cita
LIO
Pues estupendo, el problema es que como soy nuevo no me dejan mandar privados, me dice que aun no tengo ese privilegiosorprendido...no se como hacerte llegar el telefono.

Un saludo

Mándame un mail a moniprilo@gmail.com
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 13:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Cita
moniprilo
Cita
LIO
Pues estupendo, el problema es que como soy nuevo no me dejan mandar privados, me dice que aun no tengo ese privilegiosorprendido...no se como hacerte llegar el telefono.

Un saludo

Mándame un mail a moniprilo@gmail.com

Hola, te acabo de enviar mensaje privado, también podría estar interesado en entrar en el grupo.. Somos pareja de esquiadores de Salamanca con diferentes niveles. Madrid nos pilla de paso para subir a Pirineos o bajar a Sierra Nevada y también esquiamos el Central por supuesto...
Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sergiodelmm
Enviado: 28-12-2018 10:12
Yo estoy interesado David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 20:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Cita
moniprilo
Cita
LIO
Pues estupendo, el problema es que como soy nuevo no me dejan mandar privados, me dice que aun no tengo ese privilegiosorprendido...no se como hacerte llegar el telefono.

Un saludo

Mándame un mail a moniprilo@gmail.com

Buenas, yo también estaría interesado en subir a Pirineos o bajar a Sierra Nevada desde Madrid. Mi nivel de esquí medio alto. Este es mi primer mensaje en el foro y por lo que he leído no creo que pueda mandar privados. Así que os dejo mi email por si podeis añadirme al grupo. Un saludo.
cgvelero@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 10:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Pasame tu telefono a mi correo y te apunto
lucasllamas@telefonica.nt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 15:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Te puse mal el correo
lucasllamas@telefonica.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ridge
Enviado: 04-01-2019 19:14
Buenas!!

Soy un chico de Alcalá de Henares que hace snow y me interesaría entrar en el grupo. No tengo ningún conocido que practique el deporte y siempre cuesta un poquillo más ir solo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 20:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Ridge
Buenas!!

Soy un chico de Alcalá de Henares que hace snow y me interesaría entrar en el grupo. No tengo ningún conocido que practique el deporte y siempre cuesta un poquillo más ir solo.

Un saludo!

hola! Escríbeme a martagsc@hotmail.com con tu número de teléfono para poderte meter en el grupo de whatsapp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Solicitado ingreso en el grupo smiling smiley con MP a Marta.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 00:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Kickass
Solicitado ingreso en el grupo smiling smiley con MP a Marta.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 12:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Buenas!

Nosotros somos una pareja de Toledo que acaba de descubrir el deporte.

Como ya he comentado en otros post, nuestra unica experiencia hasta el momento es 10h de clases en Xanadú y alguna otra suelta afianzando. Nuestro nivel no se calificarlo, en la última clase ya aprendimos a bajar en paralelo y ahora queda afianzar y echarle horas para aprender a llevar la técnica a su máximo esplendor.

No tenemos equipo todavía y es la duda que tengo, si para pertenecer al grupo es necesario tener equipo o los más principiantes como nosotros tenemos cabida también.

Gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 16:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Hola Tisor.
Aquí todo el mundo es bienvenido, con mucho o poco nivel. Cuando este grupo se creó allá por el mes de febrero del 2018 yo solo había dado 2 clase en Xanadú y dos en Valdesquí. Y me lancé yo solo por las bajadas de Valdesquí hasta que conecté con dos fieras, uno de esquis y otro de snow. En breve creció el grupo y en la primera quedada que hicimos ni te imaginas como me sentí con ellos. Me arroparon, me enseñaron, me esperaron y no me dejaban. Así creció el grupo y yo con ellos. Te engañaría si te dijera que mi nivel es alto. Es algo más que de iniciación, pero trabajado durante todo el año. Y quedando en el mismo Xanadú con alguno he ido cogiendo técnica y nivel (lo poco que tengo). Pero este es precisamente el espíritu del equipo, disfrutar de la nieve esquiando o con snow.
En cuanto tenemos oportunidad y hay nieve procuramos subir a la sierra de Madrid (Valdesquí-Navacerrada) y en la medida que podemos hacemos escapadas como la que vamos a llevar a cabo el próximo fin de semana a Sierra Nevada. Ahí vamos a ir gente que tiene un nivel alto o muy alto y gente como yo que superamos el nivel inicia por los pelos.
Así que si después de esto quereis entrar en el grupo sereis bienvenidos. Para ello envía un correo a lucasllamas@telefonica.net o a alguno del grupo y nos indicas tu número de teléfono o números de las personas a ingresar, nombres y apellido (que con los que somos solo con los nombres resulta ingestionable ya)

Un saludo: Lucas Llamas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2019 16:24 por Lucas Llamas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 16:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Cita
Ridge
Buenas!!

Soy un chico de Alcalá de Henares que hace snow y me interesaría entrar en el grupo. No tengo ningún conocido que practique el deporte y siempre cuesta un poquillo más ir solo.

Un saludo!

Hola Ridge, aquí en este grupo todo el mundo es bienvenido ya venga con tabla de snow o con esquís. Vamos juntos. No te voy a decir que haya mucho surfero porque lo que abunda son palilleros pero haberlos, los ahí y vienen.

Saludos: Lucas Llamas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 20:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
Lucas Llamas
Hola Tisor.
Aquí todo el mundo es bienvenido, con mucho o poco nivel. Cuando este grupo se creó allá por el mes de febrero del 2018 yo solo había dado 2 clase en Xanadú y dos en Valdesquí. Y me lancé yo solo por las bajadas de Valdesquí hasta que conecté con dos fieras, uno de esquis y otro de snow. En breve creció el grupo y en la primera quedada que hicimos ni te imaginas como me sentí con ellos. Me arroparon, me enseñaron, me esperaron y no me dejaban. Así creció el grupo y yo con ellos. Te engañaría si te dijera que mi nivel es alto. Es algo más que de iniciación, pero trabajado durante todo el año. Y quedando en el mismo Xanadú con alguno he ido cogiendo técnica y nivel (lo poco que tengo). Pero este es precisamente el espíritu del equipo, disfrutar de la nieve esquiando o con snow.
En cuanto tenemos oportunidad y hay nieve procuramos subir a la sierra de Madrid (Valdesquí-Navacerrada) y en la medida que podemos hacemos escapadas como la que vamos a llevar a cabo el próximo fin de semana a Sierra Nevada. Ahí vamos a ir gente que tiene un nivel alto o muy alto y gente como yo que superamos el nivel inicia por los pelos.
Así que si después de esto quereis entrar en el grupo sereis bienvenidos. Para ello envía un correo a lucasllamas@telefonica.net o a alguno del grupo y nos indicas tu número de teléfono o números de las personas a ingresar, nombres y apellido (que con los que somos solo con los nombres resulta ingestionable ya)

Un saludo: Lucas Llamas

Gracias Lucas! Entonces es justo lo que estamos buscando!! Email enviado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 16:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
smiling smileysmiling smiley
Buenas, pues ahora mando correo a la dirección que indicáis... estoy interesado en alguna escapada desde Madrid que visto lo visto para subir a la Sierra nos queda bastante aún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
uy, que buena gente veo en este grupo.

Mando un MP a Marta para que me incluyáis. me quito el sombrero




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 20:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Por aqui uno que lleva buscando algún grupo desde el año pasado. Soy de Alcobendas y tengo coche para subir! me mandas un correo a nievapignacio@gmail.com?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 12:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Cita
nachonieva
Por aqui uno que lleva buscando algún grupo desde el año pasado. Soy de Alcobendas y tengo coche para subir! me mandas un correo a nievapignacio@gmail.com?
Hola Nacho yo también soy de Alcobendas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 23:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola, Nacho, soy Sally de Las Tablas. Esta bien que sea posible que sube al Valdesqui contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 22:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos! Soy Alexis y acabo de llegar a Madrid hace unas semanas. Llevo como cuatro años haciendo snow bastante seguido, y creo que me consideraría de nivel intermedio/avanzado.

Espero poder acompañarlos pronto, aunque todavía no acabo de entender el asunto de cómo subir al transporte público con tabla de snow. Ya me veo caminando hasta Moncloa con mis botas y casco puesto risas

-Alexis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Holá , también soy de Alcobendas de vez en cuando subo a valdesqui y la Pinilla, también me gustaría subir algunos días entre semana al pirineo ahora que se está pinido la cosa bien ,soy palillero un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola! Me gustaría saber si alguien suele subir a Valdeski solo entre semana. Mi hermana y yo estamos interesadas para subir algún día. Me podéis informar? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Cita
A mi bola
Hola! Me gustaría saber si alguien suele subir a Valdeski solo entre semana. Mi hermana y yo estamos interesadas para subir algún día. Me podéis informar? Gracias

Espero subir la semana que viene !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.