Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePrivado con el numero de tfno al admin. del grupo que si no me equivoco es varelaimanolCita
dpi0@yahoo.es
Aupa!
Alguien que suba este domingo a la Mongie? Es el cierre temporada y con la nou souci el forfait es gratis.
Como puedo entrar en el chat wassap?
Un año más el grupo sigue activo, algunos del grupo ya hemos ido a esquiar 💪🏻. Para unirse mandarme un privado.
varelaimanol
Hola a tod@s!! Quiero crear un grupo nuevo de WhatsApp para ir quedando para esquiar. Estaba en uno de la zona norte y se hablaba de todo menos de esquí y al final no te enterabas de lo realmente importante en estos grupos: el esquí! Así es m he lanzado a crear otro.
He puesto pais vasco xq ya hay uno de la zona norte, del cual me salí, pero vamos me refiero a toda esta zona! Cantabria, La Rioja, pais vasco y navarra.
Bueno a ver si os apuntáis y podemos hacer un nuevo grupo!
Un saludo
Buenas Imanol, soy de irun. Me acabo de apuntar a esta pagina y he visto que hay un foro de kedadas.
Me gastaría apuntarme a tu grupo de wasap para contactar y si cuadra ir algún día a esquiar.
Que hago? Te mandó número de teléfono a tu correo?
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: